FELICITACIONES Cheguevara FULL FULL "AnuGDkiS"

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: FELICITACIONES Cheguevara FULL FULL "AnuGDkiS"

Mensaje por marijesi »

-Mariano escribió:porque lo hermoso del foro es el bardo muchos no nos importa una mierda quien tenga el cs ni los items del kundun ni el evento kundun o cosas asi nos gusta el bardo y yo soy uno de esos :P

MENTIRA...
cuando yo estaba en la alianza XXX
a ellos si les importaba tener el castillo asi pekeaban a full
y lo sacaban rapido el PK , AHORA que no tienen castillo no pekean como antes...

y tambien SI LES IMPORTABA el kundun!!
por que renegaban y asta puteaban a los que manqueaban de su alianza en kundun cuando lo perdian!!
no creo que aya cambiado eso...
a los que les importaba eso y renegaban a puteadas aun siguen estando en esa alianza
asi que debe ser igual que siempre!! xD

PERO ES OBVIO QUE JAMAS LO RECONOCERAN...
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
-Mariano
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 19 Abr 2015, 21:48

Re: FELICITACIONES Cheguevara FULL FULL "AnuGDkiS"

Mensaje por -Mariano »

marijesi escribió:
-Mariano escribió:porque lo hermoso del foro es el bardo muchos no nos importa una mierda quien tenga el cs ni los items del kundun ni el evento kundun o cosas asi nos gusta el bardo y yo soy uno de esos :P

MENTIRA...
cuando yo estaba en la alianza XXX
a ellos si les importaba tener el castillo asi pekeaban a full
y lo sacaban rapido el PK , AHORA que no tienen castillo no pekean como antes...

y tambien SI LES IMPORTABA el kundun!!
por que renegaban y asta puteaban a los que manqueaban de su alianza en kundun cuando lo perdian!!
no creo que aya cambiado eso...
a los que les importaba eso y renegaban a puteadas aun siguen estando en esa alianza
asi que debe ser igual que siempre!! xD

PERO ES OBVIO QUE JAMAS LO RECONOCERAN...
PRIMERO QUE TODO ES UN POST PARA FELICITAR A LUCAS :P
pero aparte de eso yo no dije que no nos putiamos en el kundun o algo por el estilo dije que nos gusta mas el bardo en el foro que la pelea en si no es q no importa pero siempre buscamos motivos para bardo pq nos gusta eso no quien gana o pierda algo
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: FELICITACIONES Cheguevara FULL FULL "AnuGDkiS"

Mensaje por oKeeDoKee »

-Mariano escribió:
marijesi escribió:
-Mariano escribió:porque lo hermoso del foro es el bardo muchos no nos importa una mierda quien tenga el cs ni los items del kundun ni el evento kundun o cosas asi nos gusta el bardo y yo soy uno de esos :P

MENTIRA...
cuando yo estaba en la alianza XXX
a ellos si les importaba tener el castillo asi pekeaban a full
y lo sacaban rapido el PK , AHORA que no tienen castillo no pekean como antes...

y tambien SI LES IMPORTABA el kundun!!
por que renegaban y asta puteaban a los que manqueaban de su alianza en kundun cuando lo perdian!!
no creo que aya cambiado eso...
a los que les importaba eso y renegaban a puteadas aun siguen estando en esa alianza
asi que debe ser igual que siempre!! xD

PERO ES OBVIO QUE JAMAS LO RECONOCERAN...
PRIMERO QUE TODO ES UN POST PARA FELICITAR A LUCAS :P
pero aparte de eso yo no dije que no nos putiamos en el kundun o algo por el estilo dije que nos gusta mas el bardo en el foro que la pelea en si no es q no importa pero siempre buscamos motivos para bardo pq nos gusta eso no quien gana o pierda algo
Y decir que lo re boludeaban antes al chabon ahora que tiene todos los items se la chupan para que guido use el pj jaja
-=ASF=-
-Mariano
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 19 Abr 2015, 21:48

Re: FELICITACIONES Cheguevara FULL FULL "AnuGDkiS"

Mensaje por -Mariano »

bueno estan hablando de panquequear? xDDDD
Avatar de Usuario
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 27 Jul 2013, 12:25

Re: FELICITACIONES Cheguevara FULL FULL "AnuGDkiS"

Mensaje por =Lucky= »

Che gracias x las felicitaciones. Y me alegró se diviertan este post absolutamente desvirtuado jaja. Estoy más haya del bien y del mal asique sigan sin mi que no leo más aca. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: FELICITACIONES Cheguevara FULL FULL "AnuGDkiS"

Mensaje por OPTIMMUS! »

me acuerdo haber escuchado a guido y mariano decirle cheguevada jaja y ahora le chupan el culo para q le preste el pj XD que boluditos
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
-Mariano
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 19 Abr 2015, 21:48

Re: FELICITACIONES Cheguevara FULL FULL "AnuGDkiS"

Mensaje por -Mariano »

si antes le decia asi prero preguntale no le digo mas chewebada ahora lo trato formalmente como Señor Lucas Escobar
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: FELICITACIONES Cheguevara FULL FULL "AnuGDkiS"

Mensaje por oKeeDoKee »

-Mariano escribió:si antes le decia asi prero preguntale no le digo mas chewebada ahora lo trato formalmente como Señor Lucas Escobar
Cuando las papas quemaron en kalima es Señor Lucas Escobar, mientras la teniamos facil era chewebada jajajajjajajaj intereses al 100%.
-=ASF=-
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: FELICITACIONES Cheguevara FULL FULL "AnuGDkiS"

Mensaje por marijesi »

oKeeDoKee escribió:
-Mariano escribió:si antes le decia asi prero preguntale no le digo mas chewebada ahora lo trato formalmente como Señor Lucas Escobar
Cuando las papas quemaron en kalima es Señor Lucas Escobar, mientras la teniamos facil era chewebada jajajajjajajaj intereses al 100%.

ajjaajajjajajaj
estas hablando a la posta???
asu madre... asta esos son interesados jajajaja xd
esa no me la sabia de ellos!! xD
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: FELICITACIONES Cheguevara FULL FULL "AnuGDkiS"

Mensaje por Barandula! »

jaj leo tira el comentario como que es noticia eso, antes ahora y seguramente despues se le siga jodiendo a lucacha con o sin mg prestado. marijesi en todos los post tenes que aparecer? cambiate el nick x figureti mejor
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Responder