X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por ZiriuZ »

-=WIO=- escribió:
ZiriuZ escribió:se que para ustedes es dificil notar la diferencia entre tener manos y chitear o bugear pero el resto de los usuarios sabra a lo que me refiero.
No entiendo como puede hablar de manos alguien que no le ha ganado a nadie xd, encima que has sido mi perra cuando jugaba el cc con loli---=v y cursed y ahora eres la perra de todos con ese dl que armaste, no tienes un pj que le gane a alguien, le tiras lo de "cono" a otros cuando tú nunca has destacado en un kundun de las veces que has subido, tienes un bk que de baulero no pasa y te haces el pretencioso. No entiendo como esta gente le da la cara para boquearle a alguien xd. Menos mal que dejé de jugar, los más petes son los más bocones xD
Pobre pibe, bien ganado tenes el apodo de "mitomano" que te ponen tus amigos, podrias comentar desde una solo cuenta ya que estas no usar hilium y cambiarte a esta, no?, hablas de kundun y cc y nunca te vi hacer nada, tampoco o alguien recuerda a wio limpiando 10 pjs solo? :lol:, el cc mas que dormir con la sumoner y correr no haces,y ahora la andas comiendo contra pjs 350 asike muy bueno no sos me parece, ns vms pitufo volve a jugar cuando quieras.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Chancleto »

-=WIO=- escribió:QUE GENTE MOGOLICA, NI SIQUIERA ENTIENDE EL ENUNCIADO, NO ENTIENDO ESTA GENTE COMO NO SE AHOGA CON SU PROPIA SALIVA Y SE MUERE. - ME REFERÍA A QUE SI TE PARECE ILEGAL TODO ESTE ASUNTO, HAGAS TU DENUNCIA POR LA SECCIÓN "CONTACTO CON EL STAFF"- YA QUE ESA ES LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE PARA TU LLORIQUEO - PERDÓN-, DENUNCIA*
como decirtelo para no pincharte el globo de superioridad...
mm83

ahhh si...

-NO COMENTES/RESPONDAS MÁS QUE CON CADA RESPUESTA TE ENSUCIAS LA CARA MÁS DE MRDA. mm60
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por -=WIO=- »

ZiriuZ escribió: Pobre pibe, bien ganado tenes el apodo de "mitomano" que te ponen tus amigos, podrias comentar desde una solo cuenta ya que estas no usar hilium y cambiarte a esta, no?, hablas de kundun y cc y nunca te vi hacer nada, tampoco o alguien recuerda a wio limpiando 10 pjs solo? :lol:, el cc mas que dormir con la sumoner y correr no haces,y ahora la andas comiendo contra pjs 350 asike muy bueno no sos me parece, ns vms pitufo volve a jugar cuando quieras.
Y qué vas a saber si parabas excluido del rc como una cucaracha, con suerte te bancaba Juan cometa ^^. ya dejé de jugar hace meses y quien usa ahora mis cuentas me sigue juntando creations xD. Y la próxima que te quieras dirigir a mi, primero escribe bien pedazo bobo.
y Helluin es una cuenta que utilizan de baulero, yo comento solo con esta cuenta original no como otros fantasmas cagones que utilizan cuentas bauleras para bardear ^^
eyeshield
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 13 Sep 2015, 21:44

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por eyeshield »

al parecer es DEMASIADO pedir IGUALDAD PARA TODOS
y siempre lo mismo con ese guild
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por nataIy_011 »

la verdad no noto nada nuevo , x more traps sigue haciendo trampas como siempre , sus 3 multicuentas tratando de defender lo indefendible y la misma excusa de x more que no tiene s3 que te mate en t2 en k2 con buf y bla bla bla , x more deja de mentirte , cuanto mas te vas a seguir mintiendo a ti mismo y a los 3 mas que deben haber en tu guild cada cierto tiempo veo que te suben video y mas alla de que ganes o pierdas esta el hecho de que haces trampas pero lo peor es que niegas lo evidente .
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:la verdad no noto nada nuevo , x more traps sigue haciendo trampas como siempre , sus 3 multicuentas tratando de defender lo indefendible y la misma excusa de x more que no tiene s3 que te mate en t2 en k2 con buf y bla bla bla , x more deja de mentirte , cuanto mas te vas a seguir mintiendo a ti mismo y a los 3 mas que deben haber en tu guild cada cierto tiempo veo que te suben video y mas alla de que ganes o pierdas esta el hecho de que haces trampas pero lo peor es que niegas lo evidente .
Si hablamos de negar lo evidente porque no aceptas lo que dice todo el server que sos el player con mas pj inutiles de MMUS y que sos un cero a la izquierda porq no tenes manos, me canse de humillarte kike todavia tengo q subirte el video swicheando en crywolf cn tu dl cn s3 muerto de miedo te hice trampa ahi? es trampa eso?
jajaja pobre el xerxes Inutil
Soñas con migo kike al igual que los nivel PT porq los dejo en evidencia, adios humo muchachos.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Fl4wLesS! »

More, subí tus videos de los duelos dale.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Panchita* »

AGUANTE MORE!!!!!!!
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por P!K4MELA »

La verdad es que hay tanto pero tanto para comentar con respecto a los videos y a los comentarios bue... ni hablar

- Mas que comprobado que X-MORE usa potas sd y alguna cosa rara en sus cadenas/chaotic
- Lo de usar 2 scroll no lo comparto mal ahi
- X-MORE agradece que las bones tienen ignore y no skill dmg si no la comes doblada
- En duelo real deberian estar commoner los 2
- Cris, te escudas en decir que tenes capa+9+ignore, cuando en realidad, es una ventaja por que matas por los frutas que te da el broy+ capa+ignore, con s3 tankeas un poco mas pero pegarias esos golpes frutas, asi que no se cuanta desventaja sera

Por otro lado, esto ya se fue a la mierda, no podes ni jugar un duelo a nadie, por que parecen noteros de intrusos grabando videos tratando de "hacer quedar mal" al otro, es una reverenda gilada.
X-MORE, las veces que te agarre sin buff ni reflect, te re contra cague a palos, despues magicamente no morias mas... eso no es casualidad digas lo que digas.

La verdad es que esto lo unico que logra, no es motivar el server o motivar el pvp como dice el SEMI DOWN, ni demostrar nada como intento ger, esto lo unico que logra, es desmotivar a los nuevos user´s o a los que andan leveando por ahi que los pekean todo el dia, cansa, aburre, y no suma una mierda.
Lloran por que nemesis uso 2 scrolls... pero cuando more mata un mg con chaotic sabiendo del pedazo de bug contra el fire slash... dice q sos un pt, a los bks que se hacen los pijas aprovechando el bug del fenrir con el hielo que te congela estando fuera de la pantalla (rango) y vos intentas congelarlo en buena ley, te dicen manco pt etc...
La verdad me da asco, te acepto ring wizard, te acepto demon, te acepto 1 scroll es parte de las cosas q hay para usar, pero a ver si se dejan de mariconear usando sd en duelos... me encantaria que las desactiven, mas de 1 dejaria de mentir.
Cris, hablas de que dejan la vida en el juego, que bla bla bla, pero vos sos el primero en usar cuestiones personales, como gordo ger, o te acordas de que tiene el que no tenga yo... patetico, decaiste a mas no poder y tratanode pegar el manotaso de ahogado, la cagas 10 veces mas.

El resto me chupa un huevo, gano nemesis, le guste a quien le guste, items no items, scroll no scroll, sd o no sd... cagaste perdiendo x more, y agradece que uso vicious en los 4 primeros puntos si no perdias 10 a 4 como mucho.
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por ~IsraeL~ »

Alguno me dice como activar 2 scrolls? Un golaso para bc y ds
Imagen
Cerrado