FitPower x3 90 master!!!!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por -winter- »

MysTikaL escribió: Preferible tener el cerebro como un mani y no otra cosa gordito "sopa fria" despues cuando el SEMIDIOS te gana las elfas y te preguntas "Que tiene el que no tenga yo"




asi que abris un BOLICHE? y te vas a jugar al MU? FRACASO TOTAL DEL PUTITO
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por P!K4MELA »

Me parece que le erro al hashtag #SeGastanSolos.... tendria que decir #MeGastoSolo
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por MysTikaL »

-winter- escribió:
MysTikaL escribió: Preferible tener el cerebro como un mani y no otra cosa gordito "sopa fria" despues cuando el SEMIDIOS te gana las elfas y te preguntas "Que tiene el que no tenga yo"




asi que abris un BOLICHE? y te vas a jugar al MU? FRACASO TOTAL DEL PUTITO
No me hace falta quedarme en el boliche para ser hombre, mira las estupideces que decis ... te queres matar!! jajaja che y vos para que jugas al MU bola 8? ya no podes atender a tu jermu no te la encuentra Gordito?, no dije inaugurar, el boliche inauguro en diciembre, dije abrir, porque es mio y la llave la tengo yo entendes? o te lo explicamos con manzanas ojo el colesterol no te deja pensar bien la abstinencia del doble parche te esta matando.

Pelado ya no saben que escribir se los nota abrumados, no esperabas ese video del rey de los salames no?
cuantos años tenias ahi 45? ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por -winter- »

MysTikaL escribió:
-winter- escribió:
MysTikaL escribió: Preferible tener el cerebro como un mani y no otra cosa gordito "sopa fria" despues cuando el SEMIDIOS te gana las elfas y te preguntas "Que tiene el que no tenga yo"




asi que abris un BOLICHE? y te vas a jugar al MU? FRACASO TOTAL DEL PUTITO
No me hace falta quedarme en el boliche para ser hombre, mira las estupideces que decis ... te queres matar!! jajaja che y vos para que jugas al MU bola 8? ya no podes atender a tu jermu no te la encuentra Gordito?, no dije inaugurar, el boliche inauguro en diciembre, dije abrir, porque es mio y la llave la tengo yo entendes? o te lo explicamos con manzanas ojo el colesterol no te deja pensar bien la abstinencia del doble parche te esta matando.

Pelado ya no saben que escribir se los nota abrumados, no esperabas ese video del rey de los salames no?
cuantos años tenias ahi 45? ....
dale niño foro mucho 2am pero no apareces sos un down
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por P!K4MELA »

ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...................
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por TulLio! »

Wala gente millonaria el mmus... :lol: y yo siendo pobre... yo tambien quiero un boliche :lol: .. q alardeadores por dios..
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por Dr_StrangE »

ajjajaja
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por *QUiM3R@* »

P!K4MELA escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA no puedo hacer otra cosa que cagarme de risa, primero, ese video lo filmo lucacha hace mas de 10 años, ya ni me acuerdo, y estabamos boludeando mientras probabamos como filmaba una camara digital que recien habia comprado... en esa epoca era furor imaginate los años que tiene, el hdp lo subio y quedo a modo de chiste, decime que mas encontraste de "mi roll" imbecil...
Te cuento la historia completa asi no quedas como un pajero intentando que?... degradarme? por favor amigo, te falta mucho muchisimo!!! minas? exito? guita? todo eso va y viene, pero eso no te quita que el unico "amigo" que tenes es un amorfo cara de down mezcla de varias tribus urbanas por favor no me hagas colgar su foto... fuera de el pobre salame ese, no tenes a mas nadie, porque no te banca ni tu vieja (espero las 700 seflies con tu mama).

Con respecto al duelo... mas alla de que me importa un carajo que tendras que controlar o chuparle la chota a sabra dios quien en ese antro gay... nunca en mi vida use doble parche, no me hizo falta, e items tampoco me hacen falta... suficiente con las bones +9... ojala que ganes, por que si gano yo... te va a costar tanto remontar la verguenza, que yo creo que terminas de salir de armario putin.
Jajajaa ahi todavia tenia pelo jjajajaa ahora hasta ya es abuelo el hdp !!!!! ..
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por P!K4MELA »

Todo muy gracioso, antes tenía pelo ahora no... Pero el semidiós se le cago a un pelado... Me aburri de esperarlo
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por MysTikaL »

hoy jugue el castillo y ni te vi por que sera ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder