FurioS

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Cerrado
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

FurioS

Mensaje por RoMaN-PrO »

una dedicatoria para furios no lo tomen a mal el resto, pero es para algunos en particular q bien saben , saludos muchachos !! :D http://www.subeimagenes.com/img/screen- ... 34627.html muejejeje
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: FurioS

Mensaje por federock3 »

Ya que nadie pregunta... Cuál es la idea de esto??
MATANGA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 31 May 2013, 09:00

Re: FurioS

Mensaje por MATANGA »

RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

Re: FurioS

Mensaje por RoMaN-PrO »

calentito ??? , comentales dnet q solo esa vez ganaste y por q yo taba matando los magos , apareciste con dmg a robar ,TU MISMO LO DEMOSTRAS CON TU PARTY TAS ABAJO , no subes a quitarme el arma por q ya van mas de 80 bc ganados O 100 , te humilla ir a la estatua y saber q SIEMPRE PERDES , ya lo sabemos a eso Dnet , no hay nivel aun... te falta tomar la sopa , la leche y una rica polenta asi hagarras fuerza , salu2
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: FurioS

Mensaje por ZiriuZ »

Un pt ese dnet
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
DlSTURBED
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2013, 01:21

Re: FurioS

Mensaje por DlSTURBED »

Jajajaja.. que GALLEGO por dios 80 a 100 ganados jojojo como hace para leviar dnet si le ganaste 100 bc que bruto me parese que se te fue un poquito a la mier.. el calculo o vos solo tenes un bc aparte y no nos enteramos jajajaja.
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: FurioS

Mensaje por marijesi »

FELICIDADES ROMAN... por tus 80 O 100BC cerrados!! yo siempre te dare unas porras y animos... para que sigas con tu GRAN LUCHA!! ;)
mis felicitaciones.... espero que el proximo mes le cierres otros 80 A 100BC o mas.....!! :D
LOS FURIOUS YA TE DEBEN TENER MIEDO!! xD e visto que algunos SE CAMBIAN DE SERVER CUANDO VAN A ENTRAR AL BC =P
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

Re: FurioS

Mensaje por RoMaN-PrO »

la verdad q esta vez ni foto quise tomar , pero murot la verdad . ahora si q como vos me decis comenzamos a anotar los 300++ bc cerrados ?? lo siento por tu guild. la verdad sos doble cara seguro pronto se daran cuenta . mira q tenes para decir guild furios ??, hoy dia 4 / 4 / 15 te volvi a cerrar pero esta vez solito con el clan , o sea gautama yo bkrltexx algo asi y este dksito x 1 ya la elfi xyox , q paso ?? tu furios no puede contra pro ?? , no te olvides q estamos desde el 2004 y aun seguimos , aunque tu intento de guild intente q el nuestro muera jamas lo lograra , PrO rlz.......................... ;D
Avatar de Usuario
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2013, 15:49
Ubicación: Argentina

Re: FurioS

Mensaje por -Rhapsody- »

RoMaN-PrO escribió:la verdad q esta vez ni foto quise tomar , pero murot la verdad . ahora si q como vos me decis comenzamos a anotar los 300++ bc cerrados ?? lo siento por tu guild. la verdad sos doble cara seguro pronto se daran cuenta . mira q tenes para decir guild furios ??, hoy dia 4 / 4 / 15 te volvi a cerrar pero esta vez solito con el clan , o sea gautama yo bkrltexx algo asi y este dksito x 1 ya la elfi xyox , q paso ?? tu furios no puede contra pro ?? , no te olvides q estamos desde el 2004 y aun seguimos , aunque tu intento de guild intente q el nuestro muera jamas lo lograra , PrO rlz.......................... ;D
Mmm.. si la verdad que ProximuS va tener que tomar cartas en el asunto y cerrarte ese BC que te metes vos y que ya lo cerraste 300 veces porq no es justo para los demas :shock: . Con lo de doble cara tenes que mirar mas serca y vos sabes por quien te lo digo, Y lo que dice el guild es No hay que gastar pólvora en chimangos. Che y cuando nombres a la gente de tu GUILD trata de por lo menos acordarte de los nombres minimo.. queda medio mal como te referis a lo de ( yo bkrltexx algo asi ) porq la verdad lo mataste. Y con lo de tu furios.. Es FuriouS y somos 5 los que se encargan del guild, lo de no pueden contra pro y no porq nos metemos a leviar a un evento no darmela de "PrO" porq cierro un evento con un party entero y con buff de una elfa.. sino cerras un evento con buff borrate el pj, La verdad que si del 2004... el tema es que solo vos quedas de tu guild y ensima ni el nombre conservaste porq te lo ganaron, pero uno de esos que decis doble cara te lo recupero y te lo dio sin ningun problema aunque despues te casaste de insultarlo y vasuriarlo riendote como pendejo chot.. por averlo recuperado. El guild que creamos con los muchachos durara lo q tenga q durar como todos los otros, el que unde a tu guild sos vos nomas con los de cerrar eventos.. acordate que entra mas de un party al bc no solo vos o mejor dicho no se si ya cerraste 300 no le diste tiempo a los demas de completar uno :shock: . Por ese motivo donde te ven leviando te ponen o se te clavan en el spot a vos o a los de tu guild por eso la gente no te dura nada en el guild se cansa y se termina saliendo pero bue.. es algo que me canse de decirtelo pero bueno hermano cada uno con su mambo.

PD: viste que bien que escribo "PrO" no esta mal escrito no? :geek:
Quelin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 13 Dic 2014, 15:56

Re: FurioS

Mensaje por Quelin »

PIDO POR FAVOR QUE SE HAGA ALGO CON ESTA PERSONA Y SUS MALAS INTENCIONES HACIA LOS JUGADORES DEL SERVER. ES CONSTANTE EL MARTIRIO SUMADO A AMENAZAS E INSULTOS. ES DESAGRADABLE ENCONTRAR GENTE CON TAN MALAS INTENCIONES. NO SE SI SU GUILD PRO SEA ASI O ES SOLO EL LA MANZANA PODRIDA, POR FAVOR INSISTO PONGAN FIN O SANCION A ROMAN.
Cerrado