Aclará mejor que es la imágen. Yo veo a un DL que supongo que sos vos, una elfa con vine/ceto y a un dk con Scale/Hyon ambos en party con vos. Veo las botas Vine de una elfa y a un DK Hyon/GD? que supongo que es Roman y a nadie más. O sea que fueron 3 pj vs 2?...
la estatua la gana el que mas pega capeon, no se gana por dmg sumado de party, eso lo explica cualquier guia de MU, el Hyon + Scale es el PT de roman la barra de party se superpone, no hay mucho que aclarar, un BK no le puede ganar la estatua a un DL
MysTikaL escribió:la estatua la gana el que mas pega capeon, no se gana por dmg sumado de party, eso lo explica cualquier guia de MU, el Hyon + Scale es el PT de roman la barra de party se superpone, no hay mucho que aclarar, un BK no le puede ganar la estatua a un DL
La "P" de pro se ve Bien??
Tenés razón XD no se pq pensé que era del party y después se lo daban al que más dmg metió dentro del party. Y si, un DK no va a ser tan dmg dealer como otras razas.
esto es normal... ramon solo gana estatuas cuando otros entran a lvl el se va a romperla... y dsp dice q los demas no pudieron llegar o que le pegaron pero el pego mas... XD como siempre.. excusandose
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA"
Exacto hoy en bc intento rrobarme exp porq le dije q yo queria ir a 30 y me dijo q el lo avia pedido primero, bueno entonces empeso a decir q no hiba a lvl mas en bc callo un life y no lo agarro porq savia q no llevaba vida su party cochino con el mio ademas intento cerrarlo el bc y tampoco pudo jajaja se me olvido tomar foto pero buee pobre roman no llevas vida llego tu otra pesadilla