Se Equivoco Ciriaco ....

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por CypresSit0 »

jajajajajajajja kike la proxima no escribas con sarcasmo que hay enfermitos que se lo creen xDDDDD
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
ZaYeD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2014, 19:37

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por ZaYeD »

MysTikaL escribió: y aca kike chupandome las medias como siempre, despues de que yo salude en discord

http://img.fenixzone.net/i/cnzwfeJ.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/kIdpsyL.jpeg

El problema de nacer con un cromosoma de sobra en el par 21 , Ya ni entienden el sarcasmo xD

Pero bueno, que siga viviendo en su mundo de fantasías xd, se le cae el telón cada vez que sube al Kundun ^^
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por =CS_Master »

MysTikaL escribió:nacho te hice 10 a 4 a chiro y me vas a decir que le crees y lo vas a defender al payaso este que lo mataste cn chiro a espadazos comunes, no tiene chance contra mi en condiciones normales, arriba de todo tenes el 10 a 3 que le hice sin q lo suporteen, en el duelo chistoso este metio 3 o 4 puntos seguidos contra un DL x3 fruteado, asi lo haya usado mi abuela de 90 años mi pj era tirar chaotic nomas cn 3 k de hp cae de boca en segundos, o me vas a decir q alcanza la pota a curar con lo q pega MORE.
epa estamos calentito de la paliza que te metio ciriaco ? jajaja pasame a informar cuando te jugue duelo siendo lvl master, te gano cris ya esta, no te enojes al pedo, aveces se gana aveces se pierde. no defendi a nadie, solo dije la posta, es la aurita de la bone, hay que ser muy noob para no darse cuenta de eso y creer que es buff..
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por nataIy_011 »

jajajajajajjaja te falto la foto gotham pidiendo alianza con play boy .todo un personaje X MORE y bueno al menos enciendes los foros y atraes gente. ajajaja me rei mucho con lo de scooby doo ajjajaajj y bueno respecto a enviar un guerrero ,no se si has visto 300 me siento mas como xerxes que como un leonidas o quiza troya bueno me siento mas como agamenon que como aquiles, es como te sientes mas a gusto o.O
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por MysTikaL »

=CS_Master escribió:
MysTikaL escribió:nacho te hice 10 a 4 a chiro y me vas a decir que le crees y lo vas a defender al payaso este que lo mataste cn chiro a espadazos comunes, no tiene chance contra mi en condiciones normales, arriba de todo tenes el 10 a 3 que le hice sin q lo suporteen, en el duelo chistoso este metio 3 o 4 puntos seguidos contra un DL x3 fruteado, asi lo haya usado mi abuela de 90 años mi pj era tirar chaotic nomas cn 3 k de hp cae de boca en segundos, o me vas a decir q alcanza la pota a curar con lo q pega MORE.
epa estamos calentito de la paliza que te metio ciriaco ? jajaja pasame a informar cuando te jugue duelo siendo lvl master, te gano cris ya esta, no te enojes al pedo, aveces se gana aveces se pierde. no defendi a nadie, solo dije la posta, es la aurita de la bone, hay que ser muy noob para no darse cuenta de eso y creer que es buff..
Ojala puedas remontar el 10 a 4 penoso, me gusta que te tengas fe, pero acordate que la gente no se olvida que eras master y te mate con MORE cuando MORE no era master y al otro dia lo reseteaste. lo lindo de esto nacho querido es, que yo te gane y no me tengo que colgar de un post de un ridiculo como Ciriaco para bardear, amiguense ahora dense un beso, pero yo no tube que hablar de que sos el hijo de ZiriuZ y que le intentaste copiar al build y no te salio ..... agarre y te meti 10 a 4 yo mismo con tus nuevos builds ...
nataIy_011 escribió:jajajajajajjaja te falto la foto gotham pidiendo alianza con play boy .todo un personaje X MORE y bueno al menos enciendes los foros y atraes gente. ajajaja me rei mucho con lo de scooby doo ajjajaajj y bueno respecto a enviar un guerrero ,no se si has visto 300 me siento mas como xerxes que como un leonidas o quiza troya bueno me siento mas como agamenon que como aquiles, es como te sientes mas a gusto o.O
Si el guerrero que mandaste era sTilss te aviso q comio safe con buff y todo ....
Sigo esperando que algun pj de la lista que tenes en tu firma quiera hacer duelo con migo, lamento decirte Kike hijo mio q no encendi nada son 3 salames resentidos que son mis hijos llorando nada mas .... espero verte listo para duelear con tus 6 o 7 pj que pones orgulloso en tu firma, o ninguno sirve??? ... =(
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por =CS_Master »

MysTikaL escribió:
=CS_Master escribió:
MysTikaL escribió:nacho te hice 10 a 4 a chiro y me vas a decir que le crees y lo vas a defender al payaso este que lo mataste cn chiro a espadazos comunes, no tiene chance contra mi en condiciones normales, arriba de todo tenes el 10 a 3 que le hice sin q lo suporteen, en el duelo chistoso este metio 3 o 4 puntos seguidos contra un DL x3 fruteado, asi lo haya usado mi abuela de 90 años mi pj era tirar chaotic nomas cn 3 k de hp cae de boca en segundos, o me vas a decir q alcanza la pota a curar con lo q pega MORE.
epa estamos calentito de la paliza que te metio ciriaco ? jajaja pasame a informar cuando te jugue duelo siendo lvl master, te gano cris ya esta, no te enojes al pedo, aveces se gana aveces se pierde. no defendi a nadie, solo dije la posta, es la aurita de la bone, hay que ser muy noob para no darse cuenta de eso y creer que es buff..
Ojala puedas remontar el 10 a 4 penoso, me gusta que te tengas fe, pero acordate que la gente no se olvida que eras master y te mate con MORE cuando MORE no era master y al otro dia lo reseteaste. lo lindo de esto nacho querido es, que yo te gane y no me tengo que colgar de un post de un ridiculo como Ciriaco para bardear, amiguense ahora dense un beso, pero yo no tube que hablar de que sos el hijo de ZiriuZ y que le intentaste copiar al build y no te salio ..... agarre y te meti 10 a 4 yo mismo con tus nuevos builds ...
nataIy_011 escribió:jajajajajajjaja te falto la foto gotham pidiendo alianza con play boy .todo un personaje X MORE y bueno al menos enciendes los foros y atraes gente. ajajaja me rei mucho con lo de scooby doo ajjajaajj y bueno respecto a enviar un guerrero ,no se si has visto 300 me siento mas como xerxes que como un leonidas o quiza troya bueno me siento mas como agamenon que como aquiles, es como te sientes mas a gusto o.O
Si el guerrero que mandaste era sTilss te aviso q comio safe con buff y todo ....
Sigo esperando que algun pj de la lista que tenes en tu firma quiera hacer duelo con migo, lamento decirte Kike hijo mio q no encendi nada son 3 salames resentidos que son mis hijos llorando nada mas .... espero verte listo para duelear con tus 6 o 7 pj que pones orgulloso en tu firma, o ninguno sirve??? ... =(
Jajajaj a ciriaco le decis que me ganaste 10 a 3, por aca 10 a 4, ahora que me hiciste resetear, que mas ? jajajaja sos la mentira mas grande que existe, alto fantasma.. Buscas fama colgandote de los grandes como nosotros, ni existis pibe, ZiriuZ? Ese es el bksito que me pedia que lo ayude con los stats? Si, creo que es ese.. No se como puedo ser hijo de alguien que ni figura en el sv, les falta sopa a ustedes, no se cuelguen de los grandes, noobs. Cris, segui con eso de las ediciones, esta bueno para gente como vos.. Me retiro, ese fue su momento de fama
Última edición por =CS_Master el 27 Jun 2017, 01:36, editado 1 vez en total.
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por nataIy_011 »

X MORE deja de mentir te mande a Stils y te re educo ..... imaginate si te mando al ejercito de los imortales
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
Tirano-Rex
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2017, 02:50

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Tirano-Rex »

esto se alargo mucho me leei el post de inicio a fin muy divertido, de ambas partes.
jajaa me hicieron el dia con sus posteos algunos buenos otros malos otros muy pendejos...
Ciaooo
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por CypresSit0 »

Tirano-Rex escribió:esto se alargo mucho me leei el post de inicio a fin muy divertido, de ambas partes.
jajaa me hicieron el dia con sus posteos algunos buenos otros malos otros muy pendejos...
Ciaooo
JAJAJAJA la cagada tu avatar dinosaurio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por ZiriuZ »

jajaja mira ke te voy pedir consejo a vos pelotudito, con cristian te educamos siempre nacho, ns duele la pija ya, venis perdiendo 99-1 pichon, antes nos alababas y ahora nos bardeas se nota ke te hemos hecho pasar malos ratos en el mu, pero lo peor es ke el dia ke me ponga a armar el bk como dios manda no la ves ni cuadrada mankin, segui matando afk con tupanqui payaso.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder