Se Equivoco Ciriaco ....

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por MysTikaL »

=CS_Master escribió:
Jajajaj a ciriaco le decis que me ganaste 10 a 3, por aca 10 a 4, ahora que me hiciste resetear, que mas ? jajajaja sos la mentira mas grande que existe, alto fantasma.. Buscas fama colgandote de los grandes como nosotros, ni existis pibe, ZiriuZ? Ese es el bksito que me pedia que lo ayude con los stats? Si, creo que es ese.. No se como puedo ser hijo de alguien que ni figura en el sv, les falta sopa a ustedes, no se cuelguen de los grandes, noobs. Cris, segui con eso de las editaciones, esta bueno para gente como vos.. Me retiro, ese fue su momento de fama
Primero animalito de dios es Ediciones la palabra correcta, y es penoso q se agarren de un argumento tan PT
No se dan cuenta que son solo 3 salames con la cola dolorida, que nadie de los 400 users del server los apoya, son solo 3 gatos locos q nadie registra, porque sera? 2 fracasos que matan afk en mapas pts, y un fracaso q tiene 8 pj y no sirve ninguno.

PD: me vas a decir q es mentira nacho q te gane 3 veces seguidas cambiaste 2 set diferentes y la ultima probaste cn shield? un poco de Amor propio gasparin, q todo el mundo sabe q sos fan de ZiriuZ
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Tirano-Rex
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2017, 02:50

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Tirano-Rex »

CypresSit0 escribió:
Tirano-Rex escribió:esto se alargo mucho me leei el post de inicio a fin muy divertido, de ambas partes.
jajaa me hicieron el dia con sus posteos algunos buenos otros malos otros muy pendejos...
Ciaooo
JAJAJAJA la cagada tu avatar dinosaurio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anda di la verdad, admite que te encanta mi avatar.
PD: no encontre nada mejor, todo lo que encontraba era de jurassic park y pff mejor agarre ese rex rojo, pero relajado tengo otros 3 mas de color morado para cambiarlos cuando me aburra de alguno xDD
PD2: luego buscare una imagen para tirana-rex para ponerla en la cuenta foro de la elfa 7u7
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por nataIy_011 »

Tirano-Rex escribió:
CypresSit0 escribió:
Tirano-Rex escribió:esto se alargo mucho me leei el post de inicio a fin muy divertido, de ambas partes.
jajaa me hicieron el dia con sus posteos algunos buenos otros malos otros muy pendejos...
Ciaooo
JAJAJAJA la cagada tu avatar dinosaurio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anda di la verdad, admite que te encanta mi avatar.
PD: no encontre nada mejor, todo lo que encontraba era de jurassic park y pff mejor agarre ese rex rojo, pero relajado tengo otros 3 mas de color morado para cambiarlos cuando me aburra de alguno xDD
PD2: luego buscare una imagen para tirana-rex para ponerla en la cuenta foro de la elfa 7u7
jajajjajaajaja admito me da mas risa tu avatar de dinosaurio que las historias que inventa X MORE
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:
jajajjajaajaja admito me da mas risa tu avatar de dinosaurio que las historias que inventa X MORE
kike vende todas esas porquerias de pj que tenes y armate uno masomenos, porque vendiendo esos 8 no te alcanza para armarte uno bueno, porque sino es re feo q te apure un PT como X-MORE q te dijo duelo a cualquiera de esos y te quedas asustado abajo de la cama =(


KIKE te enteraste que alguien la comio muy mal anoche en K2 a la vista de todos y habia dealers tmb ahi y volvio bufeado y la comio tmb, un supuesto BK que me hace 3 puntos seguidos ..... ahh y como excusa decia que "pasaba algo raro" jajajaja y como si fuera poco de la bronca termino matando a un amigo de el que simplemente confirmo lo que veia una humillacion total a ese bk, que esta ves ni el buff lo salvo ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Hayama »

¿Por qué no hacen duel en arena y graban? Solucionado todo. Lo demás son historias que me las puedo crear yo también.
Parece que está de moda lo de las imágenes que no sirven para determinar nada.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por RengO! »

pongan dia horario y sv asi vamos todos y vemos por q si graban siempre van a dar una excusa ... y listo vamos todos o los q esten interesados y vemos q pasa
Imagen
Avatar de Usuario
Tirano-Rex
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2017, 02:50

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Tirano-Rex »

nataIy_011 escribió:
Tirano-Rex escribió:
Tirano-Rex escribió:
jajajjajaajaja admito me da mas risa tu avatar de dinosaurio que las historias que inventa X MORE
Jajaja kike en la vida hay que vivir feliz, si te amargas no ganas nada, exepto en duelos con trampas.... eso si es que amarga xD
PD: X-more y Ciriaco decian entre uds la hora el dia , graben ambos el video, pero antes de nada llamen a su compañia de internet y pidanle que a esa hora no tengan lag y otra cosa no juegen en computadoras de mala calidad asi no tienen la escusa de LAG/ Lag GRAFICO/ Que se les cuelga la pc bla bla
Avatar de Usuario
Tirano-Rex
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2017, 02:50

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Tirano-Rex »

nataIy_011 escribió:
Tirano-Rex escribió:esto se alargo mucho me leei el post de inicio a fin muy divertido, de ambas partes.
jajaa me hicieron el dia con sus posteos algunos buenos otros malos otros muy pendejos...
Ciaooo
JAJAJAJA la cagada tu avatar dinosaurio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anda di la verdad, admite que te encanta mi avatar.
PD: no encontre nada mejor, todo lo que encontraba era de jurassic park y pff mejor agarre ese rex rojo, pero relajado tengo otros 3 mas de color morado para cambiarlos cuando me aburra de alguno xDD
PD2: luego buscare una imagen para tirana-rex para ponerla en la cuenta foro de la elfa 7u7[/quote]

jajajjajaajaja admito me da mas risa tu avatar de dinosaurio que las historias que inventa X MORE[/quote]
Jajaja kike de algo hay que vivir y no morir en el intento de amargarse por todo..
PD:X-more y Ciriaco Establescan una hora y dia para el duelo y publiquen asi vamos muchos a verlo y ver quien es el mentiroso, pero antes de eso acomoden sus pcs y llamen a sus proveedores de internet, para que les pidan que ese dia a esa hora no tengan lag, asi no saltan con "X" excusa a la hora de perder... es mi humilde opinion nos vemos :)
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por nataIy_011 »

MysTikaL escribió:
nataIy_011 escribió:
jajajjajaajaja admito me da mas risa tu avatar de dinosaurio que las historias que inventa X MORE
kike vende todas esas porquerias de pj que tenes y armate uno masomenos, porque vendiendo esos 8 no te alcanza para armarte uno bueno, porque sino es re feo q te apure un PT como X-MORE q te dijo duelo a cualquiera de esos y te quedas asustado abajo de la cama =(


KIKE te enteraste que alguien la comio muy mal anoche en K2 a la vista de todos y habia dealers tmb ahi y volvio bufeado y la comio tmb, un supuesto BK que me hace 3 puntos seguidos ..... ahh y como excusa decia que "pasaba algo raro" jajajaja y como si fuera poco de la bronca termino matando a un amigo de el que simplemente confirmo lo que veia una humillacion total a ese bk, que esta ves ni el buff lo salvo ....
no , no me entere , pero imagino que fue ciriaco XD juegale duelo de nuevo me ofresco de referi.
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
-=Aizea=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 12 Nov 2016, 02:55

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por -=Aizea=- »

que vuelva ciriacoo , como se le extraña el enfermo eseeee
Responder