Chorro arrepentido

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Chorro arrepentido

Mensaje por =CS_Master »

Nada peor que un chorro drogadicto arrepentido jajajaja, sabes que me diste mucha lastima Nachito? No te las queria subir, no te queria humillar, pero tu soberbia te hizo equivocar.. Esta es la primera tanda, cuando encuentre las demas, te las comparto tambien.. Se les viene la noche N.

http://img.fenixzone.net/i/Sb5EdMB.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/iGRZjYQ.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/rPSKQ7O.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/lLBp6ea.jpeg
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por Panchita* »

Por lo menos lo reconoce.. Espero que no te pague nada por subir las fotos
Avatar de Usuario
BloodyElf
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2013, 10:22
Contactar:

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por BloodyElf »

Panchita* escribió:Por lo menos lo reconoce.. Espero que no te pague nada por subir las fotos
ya creo q nacho echo tierra a eso, y este post refleja eso
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por MysTikaL »

Hay q tener huevos para saber disculparse como Nacho -ERICK-

Y hay que ser una POROTA llorona para recurrir a esto de buchonear a alguien q te ofrece sinceras disculpas que no tiene nada de malo cuando no podes ganarle a nadie jugando, como sos manco y te habra matado venis y te haces la POROTA revolucionaria.

y si te robo es porque sos un pancho y nadie tiene la culpa de eso.

y el pibe si se falopea o no drama de el, te podes rehabilitar, vos tenes una cara de salame terrible y eso no se arregla, no podes volver a nacer, por por ahi si se pudiera seria barbaro porque podrias nacer con manos tmb y seria genial porq esos muñones te quedan re feos, subo una foto de tu cara? o sea si nos vamos a meter cn la vida real perdes peor que en el juego ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Wh!teSnake
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 16 Nov 2016, 14:42

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por Wh!teSnake »

Errar es Humano y darse cuenta y mejorar es admirable

Ahora ser una POROTA sin codigos es re triste CS_MASTER, vos y polino en un bondi no los distingo ....
Wh!teSnake
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por Punk48 »

quien es whitesnake que en todos los post solamente repite lo que dice xmore?
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por =CS_Master »

MysTikaL escribió:Hay q tener huevos para saber disculparse como Nacho -ERICK-

Y hay que ser una POROTA llorona para recurrir a esto de buchonear a alguien q te ofrece sinceras disculpas que no tiene nada de malo cuando no podes ganarle a nadie jugando, como sos manco y te habra matado venis y te haces la POROTA revolucionaria.

y si te robo es porque sos un pancho y nadie tiene la culpa de eso.

y el pibe si se falopea o no drama de el, te podes rehabilitar, vos tenes una cara de salame terrible y eso no se arregla, no podes volver a nacer, por por ahi si se pudiera seria barbaro porque podrias nacer con manos tmb y seria genial porq esos muñones te quedan re feos, subo una foto de tu cara? o sea si nos vamos a meter cn la vida real perdes peor que en el juego ....
eh fan que pasa que me seguis para todos lados? Jajajajjaa me busca como loca este dlsito, si lo buchoneo es porque se la mando, yo lo acepte y le di mis disculpas, ni lo denuncie. Lo perdone pero parece que le gusta que lo humillen, porque la volvio a cagar.. Ehm, erick no tiene chances hasta con mi sm desarmado, le podria hacer 10 a 0, las joyas me dan igual porque los grandes sabemos hacer joyas sin problemas, tengo de sobra, no como vos que recurris a la $$$. Y conoces mi cara? Hasta ese extremo llegan los fan de mmus, a buscarme personalmente? :O que grande chiro, fans por todos lados
Última edición por =CS_Master el 27 Jun 2017, 01:38, editado 1 vez en total.
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por =CS_Master »

Wh!teSnake escribió:Errar es Humano y darse cuenta y mejorar es admirable

Ahora ser una POROTA sin codigos es re triste CS_MASTER, vos y polino en un bondi no los distingo ....
el problema es que no mejoro, la volvio a cagar. Por eso le subo las fotos asi aprende.. Y trata de mejorar vos y aprende a dar la cara y no esconderte como un cagon, eso tambien es admirable.
Avatar de Usuario
Tirano-Rex
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2017, 02:50

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por Tirano-Rex »

:o a pesar de que soy nuevo en este servidor, gracias a estos post se en que pjs debo confiar y en quienes no, aunque no confio mis pjs a nadie total no es malo enteresarse de estas cosas...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por ZiriuZ »

JAJAJAJAJAJAAAA KE GRANDE ERICK LE ROBO AL LOGI DE NACHO KE SE CREE EL MAS PIOLA DEL BARRIO Y ES TERRIBLE PAVO
Te banco Erick, no te congelo mas en el kundun amigo un beso. y aguante la drogaa ns fumamos un porro escuchando tarea fina de los redondos
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder