Chorro arrepentido

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por =CS_Master »

ZiriuZ escribió:JAJAJAJAJAJAAAA KE GRANDE ERICK LE ROBO AL LOGI DE NACHO KE SE CREE EL MAS PIOLA DEL BARRIO Y ES TERRIBLE PAVO
Te banco Erick, no te congelo mas en el kundun amigo un beso. y aguante la drogaa ns fumamos un porro escuchando tarea fina de los redondos
Otro fan, despues te ayudo con tu bk como me lo pediste hace tiempo
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por =CS_Master »

ZiriuZ escribió:JAJAJAJAJAJAAAA KE GRANDE ERICK LE ROBO AL LOGI DE NACHO KE SE CREE EL MAS PIOLA DEL BARRIO Y ES TERRIBLE PAVO
Te banco Erick, no te congelo mas en el kundun amigo un beso. y aguante la drogaa ns fumamos un porro escuchando tarea fina de los redondos
Otro fan, despues te ayudo con los stats de tu bk como me pediste hace tiempo y te presto joyas tambien.. Me cago en un trade nomas, prestar no presto nada yo, no soy como ustedes que prestan pjs asi se los levelean y terminan llorandole a los adm jajaja
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por =CS_Master »

=CS_Master escribió:
ZiriuZ escribió:JAJAJAJAJAJAAAA KE GRANDE ERICK LE ROBO AL LOGI DE NACHO KE SE CREE EL MAS PIOLA DEL BARRIO Y ES TERRIBLE PAVO
Te banco Erick, no te congelo mas en el kundun amigo un beso. y aguante la drogaa ns fumamos un porro escuchando tarea fina de los redondos
Otro fan, despues te ayudo con los stats de tu bk como me pediste hace tiempo y te presto joyas tambien.. Me cago en un trade nomas, prestar no presto nada yo, no soy como ustedes que prestan pjs asi se los levelean y terminan llorandole a los adm jajaja
No te congelo dice jajajaajajjaja que asco el culeado, no te congelo, ni hablar de matar jajajajaaj tremendo asco
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por Panchita* »

Todos putos. Aguante el bardo y los chorros
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por -Dealer- »

aguante la delincuencia xd
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por nataIy_011 »

nacho el arrepentido , "sorprendente" bueno deberian darle una oportunidad quien no robo , engaño y se burlo vilmente de alguien alguna vez.
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por MysTikaL »

tenes razon kike no me voy a burlar mas de vos, y de esa lista de pj q no pueden pvpear, creo que estube muy mal .....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por xGuachOx »

Todo bien que pida perdon, pero creo que no es necesario publicar en el foro ya que es algo de ustedes.! De ultima si el quería hacer publica las disculpas las podía haber realizado el .
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por *Death* »

xGuachOx escribió:Todo bien que pida perdon, pero creo que no es necesario publicar en el foro ya que es algo de ustedes.! De ultima si el quería hacer publica las disculpas las podía haber realizado el .
concuerdo +1
*Death* x3 Blade Master
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Chorro arrepentido

Mensaje por nataIy_011 »

MysTikaL escribió:tenes razon kike no me voy a burlar mas de vos, y de esa lista de pj q no pueden pvpear, creo que estube muy mal .....
gracias todopoderoso dios x more, no deberias estar usando un simple caballo sino un pegaso y la cabeza de medusa como escudo
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Responder