Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por Hayama »

=CS_Master escribió:
javitlp escribió:Duelo, filmen y fue.Para mi gana x-more, pero ciriaco unos buenos puntos te va hacer...
Algo asi ? Lean la descripcion del video tambien, mago x2 sin items, nada mas que decir..
Yo antes de ver este video pensé que X-More podía con dos SM a la vez. Al final no eran dos y uno está armado más o menos.
Qué decepción me llevo.

PD: como siempre, grande Nachito.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por =CS_Master »

Hayama escribió:
=CS_Master escribió:
javitlp escribió:Duelo, filmen y fue.Para mi gana x-more, pero ciriaco unos buenos puntos te va hacer...
Algo asi ? Lean la descripcion del video tambien, mago x2 sin items, nada mas que decir..
Yo antes de ver este video pensé que X-More podía con dos SM a la vez. Al final no eran dos y uno está armado más o menos.
Qué decepción me llevo.

PD: como siempre, grande Nachito.
See, yo le veia mejor futuro a ese dl, el ego lo arruino como a tantos..
Tambien se puede ver que tiene el sd lleno, se ve apenas, enserio le hara creer a la gente que pegandole 1200 como vieron en el video con platina no le voy a sacar ni 100 de sd? jajajaja solo los monitos de su guild le creen..
Grande igual que vos Fede!
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por Ciriaco »

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA NO LE DABAN LOS BICHOS PARA CURARSE EL SD INTENTO HUIR HACIA PUENTE Y COMO VIO Q MORIA IGUAL MANDO SWICHT Y LO MAS
SINIESTRO Y REALMENTE TERRORIFICO DE TODO ESTO.......ES QUE LO SIGUE NEGANDO? CUANDO ME DECIAN HUBIARAS FILMADO EL DUELO CON XMORE ASI SE LE TERMINABA
LA MENTIRA YO DIJE " LO VA A NEGAR AUN FILMADO" tal cual...sin palabras este post se acabo
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por Punk48 »

xmore, en el unico momento en donde se ve que nacho se cura sd es cuando vos te fuiste a matar a capozzoli en el minuto 1:50 por que te mataba los bichos y obviamente nacho se curo, en el resto del video los bichos se cruzan, y le dan sd pero eso no es culpa de el en cambio vos corriste a curarte varias veces y hasta te ponias a pegarle a los bichos mientras te atacaban.
Capozzoli en ningun momento se ve que te ataque, tira teleport cuando lo atacas o cuando te alejas, es mas, cuando tira decay no te pones verde y cuando tira rayito no te mueve.
Medio cara rota decir que con s3 te va a sacar 200 si claramente se ve que te pego 1200 en verde
De que 20 hablas al final del video? claramente se ve que sweetali una elfa lvl 350 esta trabada, cabeza y kamiskase tambien, death solamente camina y como mataste al party te empezo a pegar kamiskase que ni siquiera es master. Despues al final llego stil el unico master que te pegaba a parte de cs_master

tanto nacho como more tienen buenos pjs (uno el mejor bk del server y el otro el futuro mejor dl) pero ultimamente more estas diciendo muchas pavadas
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por leomcr »

=CS_Master escribió:
leomcr escribió:nacho en el x2 no te salieron s3? pregunto nomas eso de curioso q soy, curar sd es un skill del arbol si esta habilitado significa q es parte del pvp del server no le veo la trampa, si uno no puede matar bichos rapido en k2 valla y haga potas sd en noria (va para nacho), que digan lo q digan usar potas es parte del pvp, personalmente no uso porq me da paja hacerlas pero cada quien es libre de usarlas, sino llorenle al admin q saque las potas sd y q quite el skill del arbol que muchos son buenos para llorar.

P.D.: muchos dicen x more usa potas, y bueno papus es parte del pvp del server si usa o no cagence lloran muchos porque ni usando potas le ganan. es simple.. es X-MORE. (ajaja pensaron q iba decir es claro?) jajaj
Si me salieron unas en el x2 y dos en el x3, pero bien sabes que chiro x2 no uso nunca s3, usaba las s2 +11+ign, con las que le hacia 10 a 0 facil a tu bk, me imagino que te acordas? Raro vos chupando la pija ale, tengo muchas fotos de vos asi que mejor borrate, como lo hiciste del mu ^_^
las fotos q tengas me chupan un huevo nachin nunka dije q soy un dios usando bk, y 10 a 0 no me hiciste , si me ganaste 10 a o 6.
ademas en el video vos tambien te curas sd, no veo la magia de un mago q solo usa tp (aunque esta dentro del pvp para algo tiene ese skill ) =). subi las fotos q gustes nacho ami me da igual solo me estarias dando mas fama e importancia, gracias por tenerme en cuenta mi meta es ser tan famoso como ciri jajaj.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por nataIy_011 »

hahahhaha hundieron a x more , ahora que excusa pondra, aunque mejor ni se aparece el pobre
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por MysTikaL »

Punk48 escribió:xmore, en el unico momento en donde se ve que nacho se cura sd es cuando vos te fuiste a matar a capozzoli en el minuto 1:50 por que te mataba los bichos y obviamente nacho se curo, en el resto del video los bichos se cruzan, y le dan sd pero eso no es culpa de el en cambio vos corriste a curarte varias veces y hasta te ponias a pegarle a los bichos mientras te atacaban.
Capozzoli en ningun momento se ve que te ataque, tira teleport cuando lo atacas o cuando te alejas, es mas, cuando tira decay no te pones verde y cuando tira rayito no te mueve.
Medio cara rota decir que con s3 te va a sacar 200 si claramente se ve que te pego 1200 en verde
De que 20 hablas al final del video? claramente se ve que sweetali una elfa lvl 350 esta trabada, cabeza y kamiskase tambien, death solamente camina y como mataste al party te empezo a pegar kamiskase que ni siquiera es master. Despues al final llego stil el unico master que te pegaba a parte de cs_master

tanto nacho como more tienen buenos pjs (uno el mejor bk del server y el otro el futuro mejor dl) pero ultimamente more estas diciendo muchas pavadas
Punto 1 si te pegan 2 pj y matas un bicho para curarte esta mal?
pega entre 200 y 400 la unica ves q yo vi 4 cifras es cuando lo bufea la ener y tira ice storm escondido atras de la columna
Punto 2 en el video se escucha el ice de la agy que trabada me hablas, o ademas de "hacerte el ciego" te "haces el sordo?

el ultimo punto algun momento que pele solo =CS_MASTER contra more, sin q otro pj le pegue??
haaaa no hay ...
Última edición por MysTikaL el 02 Jul 2017, 22:08, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:hahahhaha hundieron a x more , ahora que excusa pondra, aunque mejor ni se aparece el pobre
KIKE como te sentiste hoy cuando no te deje salir del safe? haaa llamo a Decadencia ..... resultado obvio, los 2 al safe


KIKE, nacho y Ciriaco, los unicos que se apoyan entre si, nadie mas groso/conocido los apoya ni siquiera de sus propios guilds, por que sera?
porq no hacen un grupo de Auto Ayuda los 3, que se llame Humillados por X-MORE, ya les dije hagan la campaña que hagan la gente sabe lo que es X-MORE no le van a vender ningun buzon
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por *DL_SNAKE* »

Che nacho dice que ni lo tocaban era 2 vs 1 y le rompio el sd 2 veces y tubo que correr a matar bichos que habla ese mago loser.

son los mismos 3 siempre veo que quedaron traumados con X-MORE
KIKE, Ciriaco, y nacho (y chiro cdo sale del closet? o ya lo dejo off MORE a ese BK...)
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por MysTikaL »

che nacho hablas que ni te toco estas todo el video sin SD jajaja matando bichos escondido, todo el mundo vio como practicamente destrui tu bk chiro, si peleas en bolas con el mago no tenes chance si con anubis y platina y evos full tenias q correr y pedir ayuda a otro mago ... pensalo la gente no es ciega
ya te humille a chiro y ahora el mago pedorro ese, hacete una energy como tu amigo mejor ;)
haaa y a Capozolli se lo ve correrme de atras y congelarme del ice storm q me metia, si vos peleabas cn rayito como se congela MORE?? contame 2 vs 1 solo no podes...

Cuando yo te mato estas AFK??? JAJAJAJAJA no te cree nadie, y que hacias AFK q no hay evil spirit nada en la foto?? mirabas nomas jajajaja
Última edición por MysTikaL el 02 Jul 2017, 22:19, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder