Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por MysTikaL »

Bueno 2 vs 1 en k2 , Capozolli y CS_MASTER vs X-MORE, lo mataba tan rapido que quedaba bug pegando el PT^^^

2 screen para que vean lo que pega ese mago 300 cn ice storm, obviamente luego de Morir pobre =(

http://img.fenixzone.net/i/8pXkAK3.png ( en esta ya =PT_ MASTER bug muerto y capozolli tratando pobre ..)

http://img.fenixzone.net/i/HUgER57.png ( en esta justo cuando =PT_MASTER se va arrodillando mientras que su poderoso viper me pega 300 con IceStorm y yo sin s3 .... )

y esto para que te acuerdes la paliza que te di con chiro, cambiaste de set, viniste con shield, probaste, probaste pero sos mi hijo nacho siempre lo vas a ser.

http://img.fenixzone.net/i/MqOg4wh.png
http://img.fenixzone.net/i/QLCXqMN.png
http://img.fenixzone.net/i/OaNryCn.png
http://img.fenixzone.net/i/PwqOEcZ.png

Te hacias el copado, mientras te arrodillabas ante mi PT y ahora te la queres dar de q sos algo, fantasma del server injunable.

Todo el mundo se acuerda cuando te humille no siendo master y comiste nieve en davias con s3 y todo y al otro dia reseteaste, suerte para la Proxima Pichon. ;)
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por =CS_Master »

Chabon no te cansas de ser tan caradura? Te estas yendo a un extremo de lo doble cara que sos boludo, encima en la foto ahi se me ve parado que ni siquiera me mataste y luego estoy tirando teleport alla arriba, a quien mataste y quedo bug fue a capozzoli que te mataba los bichos asi no te curabas sd, despues subo el video, ahora estoy de una pc re pija (que me basto para educarte) Deja de buscar fama con los grande, sos muy chiquito todavia, te falta mucha sopa.. Ah y decis que me mataste cuando tenia s3 y al otro dia resetee? Te recuerdo que chiro x2 no tenia s3, afloja con mentir, que como ciriaco te saco las caretas, yo tambien lo voy a hacer.. Solo te digo una ultima cosa porque despues que te suba los videos ni me gasto en darles fama a ninguno por aca.. Esta MUY mal tratar de colgarse de la fama de otros, pero PEOR esta hacer eso por medio de mentiras.
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por *DL_SNAKE* »

Nacho yo estube mirando y te mataba y quedabas bug y encima tirabas blast bien de cagon, y le daban entre 2 magos, los mataba a los 2 X-MORE y se quejaban que el tipo mataba un bicho para regenerar cuando ustedes volvian y volvian, 2 vs 1 y los educo MORE, encima el tipo el lvl cuarentaipico recien y no tiene s3 un groso!
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por MysTikaL »

Nacho que fama tenes vos?? si no le ganaste nunca a nadie, sos un Injunable total .... la unica ves que leyeron tu nick cuando te chorearon.

y con respecto a lo de las s3 te prestaban el set dragon exe +11 o +13 no recuerdo y las s3, te pusiste eso pensando que eras un tanque de guerra y comiste una de nieve en davias terrible, un marmol tu cara.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-Ra-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 16 Mar 2017, 05:24

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por -Ra- »

Imagen
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por Stormrage! »

aaaaaaa bueeeee jajajajajajajajajja, ya esto es mucho jajajjajaja, yo te dije nacho "va a decir que yo le estaba pegando" jajajajaja. Porque no subis las que comes sd como un campeon? yo estaba en capozolli y nunca te pege enfermito mentiroso de mierda, te mataba los bichos para que no te curaras sd porque estabas comiendo bichos a full y cuando te empezo a matar cs=master porqueno te podias curar sd me empezaste a pegar a mi tambien para que no te matara los bichos. De verdad capo que sos alto salame, no podes mentir tanto y mira que en el server hay gente mentirosa pero como vos......simplemente das asco, sin sd le duraste cerca de 1 min y yo estuve ahi y te vi, y no te pege nunca es mas me trababa en spot para que no mataras los bichos y te ibas corriendo al spot de al lado

PD.: Das asco y pena flaco, anda a hacer duel a stadium como los machos y deja de mater excusa porque vivis de eso
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por MysTikaL »

Stormrage! escribió:aaaaaaa bueeeee jajajajajajajajajja, ya esto es mucho jajajjajaja, yo te dije nacho "va a decir que yo le estaba pegando" jajajajaja. Porque no subis las que comes sd como un campeon? yo estaba en capozolli y nunca te pege enfermito mentiroso de mierda, te mataba los bichos para que no te curaras sd porque estabas comiendo bichos a full y cuando te empezo a matar cs=master porqueno te podias curar sd me empezaste a pegar a mi tambien para que no te matara los bichos. De verdad capo que sos alto salame, no podes mentir tanto y mira que en el server hay gente mentirosa pero como vos......simplemente das asco, sin sd le duraste cerca de 1 min y yo estuve ahi y te vi, y no te pege nunca es mas me trababa en spot para que no mataras los bichos y te ibas corriendo al spot de al lado

PD.: Das asco y pena flaco, anda a hacer duel a stadium como los machos y deja de mater excusa porque vivis de eso
Pena y Asco dan 2 vs 1, sin codigos ni amor propio, en la foto se ve como me tirabas ice storm a mi, y de paso que me pegaban con el radio del ice se curaban el SD cn los bichos ustedes, y morian y volvian, y no se dio en arena porque yo pasaba por ahi PK me pegaron y comieron por pts, punto final. El q se la busca despues se la tiene que bancar. Asi que dejen de poner excusas ustedes, me canse de los giles asi que empece a escrachar.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por ramp211 »

jajajajaja lol
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por Stormrage! »

Realmente siento lastima por vos flaco, no puedo creer las mentiras que tengo leer, lamentablemente no tenes solucion y evidentemente tenes un problema grave capo porque no podes mentir tan pateticamente. No digo mas nada del tema porque no vales ni el tiempo, sos un pobre infeliz pero no te hagas problema que la mentira tiene patas cortas y ya te van a sacar la careta y vas a pasar la verguenza de tu vida por mentiroso de mierda
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por MysTikaL »

Stormrage! escribió:Realmente siento lastima por vos flaco, no puedo creer las mentiras que tengo leer, lamentablemente no tenes solucion y evidentemente tenes un problema grave capo porque no podes mentir tan pateticamente. No digo mas nada del tema porque no vales ni el tiempo, sos un pobre infeliz pero no te hagas problema que la mentira tiene patas cortas y ya te van a sacar la careta y vas a pasar la verguenza de tu vida por mentiroso de mierda
Che me puedo sentar a esperar ??? digo para que me saquen la careta, porque hoy tubieron q ser 20 pj en K2 buff, inner reflect, GHOTAM, DealerS, Zodiac, y caian como moscas, queres q suba screen tmb?

Convoco mas que el Peronismo Muchachos, me hacen sentir como el Kundun.

PD: yo no soy el que bardea y suena con el orgullo dolido ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder