Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
-Ra-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 16 Mar 2017, 05:24

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por -Ra- »

PURA MRDA, HASTA NO VER UN VIDEO DONDE DE LA PANTALLA COMPLETA COMO LOS QUE HACIA EL PT DE ARRIBA.

PD: USO ESTA CUENTA PORQ ES MIA DE MI. Y LVL EN ARAÑITAS
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por Ciriaco »

NA ESTE TIPO SE VA A LA MIERDA EN MITOMANO Y FABULADOR Y ME SIENTO ESTUPIDO RESPONDIENDO ESTO PERO...
1-yo estaba solo jodiendo a ese pt de tu guild para q aparezcas pero el pt ese tenia elfa y te daba auras ( o sea vos empezaste con las auras primero ) mi elfa es lvl 290 ....
2-cuando vino cs master el ( sin auras ) te mataba de 3 rayitos
3- llamaste a quimera sumoner x3 creo y tuve q traer mi sumoner lvl 296 x0
4- tenias una elfa curándote sd todo el tiempo bk inner sum x3 y ( de las 6 o 7 veces q viniste caíste 4 o 5 )
5- chiro estaba afk y tiene 1 sola bone
6-te rompimos tanto el culo como esa vez q estabas vos y mg riss y yo y cs master 2 vs 2 q no tuvieron nada q hacer,no volviste mas y nos fuimos bc
7- ahora te salgo a buscar y desde ya todo será filmado de ahora en mas se terminaron las fotos armadas,suerte con esto.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por MysTikaL »

Hayama escribió:Todo muy lindo. Igual el "commoner" no salta si a quien matás no está pk. O sea que difícilmente haya matado a la elf esa que se ve en la foto porque está blanca.

Pero bueno, qué le voy a explicar yo al Dios X-More, no? :D
O sea si me rio de alguien que queda como un gil queda mal no? , cuando estas en party con un pk salta el comoner igual probalo el unico PK era yo y lo puse de rodillas suerte para la proxima y habla sabiendo del juego sino quedas como el boludo que me quizo corregir que la fruta roja era de fuerza y no de HP.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por MysTikaL »

Ciriaco escribió:NA ESTE TIPO SE VA A LA MIERDA EN MITOMANO Y FABULADOR Y ME SIENTO ESTUPIDO RESPONDIENDO ESTO PERO...
1-yo estaba solo jodiendo a ese pt de tu guild para q aparezcas pero el pt ese tenia elfa y te daba auras ( o sea vos empezaste con las auras primero ) mi elfa es lvl 290 ....
2-cuando vino cs master el ( sin auras ) te mataba de 3 rayitos
3- llamaste a quimera sumoner x3 creo y tuve q traer mi sumoner lvl 296 x0
4- tenias una elfa curándote sd todo el tiempo bk inner sum x3 y ( de las 6 o 7 veces q viniste caíste 4 o 5 )
5- chiro estaba afk y tiene 1 sola bone
6-te rompimos tanto el culo como esa vez q estabas vos y mg riss y yo y cs master 2 vs 2 q no tuvieron nada q hacer,no volviste mas y nos fuimos bc
7- ahora te salgo a buscar y desde ya todo será filmado de ahora en mas se terminaron las fotos armadas,suerte con esto.
Un party master lvl 70x para arriba, con elfa master x3 y reflect, vs 1 DL master lvl 49 y una elfa x0 lvl 360, y comieron safe, siga llorando y queriendo explicar lo que no puede, Ciriaco hijo Eterno

Igual me encanto verte venir con buff y probar con shield, me dio ternura verte con shield ....
Última edición por MysTikaL el 11 Jul 2017, 18:38, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por MysTikaL »

GaTer0! escribió:Me cago todo el finde anduve esperando ver un bardo de estos y nada. Y ahora vengo y me pierdo este jaja.
Para mi more es muy buen dl, pero coincido en que tiene q subir un video donde se vea la pantalla completa como salsea gente para echar por tierra los rumores. Ahu en Apple+13 subieron una forma de grabar sin programas muy buena!
Saludos
Tincho no quiero que me vean los diamantes para que no me calculen los builds secretos ancestrales que poseo, obivamente estimarian, no serian exactos solo se acercarian, pero no quiero avivar giles.
con que se vea los pj de rodillas en la foto y el X-MORE 22 outclaw varias veces en la lista del costado yo creo que da un panorama de la paliza q se comieron.

PD: pasame el wp q te aviso cuando haya bardo asi venis a ver cn tus propios ojos, con la desventaja q jugamos ante estos pts lvl master agrupados en su desconsuelo y la paliza q se comen, abrazo tincho.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 26 Sep 2013, 16:23

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por RayMan »

como dijo mi amigo gatero subi un video dando de comer y listo, igual con 1 dl master matar a 3 pj no es la gran cosa pero bueno xd..... los pro se ven en el kundum amiwo
off......
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por Stormrage! »

mamita querida.....cuanta virginidad hay en este post jajajajajajaja. Todavia no entiendo para que se siguen gastando en darle bola al pobre flaco este si saben que tiene altos problemitas
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por NeoCorteX »

Ciriaco escribió:NA ESTE TIPO SE VA A LA MIERDA EN MITOMANO Y FABULADOR Y ME SIENTO ESTUPIDO RESPONDIENDO ESTO PERO...
1-yo estaba solo jodiendo a ese pt de tu guild para q aparezcas pero el pt ese tenia elfa y te daba auras ( o sea vos empezaste con las auras primero ) mi elfa es lvl 290 ....
2-cuando vino cs master el ( sin auras ) te mataba de 3 rayitos
3- llamaste a quimera sumoner x3 creo y tuve q traer mi sumoner lvl 296 x0
4- tenias una elfa curándote sd todo el tiempo bk inner sum x3 y ( de las 6 o 7 veces q viniste caíste 4 o 5 )
5- chiro estaba afk y tiene 1 sola bone
6-te rompimos tanto el culo como esa vez q estabas vos y mg riss y yo y cs master 2 vs 2 q no tuvieron nada q hacer,no volviste mas y nos fuimos bc
7- ahora te salgo a buscar y desde ya todo será filmado de ahora en mas se terminaron las fotos armadas,suerte con esto.
sos lo mas caradura que hay, le decis mitomano y te mato sin buff todas las veces hasta que empezaste a traer ener, con la ener no te alcanzo, trajiste mago, y asi empezas a sumar pj salame, duelo contra x-more donde queiras cuando quieras delante de todo el server.
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por Hayama »

MysTikaL escribió:
Hayama escribió:Todo muy lindo. Igual el "commoner" no salta si a quien matás no está pk. O sea que difícilmente haya matado a la elf esa que se ve en la foto porque está blanca.

Pero bueno, qué le voy a explicar yo al Dios X-More, no? :D
O sea si me rio de alguien que queda como un gil queda mal no? , cuando estas en party con un pk salta el comoner igual probalo el unico PK era yo y lo puse de rodillas suerte para la proxima y habla sabiendo del juego sino quedas como el boludo que me quizo corregir que la fruta roja era de fuerza y no de HP.
It´s true. Me había olvidado lo del party. Tampoco revisé que lo estuvieras.

De todas maneras, el que sea una foto da lugar a ambigüedades. Coincidirás conmigo es que el video es prueba rotunda y no deja lugar a dudas.
Vamos, que si hubise sido un video mi comentario estúpido no hubiese tenido lugar.

AHORA, esto es personal :x
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por *Molesto* »

Solo voy a decir algo, chiro rascate el culo q me pica la pija
Imagen
Responder