Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por MysTikaL »

RayMan escribió:como dijo mi amigo gatero subi un video dando de comer y listo, igual con 1 dl master matar a 3 pj no es la gran cosa pero bueno xd..... los pro se ven en el kundum amiwo
Disiento cn vos amiwo, en el K se ve el trabajo en equipo, gente q se las ve feas y sale corriendo para atras y se mete en una bola de pj mientras lo curan todo el tiempo, yo creo que un pj y sus manos se ven en duelo o en pvp desventajosos como este, cuando sos un master lvl bajo sin s3, contra 4 master bufeados, y uno apenas cn el buff de una elf x0 lvl 360 y los arruinas a los 4, que lo primero q hacen es matarte tu elf. si es comun subime los videos a ver que DL lo hace, asi aprendo si son mejores. Seguro que esta lleno de dls q se dedican al pvp, eso si se ve reflejado en el K cuando bajas los DLS cn s3 como si fueran de papel porque no saben ni pararse.
Stormrage! escribió:mamita querida.....cuanta virginidad hay en este post jajajajajajaja. Todavia no entiendo para que se siguen gastando en darle bola al pobre flaco este si saben que tiene altos problemitas
Mucho bla bla de abajo de la cama capozzoli

RECUERDEN: aca yo no tengo que demostrar nada ya saben quien es X-MORE, esto es producto de que buscan roña jodiendo a PLAYBOY y desp se comen la gastada en el foro, cuando La Destruccion Imperativa los aplica.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por RengO! »

ya q more no sube videos ... por q cuando empieza el bardo llaman a alguien para q lo grabe del minuto 0 hasta q termina y listo ahi no se ven los stat piedras ni nada ... se veran como empieza todo ... quien usa ahoras con q pjs vienen contra q pjs pelean y demas cosas ... antes de ir more llama a alguien q te grabe y listo tenes pruebas en vivo y directo y no editas fotos ni nada, digo no se
Imagen
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por =CS_Master »

Punk48 escribió:hasta donde se shayle no es ni x3 ni master, asi que dudo que tenga auras mejoradas y diosa no es ni x1 mientras que quimera es x3 lvl 400.
Para cuando los videos more? asi demostras de una vez que les ganas

PD: que curioso que los que te apoyan sean solo los de playboy
Mas curioso es ver este video despues de leer tantas boludeces :roll:
mañana subo el de esta noche asi se divierten y ven claro como terminamos con el spot, saludos amigos
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por MysTikaL »

=CS_Master escribió:
Punk48 escribió:hasta donde se shayle no es ni x3 ni master, asi que dudo que tenga auras mejoradas y diosa no es ni x1 mientras que quimera es x3 lvl 400.
Para cuando los videos more? asi demostras de una vez que les ganas

PD: que curioso que los que te apoyan sean solo los de playboy
Mas curioso es ver este video despues de leer tantas boludeces :roll:
mañana subo el de esta noche asi se divierten y ven claro como terminamos con el spot, saludos amigos
Osea la clara muestra de q mientras yo peleo con Ciriaco vos aprovechas de atras de una columna eterno 2 vs 1, y el 1 a 0 a favor mio el unico que hicimos mano a mano, todos los demas entras desp de q mato a ciriaco y quedo degastado, y mira que hoy a la noche grabamos nosotros tmb estamo poniendo un contador de muertes y todo, y grabamos cuando los limpie con elf x0 lvl 350, y desp cuando vino elf master y era limpiarlos 4 veces antes de caer, o sea grabamos todo se te termino el edit de cortar cuando moris y chamuyar 20 a 1 si ven como mano a mano te exploto como nada ^^^, esta noche hubo testigos cagaron
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 26 Sep 2013, 16:23

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por RayMan »

Bueno, aca tenemos un video que demuestra todo lo contrario que andas posteando, mas patetico es ver como te curas sd con los bichos intentando hacer que tiras cadenas para buguear xdd y peor es cuando tomaste potas ja ja ja
pero bueno fin del mito del super x more. un cono mas del monton .
y si en el k se ve la pelea en equipo, no tenes equipo?? latima serias un buen cono tirando sd arriba
off......
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por =CS_Master »

RayMan escribió:Bueno, aca tenemos un video que demuestra todo lo contrario que andas posteando, mas patetico es ver como te curas sd con los bichos intentando hacer que tiras cadenas para buguear xdd y peor es cuando tomaste potas ja ja ja
pero bueno fin del mito del super x more. un cono mas del monton .
y si en el k se ve la pelea en equipo, no tenes equipo?? latima serias un buen cono tirando sd arriba
Si, fin del mito, creo que no me hace falta contestar nada mas a este cono ya todos se dieron cuenta que es puro teclado..

Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por GaTer0! »

NAcho que usaste para grabar? Ese q subieron en apple +13 o algun prgrama? Saludis
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por ZiriuZ »

=CS_Master escribió:
RayMan escribió:Bueno, aca tenemos un video que demuestra todo lo contrario que andas posteando, mas patetico es ver como te curas sd con los bichos intentando hacer que tiras cadenas para buguear xdd y peor es cuando tomaste potas ja ja ja
pero bueno fin del mito del super x more. un cono mas del monton .
y si en el k se ve la pelea en equipo, no tenes equipo?? latima serias un buen cono tirando sd arriba
Si, fin del mito, creo que no me hace falta contestar nada mas a este cono ya todos se dieron cuenta que es puro teclado..

2pj master+elfa+aster vs 1pj master+elf no lvl master ??? ese es el gran logro del video?, son pateticos
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 26 Sep 2013, 16:23

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por RayMan »

ZiriuZ escribió:
=CS_Master escribió:
RayMan escribió:Bueno, aca tenemos un video que demuestra todo lo contrario que andas posteando, mas patetico es ver como te curas sd con los bichos intentando hacer que tiras cadenas para buguear xdd y peor es cuando tomaste potas ja ja ja
pero bueno fin del mito del super x more. un cono mas del monton .
y si en el k se ve la pelea en equipo, no tenes equipo?? latima serias un buen cono tirando sd arriba
Si, fin del mito, creo que no me hace falta contestar nada mas a este cono ya todos se dieron cuenta que es puro teclado..

2pj master+elfa+aster vs 1pj master+elf no lvl master ??? ese es el gran logro del video?, son pateticos
Bueno aca tenemos al cono de los conos volve a safe de davias cono ni abajo del k sabes meterte inutil
off......
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por MARINS »

trankilo che, hay gente q nacio solo para meterse debajo del Kundum exitos para ellos
Imagen
Responder