Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por MysTikaL »

ESTA NOCHE SI PUEDE GUILLE (Wh!tesnake) SE SUBE EL MISMO PVP Q ACABA DE SUBIR PT_MASTER todo editado, se va a subir SIN EDITAR Y VAN A VER LA PALIZA QUE SE COMIERON vienen del safe haciendo move que extraño no? y van a ver como vienen una y otra ves, hasta q por fin muere el DL, van a ver la lista interminable de veces que mueren antes que caiga yo y no van a poder volver de la mentira editada que subieron.
Última edición por MysTikaL el 12 Jul 2017, 16:28, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Wh!teSnake
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 16 Nov 2016, 14:42

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por Wh!teSnake »

yo grabe todo y no lo subimos anoche porque estamos sin luz por una perdida de gas, en cuento tenga luz se arma un post nuevo con los videos editados de estos y el real, se les cae la careta en 3,2,1

1 DL vs 3 pj y la paliza que se comen, antes de morir more mueren y vuelven del safe inmediatamente desesperados como 3 veces c/u, y cuando finalmente lo desgastan ese pedacito suben de video, ahora van a ver la realidad y los screen de cuando les dice q de hacer duelo y ponen excusas, chau se les termino la mentira anoche los fue a matar a proposito para grabarlos, y el tiempo que estubimos en spot sin que vuelvan.
Wh!teSnake
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por Stormrage! »

y el dios de playboy??? jajajajajj ahora podemos decir "quien no conoce a dios le reza a cualquier santo" jajajajaja. Videos editados? osea ....la comen doblada y esta editado? encima se ve como usa potas sd a lo tonto y muere como un pt en el 1 v 1. X-MORE segui asi porque la verdad subis barra al palo de como matas bichos para comer sd jajajajajja a este paso llegas de toque a los 90 master jajajajaja
Wh!teSnake
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 16 Nov 2016, 14:42

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por Wh!teSnake »

Stormrage! escribió:y el dios de playboy??? jajajajajj ahora podemos decir "quien no conoce a dios le reza a cualquier santo" jajajajaja. Videos editados? osea ....la comen doblada y esta editado? encima se ve como usa potas sd a lo tonto y muere como un pt en el 1 v 1. X-MORE segui asi porque la verdad subis barra al palo de como matas bichos para comer sd jajajajajja a este paso llegas de toque a los 90 master jajajajaja
Cuando subamos la verdad, te voy a citar y nos vamos a reir de vos, tmb caes en el video capizzoli jajaja, que viniste a ayudarlos, salis vos tmb arrodillado

Decime en q minuto se ve la pota de SD, yo veo 3 pj master uno elfa curando sd, contra un DL con elfa x0 no master y ahora va a ver la gente las partes q cortaron cuando la comen, y desp van a ver a x-more cn elfa master, la cantidad de veces q mueren y vuelven antes q el pueda caer, saben que los humilla y hubo testigos como vos en el video, vas a quedar como un gil capozzoli cuando se suba todo completo y tienen miedooooooo
Wh!teSnake
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por Stormrage! »

son los unicos que se creen su propia mentira jajajajajja y otra cosa no soy el dueño de capo pichon, esa vez iba de pasada y si quisiera tambien lo humillo con ese mago al pt de mierda que tenes de gm que es puro pico y mentiras igual que todos los salemes de su guild que son unos pobres infelices que le soban el lomo con todas las mentiras que dice. Saludos salames, sigan escribiendo mentiras que son los unicos que se la creen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por ZiriuZ »

RayMan escribió:
2pj master+elfa+aster vs 1pj master+elf no lvl master ??? ese es el gran logro del video?, son pateticos
Bueno aca tenemos al cono de los conos volve a safe de davias cono ni abajo del k sabes meterte inutil[/quote]
Ay estos bauleros...
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por ZiriuZ »

RayMan escribió:
Bueno aca tenemos al cono de los conos volve a safe de davias cono ni abajo del k sabes meterte inutil
Ay estos bauleros injunables ke no saben jugar un kundun, en devias te cago a palo tambien seguro.
Posteeen con cuentas de verdad si son tan capos no tengan miedo. x-more y yo bardiamos, pero lo hacemos desde nuestras cuentas principales no nos escondemos ni nada, aprendan un poco, inutiles.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 26 Sep 2013, 16:23

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por RayMan »

ZiriuZ escribió:
RayMan escribió:
Bueno aca tenemos al cono de los conos volve a safe de davias cono ni abajo del k sabes meterte inutil
Ay estos bauleros injunables ke no saben jugar un kundun, en devias te cago a palo tambien seguro.
Posteeen con cuentas de verdad si son tan capos no tengan miedo. x-more y yo bardiamos, pero lo hacemos desde nuestras cuentas principales no nos escondemos ni nada, aprendan un poco, inutiles.
vos sabes jugar un k?? :lol: :lol: para jugar un k primero sacate el miedo a hablar con el microfono, segundo jugar con otro pj q no sea meterse a bajo del k y que ni eso haces bien. (tu guild lo dice no yo )

y tercero te espero cuando quieres en el k ya sabes :D :D
off......
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por MysTikaL »

RayMan escribió:
ZiriuZ escribió:
RayMan escribió:
Bueno aca tenemos al cono de los conos volve a safe de davias cono ni abajo del k sabes meterte inutil
Ay estos bauleros injunables ke no saben jugar un kundun, en devias te cago a palo tambien seguro.
Posteeen con cuentas de verdad si son tan capos no tengan miedo. x-more y yo bardiamos, pero lo hacemos desde nuestras cuentas principales no nos escondemos ni nada, aprendan un poco, inutiles.
vos sabes jugar un k?? :lol: :lol: para jugar un k primero sacate el miedo a hablar con el microfono, segundo jugar con otro pj q no sea meterse a bajo del k y que ni eso haces bien. (tu guild lo dice no yo )

y tercero te espero cuando quieres en el k ya sabes :D :D
yo no creo que sea tan malo como decis, al contrario, lo veo en la puerta de davias dando salsa todo el tiempo, y en kundun lo vi jugar, y tengo entendido hasta pant broys saco del K o sea para ganarse esos premios, tan malo no debe ser no? se armo su DL en base a su propia jugabilidad, yo se que pjs usa y lo veo siempre arriba, a vos "RayMan" nunca te vi, sino decime que pj sos, que pintas tan groso que si te grito DUELO no te vas a esconder me imagino de un pt como yo ...
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Otra vez probando tierra vs PLAYBOY

Mensaje por MysTikaL »

Stormrage! escribió: otra cosa no soy el dueño de capo pichon, esa vez iba de pasada
Tipico de cuando comen piso mal, no te preocupes ayer cuando te aplique, no era yo era una viejita de 80 años q estaba probando el juego y alcanzo para que te humille a vos tmb. PICHON
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder