Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Mensaje por MysTikaL »

Bueno gente Ciriaco mata un pj afk de PLAYBOY, digamos para lo que le da la nafta matar afks lvl 350, y dice llama a X-MORE que con este set muere de 1 combo (kantata :lol: ) claro el tipo se dio reflect con Gundy y dijo se mata solo, mas un par de combos verdes es mio, pero se olvido que luchaba contra el semidios .....

Precalentamiento fotos, quiero que vean que no uso piedra de nada, ni potas SD ni nada raro, en el video que tengo ref me tiro Gundy para que muriera cn el rebote pero desp se me va y lo arruino peor, pobres intentan como sea, y en una me dio inner claudito igual no tenia chance, ya van a ver en el video.

http://img.fenixzone.net/i/5lmL716.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/axyFL0s.jpeg

Bueno el video, cuenten las veces que muere y no llega a matarme jamas, suerte para la Proxima y ojo que ahora grabamos nosotros no van a poder editar ni mentir mas ....



Me encanta que cambies de set y busques alternativas HIJO MIO TU PADRE ESTA ORGULLOSO :roll:
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Mensaje por *DL_SNAKE* »

Haaaa bueeee volve al great full y buff de elfa Cirirasco creo que durabas 5 seg mas, que verguenza sos un flan con crema y no pegas nada ....
Wh!teSnake
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 16 Nov 2016, 14:42

Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Mensaje por Wh!teSnake »

Excusas en 3,2,1 .....
Wh!teSnake
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Mensaje por Ciriaco »

volve al great full y buff !!!!!!! xddd estaba leveando tranquilo cuando me dicen xmore en aida 2, fui con el kantata+0+5/7+5 porque sabia que si existe un manco en el server q pueda matar con ese set es xmore, y encima tenias inner? con razón después no caias, peleamos casi 8 minutos el spot donde esta el resto de grabación? cuando gundy me dio ref y caíste como 5 o 6 veces? ( si, con ese kantata ) viste q no tenias chances quisiste matar a gundy 1 vez y te moriste, resultado 4 vez seguida q me quedo con tu spot y te vas con el culo roto(acostúmbrate)
y algo mas decile a ese bk molesto que me amenazo de muerte con caerme a mi casa etc etc q no es para tanto es solo un juego y apenas van 3 o 4 días que cazo a playboy
( queda el resto de sus vidas ) y apenas 2 o 3 se fueron del guild ( caso sheko por ej ) ese va a levear como crack de ahora en mas
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Mensaje por NeoCorteX »

Se puede ver claramente que molesto tiene casi 4k de hp antes de tirar el inner y no se le sube ni un cuarto del cristal, por ende el inner ese no es de mas de 250 de energy, estas diciendo que moriste 10 veces seguidas porque xmore tenia 200/300 mas de hp? o por el kantata? o porque? siempre tenes una excusa pa, segui pkeando playboys lvl bajo para desquitar tu bronca xD
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Mensaje por Panchita* »

Tenía iner y reflec more. Ciriaco estaba vestido así nomas asique te banco ciriaco !!!!!
Un video si nadie mano a mano
ZaYeD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2014, 19:37

Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Mensaje por ZaYeD »

X-MORE con ref, inner vs un bk con kantata+0 xdddd bravo :V
y solo toma fotos de su DL.
¿por què el video lo realiza el Bk Molesto y no X-MORE?
¿Temes que descubran que usas algo (?) tomas fotos pero no muestras video de tu pj realizando esa "Hazaña"
Cuando te den los huevos para realizar un video con tu pj y no desde otro pj recien postealo xd


PDT: Y deja de auto comentarte con *DL_SNAKE* y Wh!teSnake , la verdad es patético xd
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Mensaje por nataIy_011 »

X MORE deja de mentir ese video solo muestra lo de siempre que antes de pelear usar iner reflejo para sacar ventaja y aun asi cs master te educa , nunca haras un video y eso te lo puedo asegurar , tu sabes el por que y para concluir te dejo tu frase: le podras mentir a todo el mundo pero a ti mismo jamas.
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Mensaje por MysTikaL »

ZaYeD escribió:X-MORE con ref, inner vs un bk con kantata+0 xdddd bravo :V
y solo toma fotos de su DL.
¿por què el video lo realiza el Bk Molesto y no X-MORE?
¿Temes que descubran que usas algo (?) tomas fotos pero no muestras video de tu pj realizando esa "Hazaña"
Cuando te den los huevos para realizar un video con tu pj y no desde otro pj recien postealo xd


PDT: Y deja de auto comentarte con *DL_SNAKE* y Wh!teSnake , la verdad es patético xd
ellos son guille (Wh!tesnake) y dl_snake es la elf snake, que se llama jorge

Quieren ver mis diamantes para calcular algun stat secreto de X-MORE forjado por el mis zeus, pero no se que queres ser como yo pero nunca lo lograran porque MORE esta mas alla de su comprension logaritmica simples mortales.

ZaYeD pj muy conocido en el server estoy muy consternado cn estas mochilas cn las que postea KIKE.
Panchita* escribió:Tenía iner y reflec more. Ciriaco estaba vestido así nomas asique te banco ciriaco !!!!!
Un video si nadie mano a mano
Panchita mi vida pobre ella lo banca, se me va el reflec a la mitad del pvp y cae mas rapido despues se va desp de la cuarta ves que muere y muere como 8 o 10 veces mi vida Hermosa.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Pedian video?? Ciriaco busca alternativas

Mensaje por MysTikaL »

Panchita* escribió:Tenía iner y reflec more. Ciriaco estaba vestido así nomas asique te banco ciriaco !!!!!
Un video si nadie mano a mano
Panchita mi vida pobre ella lo banca, se me va el reflec a la mitad del pvp y cae mas rapido despues se va desp de la cuarta ves que muere y muere como 8 o 10 veces mi vida Hermosa.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder