chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por MysTikaL »

Que desilucion que me diste hoy, hoy termine de comprobar que ademas de manco, sos paranoico o te haces el gil para defender tu amor propio, despues de humillarte a chiro, te rearmaste un mago lvl 80 master para venir a hacerme frente, diste hasta la cola rearmandolo, me saliste a buscar cuando todavia yo tengo medio arbol sin llenar, bien de cobarde, porque me tenes panico, y hoy te animaste y me hiciste duel en arena, gracias a dios llevamos testigos, entre esas personas, un mago que a mi gusto sino es el mejor, esta entre los mejores 3 seguro, una persona exelente, muy respetable como alex magiciam1, que gracias a dios vio mientras comias piso como decias, como le decis a todo el mundo cuando te hacen comer piso, que tomaba potas de SD, y me quedo bien tranquilo que todo el mundo te dijo lo mismo, que estas loco, o te haces el gil para safar que te comias la paliza, me cancelaste el 5 a 3, y te pusiste a tomar potas el el nuevo tanto que para hacerte el 1 a 0 me gaste la barra de AG como 30.000 de SD tenias no?

aca les dejo los resultados y sino confian preguntenle a la gente que asistio a ver el duelo

1 a 0 y seguia llorando de las pots
http://img.fenixzone.net/i/RVxyTOz.png


PD: ahora que salten mis hijos, Ciriaco, KIKE a defenderte, porque el resto de la gente sabe bien que sos un puñado de excusas, cagon y pocas manos.

Ahora cuando armes el video cortandolo todo como siempre, marcame con la lupa a ver las potas de SD q decis y no te olvides que hubo testigos q siempre fui al frente yo en el score, manco eterno hijo
Última edición por MysTikaL el 31 Jul 2017, 23:22, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por ramp211 »

avisa y hacemos duel dsp.. estoy volviendo de a poco ytengo q calentar muñeca
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por MysTikaL »

ramp211 escribió:avisa y hacemos duel dsp.. estoy volviendo de a poco ytengo q calentar muñeca
Vos tambien sos top crack, te aviso dale, igual me gustaria me dejen llegar al hp del arbol lrptm asi puedo usar acc y no set def jajaja, un gran mago usted tmb
hay muy buenos magos en este server, pero =CS_Master esta muy verde y lo mas triste que es bocon. por eso lo escracho sino ni pínto en el foro.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por =CS_Master »

JOJOJJOJO Me viene joya para sacarte las caretas de nuevo jajaja 5 a 3 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
JAJAJAA Con esto te hundo chabon, lean la descripcion de mi video, ahora si tiene la posta ciriaco, editas score ajajjajajajajajajajajajaja tomas potas en duelo, pedis items prestados, sos lo mas sucio y desagradable, el peor usser sin dudas jajajajajajaja.
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por Ciriaco »

jaajajajaaja deja vu , excactamente lo que me hizo a mi, le hice comer safe en noria y no le acepte duelo se enveneno me edito una foto de cuando hicimos duelo al x0
me enoje lo busque y le hice duelo , se salía afuera de dev 2 a curarse con bichos cuando vio q los testigos lo seguían a ver donde iba se fue a noria y también lo calaron ahí
a pleno en la maquina del chaos haciendo potas sd, volvió y fue humillado igual y perdió de forma humillante hasta se metia adentro de la iglesia cuando lo corria
No hay mucho que agregar ahora se dan cuenta q no les mentia el mitómano este edita fotos tal vez fantaseando ganarle un duelo a ciriaco o cs master que jamas pasara
podría haber disimulado y curarse el sd antes que quede sin pero es tan inútil que estando sin sd toma potas y se ve que de los números todos rojos aparecen amarillos.
say no more
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por MysTikaL »

MysTikaL escribió:Que desilucion que me diste hoy, hoy termine de comprobar que ademas de manco, sos paranoico o te haces el gil para defender tu amor propio, despues de humillarte a chiro, te rearmaste un mago lvl 80 master para venir a hacerme frente, diste hasta la cola rearmandolo, me saliste a buscar cuando todavia yo tengo medio arbol sin llenar, bien de cobarde, porque me tenes panico, y hoy te animaste y me hiciste duel en arena, gracias a dios llevamos testigos, entre esas personas, un mago que a mi gusto sino es el mejor, esta entre los mejores 3 seguro, una persona exelente, muy respetable como alex magiciam1, que gracias a dios vio mientras comias piso como decias, como le decis a todo el mundo cuando te hacen comer piso, que tomaba potas de SD, y me quedo bien tranquilo que todo el mundo te dijo lo mismo, que estas loco, o te haces el gil para safar que te comias la paliza, me cancelaste el 5 a 3, y te pusiste a tomar potas el el nuevo tanto que para hacerte el 1 a 0 me gaste la barra de AG como 30.000 de SD tenias no?

aca les dejo los resultados y sino confian preguntenle a la gente que asistio a ver el duelo

1 a 0 y seguia llorando de las pots
http://img.fenixzone.net/i/RVxyTOz.png


PD: ahora que salten mis hijos, Ciriaco, KIKE a defenderte, porque el resto de la gente sabe bien que sos un puñado de excusas, cagon y pocas manos.

Ahora cuando armes el video cortandolo todo como siempre, marcame con la lupa a ver las potas de SD q decis y no te olvides que hubo testigos q siempre fui al frente yo en el score, manco eterno hijo
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por Stormrage! »

el dia que x-miedo se cago en duelo, cancelaste, usaste potas de sd y lo vimos todos en el video....esa mancha no te la saca nadie cagon sin verguenza porque realmente no tenes verguenza para subir esas fotos y que te la manden a guardar con el video y encima lo neges
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por Angelin@ »

Hahahaha regalado en el video deja de EDITAR FOTOS jajajaj clarito sale en el video
Pasenla a Proximus q buscaba videos jajajajajaj :lol:
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por Netther »

...............
Última edición por Netther el 01 Ago 2017, 00:36, editado 1 vez en total.
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por Punk48 »

jajajajajaj que rapido borraste la foto editada more
Responder