chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Vongola!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 22 May 2014, 02:48

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por Vongola! »

jajaja que chiste este X-more se la tira de legal y justo para que al final salga a editar fotos, cuando le tiran el video entre la cola empieza a defenderse con falsos argumentos alto noob nadie te cree nada payaso....
Xmore el payaso de mmus
Lo mejor que deberias hacer es retirarte unos meses para que todos se olviden de tus estupideses..
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por Hayama »

siguen posteando las mochilas ...... cuentas que jamas se vieron en el foro... el gran nico sellador del CS que mato el kundun solo, dejen de usar cuentas mochila para justificar que ni con un mago raza que tiene amplias ventajas en pvp 1 vs 1 contra los DL puede hacerme la diferencia. No tienen chance, mentalicense, el semidios marca la diferencia[/quote]

1. Te lo pregunto seriamente (porque a diferencia de algunos que postearon, yo no considero que seas un mal DL; bueno, ¿quién podría serlo siendo x3 lvl 3X máster y con esos items -supuestamente tuyos-, no?), si sos tan groso, le ganás a todos en duel, sos un semi-dios, ¿hacía falta editar la foto de un duelo? La pregunta se responde sola.

2. Vivís tratando de mancos a los demás acá con un pj en que tenés que usar dos botones y un solo poder... Y no hablemos del K porque cuando te han dicho de demostrar ahí siempre salís con el "haceme duelo".

3. Le decís mochilas a todos los que comentan tus post con una opinión diferente a la tuya, pero yo no conozco a ninguno de los sirvientes esos que te apoyan; salvo a Ziriuz.

Saludos.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por Hayama »

MysTikaL escribió:
nico escribió:POR QUE SABE QUE YA NO TIENE SD
Y SI CONTINUA IVA TERMINAR MUCHO MAS QUE 3-2 IVA TERMINAR 10-4 10-5

De onda cualquier pj que sepa de mu que lee esto se te rie 2 meses sin parar, si vas 3 a 2 con un DL terminar 10 a 5 significa que no tenes idea del mu, y que jamas hiciste duelo ya que cada round que moris el SD se regenera full

ASI QUE SEFUE X MEDIA HORA Y VUELVE DENUEVO
Y TERMINA GANANDO 1-0 PERO POR QUE GANO 1-0???????
PUES FACIL
1ER SE LLENO LAS POTAS SD A FULLLLLLLLL
COMO SE SABE ESO?????
FACIL PAPA EN EL 1ER ENCUENTRO 3-2 SE VE CLARITO QUE CUANDO LE DA LA ULTIMA MUERTE ESTE MUERE EN POCO TIEMPO
la velocidad de muerte de cada round depende de cuanta fruta sale del anubis, otra ves vemos que no tenes idea de nada

X QUEE???? PUES YA NO TENIA MUCHA SD LE QUEDARIAN SOLO 2 O 3 SD
LUEGO SE QUEDO EN 0 Y SE FUE CANCELANDO ASI DE SIMPLE

cuando tomas potas de SD salen unos destellos dorados al rededor de todo el pj super vistoso y cambalachero, no se ve jamas en el video, y si todavia me quedaban 1 o 2 de sd en tu pelicula, quiere decir que no deberia haber tanqueado 30 seg cn la vida y nunca deberia haber muerto
siguen posteando las mochilas ...... cuentas que jamas se vieron en el foro... el gran nico sellador del CS que mato el kundun solo, dejen de usar cuentas mochila para justificar que ni con un mago raza que tiene amplias ventajas en pvp 1 vs 1 contra los DL puede hacerme la diferencia. No tienen chance, mentalicense, el semidios marca la diferencia
1. Te lo pregunto seriamente (porque a diferencia de algunos que postearon, yo no considero que seas un mal DL; bueno, ¿quién podría serlo siendo x3 lvl 3X máster y con esos items -supuestamente tuyos-, no?), si sos tan groso, le ganás a todos en duel, sos un semi-dios, ¿hacía falta editar la foto de un duelo? La pregunta se responde sola.

2. Vivís tratando de mancos a los demás acá con un pj en que tenés que usar dos botones y un solo poder... Y no hablemos del K porque cuando te han dicho de demostrar ahí siempre salís con el "haceme duelo".

3. Le decís mochilas a todos los que comentan tus post con una opinión diferente a la tuya, pero yo no conozco a ninguno de los sirvientes esos que te apoyan; salvo a Ziriuz.

Saludos.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2016, 12:37

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por Negroncio »

Uh, estaba entretenida la historieta, pero ese video termino con la mentira :(
Ya fue man, editaste la foto, perdiste toda credibilidad, ahora no se sabe si editaste solo esta o todas las que alguna vez subiste...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por MysTikaL »

Hayama escribió:
1. Te lo pregunto seriamente (porque a diferencia de algunos que postearon, yo no considero que seas un mal DL; bueno, ¿quién podría serlo siendo x3 lvl 3X máster y con esos items -supuestamente tuyos-, no?), si sos tan groso, le ganás a todos en duel, sos un semi-dios, ¿hacía falta editar la foto de un duelo? La pregunta se responde sola.

2. Vivís tratando de mancos a los demás acá con un pj en que tenés que usar dos botones y un solo poder... Y no hablemos del K porque cuando te han dicho de demostrar ahí siempre salís con el "haceme duelo".

3. Le decís mochilas a todos los que comentan tus post con una opinión diferente a la tuya, pero yo no conozco a ninguno de los sirvientes esos que te apoyan; salvo a Ziriuz.

Saludos.
Bueno paso a contestarte, te felicito por el tono que planteas las cosas, da ganas de contestar asi

Los items son mios, digo "haceme duelo", porq los pj se miden en 1 vs 1, no con una ener atras curando metidos en bolas de 40 pj como en kundun, ahi ya entran muchos factores, como desde que pc tenes, hasta que elfa y equipo/party te toca, en que circunstancia favorable o desfavorable te encontras segun el numero etc.
y les digo mochilas porque decime cuentas con 10 post creadas hace años, nombres como, pimpollo4, mr taladro, que no son pj reconocidos como para opinar sobre un duelo 2-3, 1-0 ??
Los chicos que me apoyan son todos pibes q los conocen en el server, y que se estan haciendo de nombre porque empezaron hace 4 meses en el server, pero que hace muchos años que juegan mu y saben del tema.
Yo ya dije el dia que me gane alguien con dif de 5 pts te aumento que meganen cn dif de 3 pts un 10 a 7 dejo de jugar, es mas primero que me ganen ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por Stormrage! »

envidiarte? odiarte? me ganaste duelo? jajajjajajaja, osea vos te das cuenta de lo que escribir pichon? gracias a dios no te tengo envidia de nada porque seria lo peor que me podria pasar querer ser como vos por la fama que tenes de mentiroso, cagon y abandonador de duelos, odiarte no simplemente porque me das gracias y me haces reir con tus post que constan de fotos editadas y en el mismo te ponen un video en el que muestran como te humillan y mas gracioso aun ver como queres remar en dulce de leche y te vas hundiendo solito jajajjaa. Por ultimo, cuando me ganaste duelo ami? si ni siquiera sabes quien soy aunque por lo visto seguro que te juego y terminas tirando gas pimienta y abandonando duelo como haces con todos jajajaja.
P.D: Segui haciendo estos post asi divertis al foro humillandote y remando con los noobs de tu guild que juegan hace 1 año y son los unicos que te defienden porque no tienen ni idea del juego jaajajjaja
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por MysTikaL »

Stormrage! escribió:cuando me ganaste duelo ami? si ni siquiera sabes quien soy
Encima que le deje doliendo la cola, cagon que postea con cuentas mochila

Que pase el que sigue ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Gold-Lord
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2017, 01:57

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por Gold-Lord »

Que el tiempo no nos deje olvidar, q x-more las fotos se puso a editar...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: chiro/=CS_Master Hijos mios Forever

Mensaje por MysTikaL »

Gold-Lord escribió:Que el tiempo no nos deje olvidar, q x-more las fotos se puso a editar...
y que cuando mando hostilidad, todos se fueron a ocultar, eso si que nunca se va a olvidar.

te segui el versito para contarla toda, se nota que el 2-3, 1 a 0 no le convencio a su master y se cago todo cn la hostilidad ....

Paren de sufrir cuentas mochila. Gold-Lord = 4 post haaa nooo siiii es el que es dueño del CS hace un año, que miedo tienen jajajaja
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder