Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por BumBum »

Jajaja como. Si vos supieras usar el dl pete ese q la come siempre. Jajajajaja
Imagen
Die madafakaaaa
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

BumBum escribió:Cerra el orto mentirosa puta arrastrada
mentir en que mogolico si lo unico +11 q tenias era armor y glov pelotudito nunca completaste nada y yo arme todo mas +11 sin ponrr plata no como vos boludito q todo compras por gita retardado
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Bultoso!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 236
Registrado: 25 Mar 2013, 09:03

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por Bultoso! »

NO QUIERO DECIR NADA .......... PEEEEEEEEEEEEEEEERO EL DL MAS CERCANO A 1 DIOS, JUGABA CC 6 Y NO LO VI GANAR NUNCA !!!!! Y ERA X2 RE BIEN ARMADO EN ITEMS EH ,,, ( PERO LE FALTAN MANOS ) POBRE PIBE :( ... AHORA RESETIASTE ( YA ERA HORA ) , Y EN CC 4 TE GANA INEFABLE O LOS GOTICOS, EN FIN ...... SOS x3 con buenos items, PERO NO TENES MANOS, COMO PUEDE SER QUE EN TODOS LADOS TE CAGAN A PALOS ? GENDARME NACISTE PARA SER BOTON , NO NACISTE PARA ESTO, MANCO VOS Y LA MANADA DE PETES QUE TE SIGUEN QUE 1 ES MAS MANCO QUE EL OTRO ^^^^
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por Punk48 »

me encantan estas discusiones en las que solamente se bardean y nadie dice 2 palabras seguidas coherentes
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

Bultoso! escribió:NO QUIERO DECIR NADA .......... PEEEEEEEEEEEEEEEERO EL DL MAS CERCANO A 1 DIOS, JUGABA CC 6 Y NO LO VI GANAR NUNCA !!!!! Y ERA X2 RE BIEN ARMADO EN ITEMS EH ,,, ( PERO LE FALTAN MANOS ) POBRE PIBE :( ... AHORA RESETIASTE ( YA ERA HORA ) , Y EN CC 4 TE GANA INEFABLE O LOS GOTICOS, EN FIN ...... SOS x3 con buenos items, PERO NO TENES MANOS, COMO PUEDE SER QUE EN TODOS LADOS TE CAGAN A PALOS ? GENDARME NACISTE PARA SER BOTON , NO NACISTE PARA ESTO, MANCO VOS Y LA MANADA DE PETES QUE TE SIGUEN QUE 1 ES MAS MANCO QUE EL OTRO ^^^^
nose quien te dijo q juego el 4? y si lo jugara lo ganariamos
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
WzD1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 08 Jul 2013, 19:54

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por WzD1 »

Punk48 escribió:me encantan estas discusiones en las que solamente se bardean y nadie dice 2 palabras seguidas coherentes
2 palabras coherentes

Gendarme puto
BKrojo Come is back :lol:
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por GaTer0! »

Punk48 escribió:me encantan estas discusiones en las que solamente se bardean y nadie dice 2 palabras seguidas coherentes
VENDO EMPANADAS
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
14444
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2016, 09:41

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por 14444 »

GaTer0! escribió:
Punk48 escribió:me encantan estas discusiones en las que solamente se bardean y nadie dice 2 palabras seguidas coherentes
VENDO EMPANADAS
a cuanto la docena? =P , trae carne picada importada del destrozo que dejas cuando pasas por k2 ? xD , Abrazo groso.
Avatar de Usuario
14444
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2016, 09:41

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por 14444 »

Kalabacita escribió:
*QUiM3R@* escribió:para mi se saludo solo con una cuenta trucha
Opino lo mismo jajajaja

Mochila yo ? :lol: .Quimera , hace mil que es conocido en el server, al menos en la nueva versión, así que por ese lado no puedo decir nada, raro que no sepa quien es el ahora abandonado bk 14444 (no lo cito por tener algun logro si no por ser un pj viejo ), vos kalabacita... sos... ? xD , actualmente soy -Scr3am- lvl300 x1,( pj que compre pelado lvl x0 380 y moneda, según se era de Death, yo se lo compre a Sancorbb3 y venia armado, pero lo compre sin nada. (aclaro por si me dicen que compro pj y esas cosas, si lo compre en bless y?, xD )

te dejo la fecha de creación de la "mochila" que creo el post : Fecha de creación: 2004-11-04 10:14:00 14444

:mrgreen:
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

14444 escribió:
Kalabacita escribió:
*QUiM3R@* escribió:para mi se saludo solo con una cuenta trucha
Opino lo mismo jajajaja

Mochila yo ? :lol: .Quimera , hace mil que es conocido en el server, al menos en la nueva versión, así que por ese lado no puedo decir nada, raro que no sepa quien es el ahora abandonado bk 14444 (no lo cito por tener algun logro si no por ser un pj viejo ), vos kalabacita... sos... ? xD , actualmente soy -Scr3am- lvl300 x1,( pj que compre pelado lvl x0 380 y moneda, según se era de Death, yo se lo compre a Sancorbb3 y venia armado, pero lo compre sin nada. (aclaro por si me dicen que compro pj y esas cosas, si lo compre en bless y?, xD )

te dejo la fecha de creación de la "mochila" que creo el post : Fecha de creación: 2004-11-04 10:14:00 14444

:mrgreen:
no necesitas darle explicaciones a estos boludos
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Responder