Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
14444
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2016, 09:41

Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por 14444 »

Amigo mio, desempolvo esta cuenta, para saludarte como corresponde, y felicitarte por tu x3, se viene un dl muy lindo, que sin dudas dará que hablar, a explotar ese brillo de ese set combinado ACC +11 con esa soley +11, muero por ver como remese su manta del emperador, a sacudir dudas, rey del bardo, amado por pocos, odiado por muchos, desde mi lugar solo puedo decirte que sos un amigo increíble, que siempre la has remado, sin colgarte de nadie, se podrá decir de todo de vos, pero nunca saliste a colgarte de nadie, ni siquiera usaste otro factor mas que desesperar a todos con tu incansable gastada y tozudez para discutir xD muy propio del rol del mu, hace muchos años atrás nos conocimos peliando, bk vs mago por ese adorado spot en tarkan 1, y nos hicimos amigos, horas de party cada uno en un bando distinto, sin importar mucho si rendía la exp, mas que una amena charla, y de hacernos el aguante, sea quien sea el oponente o lvl, logrando el respeto de mucha gente, y ganando algunos amigos de verdad, te vi armar uno de los mejores magos del server, te vi recibir la confianza de tener uno de los mejores bks, y darme la posibilidad de poder aprender sobre el pvp del bk, épocas que algún día volverán y extraño, hoy elegí un camino de raza distinto por motivos económicos, y vos también para probar otras cosas nuevas, a romper todo Ale, a disfrutar, mucha suerte matando arañitas. !!

GENIO !!

Respect.

Luc@cha, #Hop, eroina..!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por BumBum »

Gendarme hijo mío! RESETEATE LAS MANOS! JAJAJAJ MUCHO ÍTEM, MUCHA SOLAY ( QUE NO ES TUYA ACLARANDO). TE MANDA UN SALUDO TU PAPA! LLEGA AL 400 RÁPIDO ASÍ TE SIGO VACUNANDO EN CC Y SEGUÍS CORRIENDO CON UNA SUMMONER! HIJO MÍO!

TE SALUDA TU PAPI POR SIEMPRE!

MUERTO! GENDARME AMARGO Y BOTON!
Imagen
Die madafakaaaa
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por MARINS »

Mejor bk, ni el lo armó, mejor mago a bueno y lo termino vendiendo ese mago mas del monton se ve q sos fans del gendarme sobapalos ese deci que pjs jugas ahora asi t rompemos el ocote a diario
Imagen
TupanQui
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 23 Abr 2014, 21:57

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por TupanQui »

Felicidades ale, si te odian ahora cuando seas master te van a querer matar


como siempre el comentario de marins que ni se anima a decir que pj es
!OnsTyle
Avatar de Usuario
14444
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2016, 09:41

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por 14444 »

MARINS escribió:Mejor bk, ni el lo armó, mejor mago a bueno y lo termino vendiendo ese mago mas del monton se ve q sos fans del gendarme sobapalos ese deci que pjs jugas ahora asi t rompemos el ocote a diario
Me llamo Lucacha , un gusto el bk 1 14444 detenido por ahora, mi pj se llama -Scre3am- mg x1 lvl 290, podes pasar a hacerte el banana cuando quieras por mi spot, uno mas uno menos no me asusta, vos sos... aaaa vos sos el pj que comenta con la cuenta del foro y no dice quien es... cierto xD , sabes mucho de sus pj, sabes asegurando que el no armo a darckvitor xD, vendió como muchos pjs se venden para crear otro y seguir acá, disfrutando de ese juego, pero eso es una historia para tratar en Apple +13, no para un post de dedicados, si queres te armo uno de resentidos, o de atentos a lo ajeno.

(ahora viene la parte aburrida, lo usual de todos, me tratas de pete, te agrandas, para ver quien la tiene mas grande, buscas la vuelta para no decir quien sos, agrandas y decis que tenes algo mejor, etc etc, excusas)

si el "gendarme" te roba tanta atención por algo es xD


besitos no se quien sos, viví y deja vivir
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

BumBum escribió:Gendarme hijo mío! RESETEATE LAS MANOS! JAJAJAJ MUCHO ÍTEM, MUCHA SOLAY ( QUE NO ES TUYA ACLARANDO). TE MANDA UN SALUDO TU PAPA! LLEGA AL 400 RÁPIDO ASÍ TE SIGO VACUNANDO EN CC Y SEGUÍS CORRIENDO CON UNA SUMMONER! HIJO MÍO!

TE SALUDA TU PAPI POR SIEMPRE!

MUERTO! GENDARME AMARGO Y BOTON!
perdon pero no tengo items ajenos todo lo q tengo es mio. y si te referis por el dogo el tiene la suya +11 y yo la mia +11
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por leomcr »

ajajajajaj marins y ese quien es una figurita mas jaajaja grande lucacha gracias, lau groso gracias y si aspiro a ser el mas odiado.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por =CS_Master »

Felicidades Ale, a levelear para cerrar ortos! Que bueno que te diste cuenta cual es el mejor bando, donde estabas te iban a pegar su gran forma de fracasar en todo. Alto aprecio te tienen tus fans que apenas te hicieron el post fueron los primeros en aparecer ^_^
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por BumBum »

leomcr escribió:
BumBum escribió:Gendarme hijo mío! RESETEATE LAS MANOS! JAJAJAJ MUCHO ÍTEM, MUCHA SOLAY ( QUE NO ES TUYA ACLARANDO). TE MANDA UN SALUDO TU PAPA! LLEGA AL 400 RÁPIDO ASÍ TE SIGO VACUNANDO EN CC Y SEGUÍS CORRIENDO CON UNA SUMMONER! HIJO MÍO!

TE SALUDA TU PAPI POR SIEMPRE!

MUERTO! GENDARME AMARGO Y BOTON!
perdon pero no tengo items ajenos todo lo q tengo es mio. y si te referis por el dogo el tiene la suya +11 y yo la mia +11

Al menos no negó ser mi hijo..
Imagen
Die madafakaaaa
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: Namikaze x3 !! el ser mas cercano a un dios!!

Mensaje por BumBum »

=CS_Master escribió:Felicidades Ale, a levelear para cerrar ortos! Que bueno que te diste cuenta cual es el mejor bando, donde estabas te iban a pegar su gran forma de fracasar en todo. Alto aprecio te tienen tus fans que apenas te hicieron el post fueron los primeros en aparecer ^_^
Nacho, cdo te salgan pelos en la cara vení a tumbear, puberto del orto.
Imagen
Die madafakaaaa
Responder