+Diablo+ x1

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por chii »

pelea de narizones :O
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por Chancleto »

-winter- escribió:vamos diablin un tropezón no es caída(?
ahora si porque hay que felicitarlo? porque se incendio la mansión?


Jajajaja mira!!! quien salio de abajo de las piedras...

mejor me quedo callado y pillo. el que no te banearon por abusar de un bug de juego (DOBLE PARCHE- DOBLE BENEFICIO)que porq más que le quieran bajar la importancia O querer prentender que los que usaban eso eran unos grosos porq conocían el bug(hasta nombraron a un ADM que según uds. sabía y no hizo nada. dejandolos abusar del BUG)*

*SEGÚN UDS.

lastima que no lo supieron aprovechar... y sólo lo usaron para armar pj con stats ridículos que en el 1v1 se caen de jeta.

RIDICULO!
mm48
daquin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 20:37

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por daquin »

Chancleto escribió:
-winter- escribió:vamos diablin un tropezón no es caída(?
ahora si porque hay que felicitarlo? porque se incendio la mansión?


Jajajaja mira!!! quien salio de abajo de las piedras...

mejor me quedo callado y pillo. el que no te banearon por abusar de un bug de juego (DOBLE PARCHE- DOBLE BENEFICIO)que porq más que le quieran bajar la importancia O querer prentender que los que usaban eso eran unos grosos porq conocían el bug(hasta nombraron a un ADM que según uds. sabía y no hizo nada. dejandolos abusar del BUG)*

*SEGÚN UDS.

lastima que no lo supieron aprovechar... y sólo lo usaron para armar pj con stats ridículos que en el 1v1 se caen de jeta.

RIDICULO!
mm48
¿Qué parentesco tienen tus papás entre si?
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por Attitude »

MysTikaL escribió:Bueno Maurito ahi tenes la diferencia lo que es un flaco con huevos, vos tenes un drama con el Diablo y lo bardeas al flaco, no te metiste con PLAYBOY, eso habla de tu integridad como player, no como las nenitas dolidas del guild mas Buguero y con mas historia de cosas turbias del server, que esta calentito porq un guild nuevo con 20 pibes o menos a veces por cuestiones personales de cada member, les pinta la cara y los dejo expuestos, y agarra un caso de 1 player especifico, para querer ensuciar un guild, cuando ellos hacen cagadas masivas, siempre intentando tomar ventaja y perjudicando al server, ya sea porque querer matarlo monopolizando, o por buscar los bugs que haya para beneficiarse en ves de contribuir a su solucion, la diferencia entre un guild que viene a sumar y dar vida como PLAYBOY y una allianza llena de podredumbre y enfermedades que padece el server desde hace muchisimos años, gente negativa que pretende vivir de un juego, pero que poco a poco se derrumba y eso se nota cuando vienen a querer festejar algo, q ni saben que paso, de dolidos y heridos que estan, pero como les dije antes X-MORE sigue siendo su papa ;)

Pero más vale cris. Mis dramas con diablo son con diablo. En específico con el.
No tengo nada que decir de playboy ni sus members pese a que nos cagamos a palo en todos los cc, es bueno saber que, ya sea estando en la misma vereda o en la de enfrente, hay q saber donde apuntar. Los aprecio a todos por más de que disputemos cc, spot, etc etc. Cuando uno encuentra un rival con manos del otro lado que juega excelente, sin bugs y con pocos items, y te hace cagar hay que saber apreciarlo porq le dan vida al server.

Basta de Macri. Basta de monopolio.

Viva chavez carajo. Jajajajajaja
Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por leomcr »

MysTikaL escribió:

Con respecto a vos cabeza de tortuga que te pasa que nombras a PLAYBOY, si tenes un drama porq el diablo te educaba arreglate con el flaco, no nombres a mi guild, o tengo que subir las capturas de WP rogandome para hablar a ver si se aliaban a nosotros que ni cabida te dimos, si queres voy donde estas muleando con los conitos parando coches y te refresco la memoria en persona, te tengo cerca, no te hagas el piyo turtuga ninja que vos sabes bien que con migo el uniforme no te sirve, creo que ya sabes o no?
mira cris yo no te rogue nada a vos te hablaRon para hacer ally y me pidieron que te hable y lo hice y al final no hicimos nada.
no necesito rogarle a un guild q solo Sirve para cerrar bc jugar cc.
cuanto tienen como guild 2 años? 3? y ninCa salto playboy en un cs nunka los vi en un kundun, nose en q resaltan aparte de cs y bc?
de todas maneras nose porque te sentis tan sarpado jaja, no dije nada fuera de lugar tanto q la agitaban en bc mira como quedo tu amigo diablin jajaja.

y con tus amenazas pedorras a otro lado xq yo no tengo miedo y mucho menos me intereza lo que digas por una pantallita pavo, date cuenta q es un jueguito.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por leomcr »

MysTikaL escribió:Bueno Maurito ahi tenes la diferencia lo que es un flaco con huevos, vos tenes un drama con el Diablo y lo bardeas al flaco, no te metiste con PLAYBOY, eso habla de tu integridad como player, no como las nenitas dolidas del guild mas Buguero y con mas historia de cosas turbias del server, que esta calentito porq un guild nuevo con 20 pibes o menos a veces por cuestiones personales de cada member, les pinta la cara y los dejo expuestos, y agarra un caso de 1 player especifico, para querer ensuciar un guild, cuando ellos hacen cagadas masivas, siempre intentando tomar ventaja y perjudicando al server, ya sea porque querer matarlo monopolizando, o por buscar los bugs que haya para beneficiarse en ves de contribuir a su solucion, la diferencia entre un guild que viene a sumar y dar vida como PLAYBOY y una allianza llena de podredumbre y enfermedades que padece el server desde hace muchisimos años, gente negativa que pretende vivir de un juego, pero que poco a poco se derrumba y eso se nota cuando vienen a querer festejar algo, q ni saben que paso, de dolidos y heridos que estan, pero como les dije antes X-MORE sigue siendo su papa ;)
por algo te sentis tan sarpado cris, pero lee bien lo que puse no bardie a tu guild, dije Que ahora ninguno sale a comentar y que al boludito de diablo le cerraron bc permanentemente. nunca dije que todos ahi sean iguales .

pd: aveces sos muy gil bardeando alpedo, igual todo bien campeon segui asi.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por leomcr »

veo q la mayoria de los que se rien aca de diablin son los mismos q comieron ban x 6 meses y menos por usar autoclick. jajaja nose de q se rien si son igual q ese diablin jaja. me cayo porque algunos somos ally jaja
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por ZiriuZ »

Ale crei que no jugabas mas, no te hagas el poronga que cobras, ya de hecho estan cobrando tus amigos de wanestile por atrevidos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por Attitude »

ZiriuZ escribió:Ale crei que no jugabas mas, no te hagas el poronga que cobras, ya de hecho estan cobrando tus amigos de wanestile por atrevidos.

Porq atrevidos Enzo? Yo por ejemplo no me pase en ningún aspecto. Mi bardo es y siempre fue con diablo.
Que tienen que ver los demás onstyle en el tema?
Osea. A lo que voy. Si me ves trabado me vas a venir a safear a mi? Te espero si querés ^^. Ya q yo vendría siendo un '' compañerito '' de ale.
Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por leomcr »

ZiriuZ escribió:Ale crei que no jugabas mas, no te hagas el poronga que cobras, ya de hecho estan cobrando tus amigos de wanestile por atrevidos.
volvi a darle amor a los necesitaDos, ademas nunca puDe ser groso como vos esa es mi meta ser grande como vos, imagino q ya debes ser el dios del mmus no?
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Responder