+Diablo+ x1

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por -winter- »

vamos diablin un tropezón no es caída(?
ahora si porque hay que felicitarlo? porque se incendio la mansión?
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por Attitude »

Ahora no puede boquear más el pete este. Con razón se hacía el muy groso con la cagada esa.

Para lo único q servía era para matar pjs afk.

Hasta la vista babyyyyy
Imagen
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por Stormrage! »

"quien mal anda...mal acaba o termina siendo de PLAYBOY"
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por leomcr »

Q pasa que ningun playboy sale a boquear? ^^ jaja diablito te cerraron bc permanentemente parece jajajja
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por leomcr »

Q pasa que ningun playboy sale a boquear? ^^ jaja diablito te cerraron bc permanentemente parece jajajja
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por chii »

Venga gente cuenten para reírnos todos , como fue el tema del ban? jajajajaj
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por MysTikaL »

-winter- escribió:vamos diablin un tropezón no es caída(?
ahora si porque hay que felicitarlo? porque se incendio la mansión?
Yo todavia desconozco que paso si es un ban o si hay disputa de cuenta o revision o que paso, hasta no saber no puedo hablar.

pero lo unico que voy a decir que me da mucha gracia que hable un flaco que subio un video y quemo a toda su alianza de abusar, incluyendose el mismo, de un BUG, el cual en ves de denunciar para su solucion, se lo callaron y abusaron sacando ventaja para pvp y pvm, durante mas de un año, casualmente este que se hace el canchero al cual lo eduque en el juego y en la vida real, fue el perejil que los expuso a todos sus member, y si mal no recuerdo, formo parte de los famosos 3 meses de ban por usar el programita para lvlar en barraks.

La cuestion que, pase lo que pase con un member (Diablo), X-MORE los sigue teniendo de HIJOS, EXPONIENDOLOS y HUMILLANDOLOS y eso no cambia ....... asi que PLAYBOY sigue siendo la resistencia, yo no creo que esten posteando aca de la bronca que les dio perder hoy KUNDUN y sufrir la educada que les dieron solo 2 PLAYBOY en salida davias, no creo ....
leomcr escribió:Q pasa que ningun playboy sale a boquear? ^^ jaja diablito te cerraron bc permanentemente parece jajajja
Con respecto a vos cabeza de tortuga que te pasa que nombras a PLAYBOY, si tenes un drama porq el diablo te educaba arreglate con el flaco, no nombres a mi guild, o tengo que subir las capturas de WP rogandome para hablar a ver si se aliaban a nosotros que ni cabida te dimos, si queres voy donde estas muleando con los conitos parando coches y te refresco la memoria en persona, te tengo cerca, no te hagas el piyo turtuga ninja que vos sabes bien que con migo el uniforme no te sirve, creo que ya sabes o no?
Última edición por MysTikaL el 10 Jul 2018, 17:49, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por GaTer0! »

Yo solo les voy a decir una cosa:
► Mostrar Spoiler
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por Attitude »

GaTer0! escribió:Yo solo les voy a decir una cosa:
► Mostrar Spoiler
Jajaja como lo quiero a Martín
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: +Diablo+ x1

Mensaje por MysTikaL »

Bueno Maurito ahi tenes la diferencia lo que es un flaco con huevos, vos tenes un drama con el Diablo y lo bardeas al flaco, no te metiste con PLAYBOY, eso habla de tu integridad como player, no como las nenitas dolidas del guild mas Buguero y con mas historia de cosas turbias del server, que esta calentito porq un guild nuevo con 20 pibes o menos a veces por cuestiones personales de cada member, les pinta la cara y los dejo expuestos, y agarra un caso de 1 player especifico, para querer ensuciar un guild, cuando ellos hacen cagadas masivas, siempre intentando tomar ventaja y perjudicando al server, ya sea porque querer matarlo monopolizando, o por buscar los bugs que haya para beneficiarse en ves de contribuir a su solucion, la diferencia entre un guild que viene a sumar y dar vida como PLAYBOY y una allianza llena de podredumbre y enfermedades que padece el server desde hace muchisimos años, gente negativa que pretende vivir de un juego, pero que poco a poco se derrumba y eso se nota cuando vienen a querer festejar algo, q ni saben que paso, de dolidos y heridos que estan, pero como les dije antes X-MORE sigue siendo su papa ;)
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder