Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por Panchita* »

ZiriuZ escribió:
Adramelech escribió:
ZiriuZ escribió:Para vos es joda "adramalech" pero julio tiene mucho en juego aca y las pastillas anti depresivas no se las pagas vos.

Pero que extremista si es un juego acaso se va morir de la depre xd y que tenga mucho en el juego eso le hace MASS??? QUE MENTALIDAD TAN POBRE TIENES DE INFERIORIDAD .. para mi al Parecer a duno no le interesa estos singulares comentarios que postean aqui... no me digas que tu sisisisi jajajajaj....... no creo q un comentario le afecte y mas en un juego de rol. :roll:
mas vale ke me importa porke es mi amigo y lo kiero, y como profesor es un gran bk.

Ah bueh..Me fallaste enzo, no creí que fueras tan mentiroso jajaja
[-Snake-]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 27 Mar 2017, 23:17

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por [-Snake-] »

Jajaja que tal protagonistas xd
Última edición por [-Snake-] el 02 Dic 2017, 03:27, editado 1 vez en total.
Siniestr0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2017, 12:39

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por Siniestr0 »

Adramelech escribió:
ZiriuZ escribió:Para vos es joda "adramalech" pero julio tiene mucho en juego aca y las pastillas anti depresivas no se las pagas vos.

Pero que extremista si es un juego acaso se va morir de la depre xd y que tenga mucho en el juego eso le hace mal??
Si lo vieras llorar x rc y como se estresa y se deprime no dirías lo mismo jajaja
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por Dunno »

ZiriuZ escribió: como profesor es un gran bk.

Jajajajaja hdp :mrgreen:
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
OcoNoR97
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 11 Ene 2015, 19:51

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por OcoNoR97 »

QUERIDA GENTE!!!! COMO TENGO LOS HUEVOS ASÍ DE GRANDES!! TE PROPONGO QUERIDO DUNITO QUE INVITES A A TODA LA GENTE QUE SE PRENDIÓ!! Y TE DOY REVANCHA A VER SI POR LO MENOS SALÍS BIEN PARADO DE ESTO...CON RESPECTO A LO DE CHORRO NO HAY VUELTA ATRAS!!
EMPIEZA A PEDIR ITEM PORQUE CON TU VICIUS NO TENES CHANCES! O AFANA MAS COSAS ASI TENES ALGUNA POSIBLIDAD!!!
SABES QUE TE QUIERO MUCHO!! PICHONSITO!!
TU AMIGO INCONDICIONAL ImI zynkontrol ImI
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por ZiriuZ »

Avisen cuando lo hacen asi vamos a alentar
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por Barandula! »

La pichonada siempre quiso ponerse a la altura de los mejores Julio, si no lo sabremos nosotros jaj. Saludos!
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por -winter- »

homerito escribió:
OcoNoR97 escribió:Bueno Dunno en primer lugar quería decirte que me encanto el desfile que me brindaste, cambiando de set(DK,VICIUS) y la quisiste terminar con la frutilla del postre!! fenrir y vicius... La verdad que da asco tu pj! te dejo un pequeño videito para que lo recuerdes.. filmado con un humilde celular pero creo que se alcanza a ver!!! jajajajajaja con uniria humillado jajaja

#PETE #SEGUIPARTICIPANDO #ELGMHUMILLADO #PAPELON #FENRIRALPEDO

SALUDOS

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

WOWWWW CUANTA INTRIGA!! EL DUELO MAS DIVERTIDO DE LA HISTORIA DE MMUS!
jajajaja marce pton que saltas xD

zynkontrol que quiere me boquio todo el dia y despues ponia escusa de la explosion xdddddddd
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por *QUiM3R@* »

Dunno escribió:
ZiriuZ escribió:Terrible operacion en el foro contra julio dunno, quien estara detras de esto??

Nadie conoce la verdadera historia Enzo. Solo Ricardo y el par que se encargan de ensuciarme. Pero conozco las reglas del juego y se que cuando uno es ensuciado se prenden varios en esa así que ni cabida.

De última mis alumnos no opinan como esta gente; me invitaron al asado de fin de año en una quinta, todo pago a puro festejo :mrgreen:

Abrazos para todos. Hay Dunno para rato.
Dios no sigas hablando boludeces julio sos un terrible chorro pelotudo... q te aprovechaste q el otro no entraba por temas familiares.De paso en ese chat son tan virgen q te afanas las cosas con nacho con la pass tarkan77 y le aclaras q por las dudas le volves a poner el otro pass embole2 cuando ya te lo habias pelado.

PD:no me hagas pasar el audio por el foro... donde se lo decis bien claro q te afanas las cosas... posta julio deja de ser virgen. das pena
MoGwAi
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ene 2016, 01:34

Re: Para el gran BM Dunno,del pequeño zynkontrol !!!! ·

Mensaje por MoGwAi »

*QUiM3R@* escribió:
Dunno escribió:
ZiriuZ escribió:Terrible operacion en el foro contra julio dunno, quien estara detras de esto??

Nadie conoce la verdadera historia Enzo. Solo Ricardo y el par que se encargan de ensuciarme. Pero conozco las reglas del juego y se que cuando uno es ensuciado se prenden varios en esa así que ni cabida.

De última mis alumnos no opinan como esta gente; me invitaron al asado de fin de año en una quinta, todo pago a puro festejo :mrgreen:

Abrazos para todos. Hay Dunno para rato.
Dios no sigas hablando boludeces julio sos un terrible chorro pelotudo... q te aprovechaste q el otro no entraba por temas familiares.De paso en ese chat son tan virgen q te afanas las cosas con nacho con la pass tarkan77 y le aclaras q por las dudas le volves a poner el otro pass embole2 cuando ya te lo habias pelado.

PD:no me hagas pasar el audio por el foro... donde se lo decis bien claro q te afanas las cosas... posta julio deja de ser virgen. das pena
jajaja Quimera tiene pruebas y ese Dunno solo escribe en el foro ... que triste por unos items y unos cuantos pesos roben a los amigos :(. Vayan a trabajar y hagan su dinero propio mejor :)
Responder