duelo clikcing vs xxlocox

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Akroma* »

-=TuRb0=- escribió:en este video se puede apreciar su ki de xxlocox es impresionante y clikcing al mismo nivel ajajaja

va con onda xD

JAJAJAJAJA me cagaste con el video
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por ZiriuZ »

xlocox podes dejar de ser tan fan? en tus comentarios me mencionas, parece ke te dolio ke te dijeran la verdad amigo, sos inutil y encima gil porke te cagaron un trade, y ahora juani (un pibito de 12 años) te tiene de hijo, lamentable lo tuyo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por -=TuRb0=- »

*Akroma* escribió:
-=TuRb0=- escribió:en este video se puede apreciar su ki de xxlocox es impresionante y clikcing al mismo nivel ajajaja

va con onda xD

JAJAJAJAJA me cagaste con el video

altas piñas pe xD
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Akroma* »

ZiriuZ escribió:xlocox podes dejar de ser tan fan? en tus comentarios me mencionas, parece ke te dolio ke te dijeran la verdad amigo, sos inutil y encima gil porke te cagaron un trade, y ahora juani (un pibito de 12 años) te tiene de hijo, lamentable lo tuyo.

TE DOLIÓ ESA EH? JAJAJA, YO QUE TE QUIERO AYUDAR Y MIRA COMO TE PONES. :lol: :lol: :( :(
NI ENCADENADO, NI KHAYZER, NI ELLA, NI CLICKSING, NI NINGUNO DE ESOS "INTENTOS" DE PJ FALLIDOS, PUEDEN CONTRA XXLOCOX LVL 18 :lol: :lol: :lol:
LO MATA UN MAGO FULL UNA VEZ, CON AYUDA DE UNA AGI, Y HASTA POST ME HACEN :D :D . SOLO QUEDAN MAS EN RIDÍCULO JAJA
LA ENVIDIA TE CORROE KHAYZER !! SIGUE ASÍ, Y TE REGALO ALGO PARA NAVIDAD !
Imagen
IIll
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017, 05:35

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por IIll »

*Akroma* escribió:
ZiriuZ escribió:xlocox podes dejar de ser tan fan? en tus comentarios me mencionas, parece ke te dolio ke te dijeran la verdad amigo, sos inutil y encima gil porke te cagaron un trade, y ahora juani (un pibito de 12 años) te tiene de hijo, lamentable lo tuyo.

TE DOLIÓ ESA EH? JAJAJA, YO QUE TE QUIERO AYUDAR Y MIRA COMO TE PONES. :lol: :lol: :( :(
NI ENCADENADO, NI KHAYZER, NI ELLA, NI CLICKSING, NI NINGUNO DE ESOS "INTENTOS" DE PJ FALLIDOS, PUEDEN CONTRA XXLOCOX LVL 18 :lol: :lol: :lol:
LO MATA UN MAGO FULL UNA VEZ, CON AYUDA DE UNA AGI, Y HASTA POST ME HACEN :D :D . SOLO QUEDAN MAS EN RIDÍCULO JAJA
LA ENVIDIA TE CORROE KHAYZER !! SIGUE ASÍ, Y TE REGALO ALGO PARA NAVIDAD !

y acá como podemos notar.. tenemos el síndrome del pecho de palomo.

y otra cosa...con cuantos eventos se puede pasar de 4 lvl master a 18?
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 539
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por Wayland »

Primero que nada aca juani.
Bueno empecemos yo claramente te hice duelo x q boqueaste que me ganabas 10-0,x eso nada mas te jugue
Segundo te gane y estan las fotos y ademas te habia sacado toda la sd despues que te mate denuevo iba por la segunda kill y vino una agy (que seguramente la llamaste vos) y te congelo y deje de pegarte y ME CANCELASTE EL DUELO SWICHANDO (que lo vieron todos)
RESPONDIENDO A LO QUE DIJISTE ANTERIORMENTE ESTOY DISPUESTO A JUGARTE DUELO cuando quieras pa.
Solo quiero que aprendas a respetar y no te agrandes payaso
Saludos
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 539
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por Wayland »

~IsraeL~ escribió:vamos juani! sos un crack con el mago, muy buenos cc4 ganamos
Saludos amigo
Maxi
Q tiempos hermosos ganarles a 5-7 z jajaja invencible este duo.
Saludos maxo
La Banda del Expreso
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Death* »

Entre gautama nemesis y xxlocox quien tendra mas manos? Lo sabremos en el proximo capitulo de "compro todo por plata y soy un inutil"
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Akroma* »

Wayland escribió:Primero que nada aca juani.
Bueno empecemos yo claramente te hice duelo x q boqueaste que me ganabas 10-0,x eso nada mas te jugue
Segundo te gane y estan las fotos y ademas te habia sacado toda la sd despues que te mate denuevo iba por la segunda kill y vino una agy (que seguramente la llamaste vos) y te congelo y deje de pegarte y ME CANCELASTE EL DUELO SWICHANDO (que lo vieron todos)
RESPONDIENDO A LO QUE DIJISTE ANTERIORMENTE ESTOY DISPUESTO A JUGARTE DUELO cuando quieras pa.
Solo quiero que aprendas a respetar y no te agrandes payaso
Saludos
Juani yo no boqueo, te he ganado 10 a 0 antes. Como se te ocurre que voy a llamar a alguien para que me sabotee el duelo, no se si fuiste tu, o el retrasado de Telecom*por iniciativa propia;pero si, todos vieron como me congelaban durante la pelea, y obviamente si vamos a dueliar que sea bajo las mismas condiciones. Respecto a que me sacaste toda la sd, no tiene nada que ver, mi bk es tanque no por el sd claramente.
Juegame un duelo limpio en arena, sin agilitys y pjs que puedan poner en duda tu credibilidad, porque poner una foto con " 1 punto", después de todo lo sucedido en el duelo, es ridículo; porque ni siquiera lo pudimos terminar.

Si te costo y te pareció un merito haberme matado, y se tomaron la molesta de subir una foto en donde le haces un punto a un lvl 18, estas en nada loco, claramente no eres rival, ni ahora, ni menos cuando termine la def. No es agrandarme, es la realidad.

Lo que si y voy a reconocer, es que tengas las bolas para jugarme de nuevo y no escondas como otros, con excusas baratas. Deberías aprender Khayzer.
¿Entonces para cuando agendamos el duelo?
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Akroma* »

*Death* escribió:Entre gautama nemesis y xxlocox quien tendra mas manos? Lo sabremos en el proximo capitulo de "compro todo por plata y soy un inutil"
Lo que leo cuando escribe Death.... " ENVIDIA"
¿Compro todo por plata? Ya no saben que inventarse, y que mas les queda cuando la comen .
Imagen
Responder