duelo clikcing vs xxlocox

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por -=TuRb0=- »

y aka un videito para la ENVIDIA XD AJAJAJA
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por Panchita* »

*Death* escribió:Entre gautama nemesis y xxlocox quien tendra mas manos? Lo sabremos en el proximo capitulo de "compro todo por plata y soy un inutil"
Jajajaja es un capo este juan
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por ZiriuZ »

*Death* escribió:Entre gautama nemesis y xxlocox quien tendra mas manos? Lo sabremos en el proximo capitulo de "compro todo por plata y soy un inutil"
Te zarpaste juan, como vas a poner a narco y a nemesis a la altura del boludito de xlocoxx, que cambio de personaje como 5 veses, fracaso con todos, y ya viene mal con este porke un mago le gano duelo, habla de mi pero siempre la come, va con auras master a todos lados y con el cono del hermano en kamize para segundearla, copio stats encima porke ni criterio propio para armar un build tiene, anoche se puso a revivir post viejos para tapar el post que hizo ale sobre como Mario le vio la cara y lo cago con ese trade, en resumen estamos tratando con un inutil importante, la proxima prestale el bk a nacho que seguro hace un mejor papel que vos bobi.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Akroma* »

ZiriuZ escribió:
*Death* escribió:Entre gautama nemesis y xxlocox quien tendra mas manos? Lo sabremos en el proximo capitulo de "compro todo por plata y soy un inutil"
Te zarpaste juan, como vas a poner a narco y a nemesis a la altura del boludito de xlocoxx, que cambio de personaje como 5 veses, fracaso con todos, y ya viene mal con este porke un mago le gano duelo, habla de mi pero siempre la come, va con auras master a todos lados y con el cono del hermano en kamize para segundearla, copio stats encima porke ni criterio propio para armar un build tiene, anoche se puso a revivir post viejos para tapar el post que hizo ale sobre como Mario le vio la cara y lo cago con ese trade, en resumen estamos tratando con un inutil importante, la proxima prestale el bk a nacho que seguro hace un mejor papel que vos bobi.

uyyyy me parece o alguien se molesto? jaja tranquilo Khayzer, yo entiendo que estés frustrado, pero es un juego.

Primero, solo he tenido 3 pjs, no creo que haya fracasado con ninguno, los termine vendiendo antes de que comience lo bueno.( Creo que eres el menos indicado para hablar de pjs fallidos)
Segundo, tu no estuviste en el duelo contra cliksing, así que hablar esta demás, todo lo que escribes es odio, por tantas veces que te corretie por el server con 4 lvl master. (momentos que nunca olvidare) :P
Tercero, quien te va a copiar stats a ti ? JAJAJA, con esa si me cagaste locoo, no se si insultarte o reírme contigo :D :D :lol:
Cuarto, no se que hablas sobre tapar post , no tengo necesidad de tapar nada :s , menos lo de Mario. (Deja la envidia)

pd: "porke", no seas pendejo Khayzer, ya estas como Huancaino.

Estas lejos Khayzer, bien lejos .
Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por Wayland »

*Akroma* escribió:
ZiriuZ escribió:
*Death* escribió:Entre gautama nemesis y xxlocox quien tendra mas manos? Lo sabremos en el proximo capitulo de "compro todo por plata y soy un inutil"
Te zarpaste juan, como vas a poner a narco y a nemesis a la altura del boludito de xlocoxx, que cambio de personaje como 5 veses, fracaso con todos, y ya viene mal con este porke un mago le gano duelo, habla de mi pero siempre la come, va con auras master a todos lados y con el cono del hermano en kamize para segundearla, copio stats encima porke ni criterio propio para armar un build tiene, anoche se puso a revivir post viejos para tapar el post que hizo ale sobre como Mario le vio la cara y lo cago con ese trade, en resumen estamos tratando con un inutil importante, la proxima prestale el bk a nacho que seguro hace un mejor papel que vos bobi.

uyyyy me parece o alguien se molesto? jaja tranquilo Khayzer, yo entiendo que estés frustrado, pero es un juego.

Primero, solo he tenido 3 pjs, no creo que haya fracasado con ninguno, los termine vendiendo antes de que comience lo bueno.( Creo que eres el menos indicado para hablar de pjs fallidos)
Segundo, tu no estuviste en el duelo contra cliksing, así que hablar esta demás, todo lo que escribes es odio, por tantas veces que te corretie por el server con 4 lvl master. (momentos que nunca olvidare) :P
Tercero, quien te va a copiar stats a ti ? JAJAJA, con esa si me cagaste locoo, no se si insultarte o reírme contigo :D :D :lol:
Cuarto, no se que hablas sobre tapar post , no tengo necesidad de tapar nada :s , menos lo de Mario. (Deja la envidia)

pd: "porke", no seas pendejo Khayzer, ya estas como Huancaino.

Estas lejos Khayzer, bien lejos .
Suerte
y por que aparecen post del 2017 comentados por tu cuenta ? jaja, bueno y te estaba rompiendo la cola hasta que 1 elfa te salfo la papas congelandote, quedate tranquilo que ahora lo veo a jerezana y tycsport y les doy safe por salrvarte bocon, nunca en tu vida me podrias ganar 10-0, saludos quedaste aplastado en el piso de dev
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Akroma* »

Te zarpaste juan, como vas a poner a narco y a nemesis a la altura del boludito de xlocoxx, que cambio de personaje como 5 veses, fracaso con todos, y ya viene mal con este porke un mago le gano duelo, habla de mi pero siempre la come, va con auras master a todos lados y con el cono del hermano en kamize para segundearla, copio stats encima porke ni criterio propio para armar un build tiene, anoche se puso a revivir post viejos para tapar el post que hizo ale sobre como Mario le vio la cara y lo cago con ese trade, en resumen estamos tratando con un inutil importante, la proxima prestale el bk a nacho que seguro hace un mejor papel que vos bobi.[/quote]


uyyyy me parece o alguien se molesto? jaja tranquilo Khayzer, yo entiendo que estés frustrado, pero es un juego.

Primero, solo he tenido 3 pjs, no creo que haya fracasado con ninguno, los termine vendiendo antes de que comience lo bueno.( Creo que eres el menos indicado para hablar de pjs fallidos)
Segundo, tu no estuviste en el duelo contra cliksing, así que hablar esta demás, todo lo que escribes es odio, por tantas veces que te corretie por el server con 4 lvl master. (momentos que nunca olvidare) :P
Tercero, quien te va a copiar stats a ti ? JAJAJA, con esa si me cagaste locoo, no se si insultarte o reírme contigo :D :D :lol:
Cuarto, no se que hablas sobre tapar post , no tengo necesidad de tapar nada :s , menos lo de Mario. (Deja la envidia)

pd: "porke", no seas pendejo Khayzer, ya estas como Huancaino.

Estas lejos Khayzer, bien lejos .
Suerte[/quote]
y por que aparecen post del 2017 comentados por tu cuenta ? jaja, bueno y te estaba rompiendo la cola hasta que 1 elfa te salfo la papas congelandote, quedate tranquilo que ahora lo veo a jerezana y tycsport y les doy safe por salrvarte bocon, nunca en tu vida me podrias ganar 10-0, saludos quedaste aplastado en el piso de dev[/quote]



Ahora vas a negar que no te ganaba 10 a 0 jaja que increíble . Sigue celebrando no te olvides que completo la def y te hago llorar, se hace el groxo contra un lvl 18, que risa estos tipos JAJAJA, solo haz dado pena por el post,y todos los que comentan son pts que ya mande al safe. xD
Osea que por comentar otros post, te cague el post? que ridículo loco, a nadie le importa tu post pedorro.

Avisa cuando quieres que te rompa, acuérdate que cada día que pasa tengo un lvl master mas .
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Akroma* »

Ahora vas a negar que no te ganaba 10 a 0 jaja que increíble el caradura este. Sigue celebrando no te olvides que completo la def y te hago llorar, se hace el groxo contra un lvl 18, que risa estos tipos JAJAJA, solo haz dado pena por el post,y todos los que comentan son pts que ya mande al safe. xD
Osea que por comentar otros post, te cague el post? que ridículo, te arruine tu momento de fama dices? JAJA

Avisa cuando quieras jugar sin trampa, acuérdate que cada día que pasa tengo un lvl master mas .

Los veo por el juego, suerte !
Imagen
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Death* »

*Akroma* escribió:Sigue celebrando no te olvides que completo la def y te hago llorar, se hace el groxo contra un lvl 18
Vendo pañuelitos Elite
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por Wayland »

*Akroma* escribió:Ahora vas a negar que no te ganaba 10 a 0 jaja que increíble el caradura este. Sigue celebrando no te olvides que completo la def y te hago llorar, se hace el groxo contra un lvl 18, que risa estos tipos JAJAJA, solo haz dado pena por el post,y todos los que comentan son pts que ya mande al safe. xD
Osea que por comentar otros post, te cague el post? que ridículo, te arruine tu momento de fama dices? JAJA

Avisa cuando quieras jugar sin trampa, acuérdate que cada día que pasa tengo un lvl master mas .

Los veo por el juego, suerte !
dios no podes ser tan pete a nadie le podes ganar 10-0 1: no me ganas ahora que decis que tenes 18 master, como me vas a ganar antes .
2: subi a lvl 90 y dueleamos asi no tenes mas excusas, por el momento levelea pt
3: si me has ganado 10-0 1-0 5-0 subi alguna foto del duel, amigo no es por nada pero sos una mentira andando, saludos hijo mio
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por P!K4MELA »

clicking el nuevo riss?
Responder