duelo clikcing vs xxlocox

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por Dunno »

P!K4MELA escribió:clicking el nuevo riss?
No vas a comparar a clikcing que le gana duelos a los supuestos mejores pjs con el otro fantasma xdd

Definitivamente lo de Cris y Juani es cosa sería. Felicitaciones amigos y a seguir educandoooo y rompiendo neuronas xd
Neurotic
*Deobandi*
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por Asgar »

P!K4MELA escribió:clicking el nuevo riss?
y Demonslah es el nuevo HUANCAINO (?
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por GODLIKE »

ZiriuZ escribió:
*Death* escribió:Entre gautama nemesis y xxlocox quien tendra mas manos? Lo sabremos en el proximo capitulo de "compro todo por plata y soy un inutil"
Te zarpaste juan, como vas a poner a narco y a nemesis a la altura del boludito de xlocoxx, que cambio de personaje como 5 veses, fracaso con todos, y ya viene mal con este porke un mago le gano duelo, habla de mi pero siempre la come, va con auras master a todos lados y con el cono del hermano en kamize para segundearla, copio stats encima porke ni criterio propio para armar un build tiene, anoche se puso a revivir post viejos para tapar el post que hizo ale sobre como Mario le vio la cara y lo cago con ese trade, en resumen estamos tratando con un inutil importante, la proxima prestale el bk a nacho que seguro hace un mejor papel que vos bobi.
copio stats? el dice q lo armo el q no se copio de nadie. de quien se copio?
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Akroma* »

Wayland escribió:
*Akroma* escribió:Ahora vas a negar que no te ganaba 10 a 0 jaja que increíble el caradura este. Sigue celebrando no te olvides que completo la def y te hago llorar, se hace el groxo contra un lvl 18, que risa estos tipos JAJAJA, solo haz dado pena por el post,y todos los que comentan son pts que ya mande al safe. xD
Osea que por comentar otros post, te cague el post? que ridículo, te arruine tu momento de fama dices? JAJA

Avisa cuando quieras jugar sin trampa, acuérdate que cada día que pasa tengo un lvl master mas .

Los veo por el juego, suerte !
dios no podes ser tan pete a nadie le podes ganar 10-0 1: no me ganas ahora que decis que tenes 18 master, como me vas a ganar antes .
2: subi a lvl 90 y dueleamos asi no tenes mas excusas, por el momento levelea pt
3: si me has ganado 10-0 1-0 5-0 subi alguna foto del duel, amigo no es por nada pero sos una mentira andando, saludos hijo mio

No seas burro pues, en el x2 cuando tenia la def terminada y te di 10 a 0, en atlans o ya no te acuerdas?? No necesito llegar a lvl master a 90 lvl master para ganarle a un mago pedorro.
Cara de palo, y encima sin codigos, lo mismo es loco, vas a caer .
Acabo de ver el post que hicieron sobre como te repotean en pleno duelo, como tragas sd sin que nadie te vea, y como usan a tus bauleros para meterse en el duelo.... y yo no lo dije, lo dijo Dethmeg. ( que coincidencia eh? lo mismo me hiciste a mi )
Comienza a leviar alguno de tus otros 30 pjs, porque ese no te va rendir, y Encadenado menos :lol:

" LE HICE 1 PUNTO A XXLOCOX LVL 18, QUE GROXOOO SOY" JAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Akroma* »

GODLIKE escribió:
ZiriuZ escribió:
*Death* escribió:Entre gautama nemesis y xxlocox quien tendra mas manos? Lo sabremos en el proximo capitulo de "compro todo por plata y soy un inutil"
Te zarpaste juan, como vas a poner a narco y a nemesis a la altura del boludito de xlocoxx, que cambio de personaje como 5 veses, fracaso con todos, y ya viene mal con este porke un mago le gano duelo, habla de mi pero siempre la come, va con auras master a todos lados y con el cono del hermano en kamize para segundearla, copio stats encima porke ni criterio propio para armar un build tiene, anoche se puso a revivir post viejos para tapar el post que hizo ale sobre como Mario le vio la cara y lo cago con ese trade, en resumen estamos tratando con un inutil importante, la proxima prestale el bk a nacho que seguro hace un mejor papel que vos bobi.
copio stats? el dice q lo armo el q no se copio de nadie. de quien se copio?

copiar? nadie tiene mis stats jajaja... pobre Enzo que delira y tiene aires de grandeza, pobre Ella, pobre ziriuz y sobre todo pobre khayzer. SIGUE ASÍ CAMPEÓN !
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por ZiriuZ »

GODLIKE escribió: copio stats? el dice q lo armo el q no se copio de nadie. de quien se copio?
Vos pensas ke este energumeno tiene la capacidad intelectual de idear un stat para su personaje? un tipo que compra por plata hasta los potes de mana, que pierde un duelo con mago teniendo un bk tanke? y llora ke es lvl bajo, hace 3 meses ke lo escucho decir lo mismo.
No voy adecir a kien le copio los stat porke hablaria mal de el, si me auoriza voy a decirlo, no antes.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por GODLIKE »

A akiles capas jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Bananeitor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2017, 15:44

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por Bananeitor »

bueno muchachos vamos de decir de quien copio los stats...

ese bk tiene fuerza para un dk+11/13 luego la agy mínima para aguantar en atlans3 dónde se lo veía siempre parado y 200 de ener y resto vita. pobre erebo. le sacaron la ficha al bk que usa y le copiaron los stats... ahora nadie va por bajar a ese bk. en 1 año o 2 cuando llegue a los 90 master va ser el terror del mmus...
mm48

y no es cuenta baulera antes que salgan con eso. ya que al leer esta clase de post aparte que te cagas de risa... te salen con eso. no se si todos son viejos pero es un chiste a estas alturas y siguen probando cosas raras ( y por lo que leí... los terminan vendiendo jaja)
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por EL_LUIGI »

Wayland escribió: y por que aparecen post del 2017 comentados por tu cuenta ? jaja, bueno y te estaba rompiendo la cola hasta que 1 elfa te salfo la papas congelandote, quedate tranquilo que ahora lo veo a jerezana y tycsport y les doy safe por salrvarte bocon, nunca en tu vida me podrias ganar 10-0, saludos quedaste aplastado en el piso de dev
No sé si sea el mismo, pero hubo un loco que posteó algo de 2014 :lol: :lol: :lol:
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Akroma* »

ZiriuZ escribió:
GODLIKE escribió: copio stats? el dice q lo armo el q no se copio de nadie. de quien se copio?
Vos pensas ke este energumeno tiene la capacidad intelectual de idear un stat para su personaje? un tipo que compra por plata hasta los potes de mana, que pierde un duelo con mago teniendo un bk tanke? y llora ke es lvl bajo, hace 3 meses ke lo escucho decir lo mismo.
No voy adecir a kien le copio los stat porke hablaria mal de el, si me auoriza voy a decirlo, no antes.

Me siento alagado Enzo, porque mis stats son únicos, y si debe haber gente con stats "parecidos", pero la realidad es que lo estatie con ayuda de mi hermano, mejorando los errores que encontramos en el x2, cuando fui agi vit (con el que también te eduque), no hubo necesidad de copiarle los stats a nadie, te explico porque:

No existen "los mejores stats", un pj se estatea en función a tu estrategia a la hora de pelear,a los items,y hasta detalles tan mínimos como si piensas combear, si solo vas a pelear a vientos, si puedes potear rápido, etc etc.
Todo estos detalles y mas, influyen a la hora que armas un pj, por lo que copiarle los stats a alguien, así tengas los mismo items, es estúpido, porque simplemente no te va a rendir.

Los reset es otro punto importante a la hora de statear un pj, porque estos te dan la posibilidad de corregir errores que pudiste haber cometido al armarlo. Lo ideal es hacer unos 25 lvl master aprox, y probarlo en duelos para ver si estas conforme, o si crees que te falto algo y hay que modificar la agi, vit, etc etc. La mayoría de gente que se manda los 3 resets pvm para " llegar rapido" , son los que normalmente fracasan a la hora de hacerlo pvp, hacen los 3 reset en 1 año, llegan a 400, se copian " los mejores stats" y para cuando se dan cuenta que no rinden los " famosos stats" , ya es demasiado tarde.
Es importante tener los 3 reset, pero no solo por los 300 puntos extras, sino porque estos te dan la posibilidad de descubrir si realmente te va a rendir tu pj. En mi caso,los 3 reset estuvo armado pvp con distintos builds, y en los 3 hice mas de 25 lvl master, justamente por lo que comentaba arriba.

Estas son las razones por las que ninguno de tus 3 pjs te funciono, te mandaste a hacer un intento de agi vit (Ziriuz x1) que nunca tuvo Bones(ni manos),con un triste reset; luego te hiciste un bk(Ella x0) que tenia mas de 1xxx de fuerza, que usaba un triste great dragon, y con una vitalidad lamentosa, que con solo soplarte terminabas en el safe. Pero no todo acabo ahí, resignado con la vida y con el orgullo por los suelos, al darte cuenta que fracasaste como bk, no tuviste mejor idea que crearte un dl e irte por el camino fácil (Khayzer x0), que actualmente tiene mas de 50 lvl master, no pega absolutamente nada (no tiene str) y por supuesto que no tiene solay.

Con todo esto solo quiero demostrarte que hablas sin fundamentos, que no sabes absolutamente nada del juego y que eres un triste fan despechado, al que eduque mucho tiempo y que ahora solo habla por odio. Quien eres tu para hablar de capacidad intelectual, cuando no sabes ni escribir loco, no nos hagas reír y deja de hacer el ridículo.

Y para terminar, a mi no me gano cliksing, colgó una foto "celebrando" que logro hacerme un punto con ayuda de una agi, cuando solo tenia 18 lvls, que por lo menos a mi.. solo me causa gracia y a la vez pena.

Sigue mis consejos Enzito, resetea esas 3 huevadas y practica tu escritura.
Suerte,
Imagen
Responder