duelo clikcing vs xxlocox

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por Wayland »

bue primero boqueo que ganaba 10-0 y bueno no duro mucho el duelo ya que cuando clikcing empezó a ganar la gente que estaba de su guild mirando empezaron a matar cn una agy de nombre JEREZANA y un dl lo sumoneaba llamado tycsports bueno pero dejo la foto igual

http://subefotos.com/ver/?0335e06a0ee26 ... e30ebo.jpg

felicitaciones juani, bue por este bk si no te puedo felicitar por que da asco, pero bueno bien igual...
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Akroma* »

Que PATÉTICO que sea necesario llamar a Mariangel( Telecom), para que me congele en pleno duelo ... la pensaron bien eh? Así también le jugaron a Nemesis? Patético que lo necesiten contra un bk lvl 18. YA TE GANE 10 A 0 , TE PUEDO GANAR CUANDO QUIERAS, SOLO NO SEAS TRAMPOSO, JUEGA LIMPIO NIÑO.

PD: En la foto que subiste sale Jerezana, con un bow Divine y set silk y no esta pk, deja las mentiras CAGON, no seas cara dura.

Pon hora, fecha y te rompo bobo, así te bajo de las nubes a ti y a tu hermano de 12 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por Wayland »

jajaja mira como comentan post viejos apra que no puedan ver como quedaron en verguenza jajajaja asco dan
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por Wayland »

xd
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por Wayland »

jajaja mira como comentan post viejos para que no puedan ver como quedaron en verguenza jajajaja asco dan
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por ZiriuZ »

Para esto gasta tanta plata este impresentable de xlocox?
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por ~IsraeL~ »

vamos juani! sos un crack con el mago, muy buenos cc4 ganamos
Saludos amigo
Maxi
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por *Akroma* »

Se emocionan y celebran "1 punto" que lograron con ayuda de Mari@angel a un lvl18... me siento alagado jajaja. Se que detrás de esta mascara, están asustados por lo que se les viene, si cliksing se quedo sin ag en el primer duelo, que sera cuando tenga 50 lvls?sin ir muy lejos, que sera cuando complete la def?.Disfruten del show y de sus mentiras mientras puedan, se les acaba el tiempo.
Cuando tengan los huevos para jugar 1 a 1 sin trampas, avísame y ponemos 100b de apuesta para khayzer, así lo ayudamos con algo.
Me avisan
Imagen
IIll
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017, 05:35

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por IIll »

*Akroma* escribió:Se emocionan y celebran "1 punto" que lograron con ayuda de Mari@angel a un lvl18... me siento alagado jajaja. Se que detrás de esta mascara, están asustados por lo que se les viene, si cliksing se quedo sin ag en el primer duelo, que sera cuando tenga 50 lvls?sin ir muy lejos, que sera cuando complete la def?.Disfruten del show y de sus mentiras mientras puedan, se les acaba el tiempo.
Cuando tengan los huevos para jugar 1 a 1 sin trampas, avísame y ponemos 100b de apuesta para khayzer, así lo ayudamos con algo.
Me avisan
ese es un discurso de doble filo
mm48
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: duelo clikcing vs xxlocox

Mensaje por -=TuRb0=- »

en este video se puede apreciar su ki de xxlocox es impresionante y clikcing al mismo nivel ajajaja

va con onda xD
Imagen
Responder