X-MORE vs. -=50Cent=-

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MysTikaL »

Bueno yo no tenia pensado bardearlo al pibe ni nada si le ganaba, como tantos duelos que hago y nadie se entera quedan ahi, y tampoco lo voy a bardear, quiero pensar que el pibe venia INFLADO, CREIDO, porque quizas le gano a algun DL de primera linea y se encontro con un martes 13, iba ganado mi DL 3 a 2 y este muchacho cancelo con excusas boludas agarrandose de la excusa maestra que creo una persona que vendia humo y termino Offeando desp de cambiar 3 veces de pj para intentar ganarle a mi DL, que no lo voy a nombrar porq no se merece la fama pero todos saben quien es porque quedo en las historia como el peor BK.
aca dejo un video que filmo RAUL EL TESTIGO DE JHEOVA y unos screen q fui sacando punto a punto donde se ve claramente que quedaba tecleando y que iba a ser un resultado cerrado, en el video se ve como, despues de cada muerte de este pibe, me comia 2 bifes y caia, porq estabamos bastante parejos, CABE DESTACAR QUE DOY UNA GRAN VENTAJA JUGANDOLES SIN S3 LAS CUALES ME DARIAN 47% MAS DE ABRSORCION ( o sea me pegarian la mitad de lo que me pegan ahora) Y 8% MAS DE DMG.

Espero que los expertos aficionados vean el duelo con atencion y digan si ven alguna pot de SD o algo similar.

una lastima como se comporto este muchacho el cual felicito por su BK pero no asi por su forma de jugar que al verselas fulera lloro y se fue.

VIDEO



Screens

Imagen
Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por nataIy_011 »

yo no se que posteas , si todo el servidor sabe que eres el mas tramposo de todos , no tieens credibilidad mas bien me asombra que alguien quiera jugarte duelo con todas las artimañas que manejas
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por Fl4wLesS! »

Es totalmente posible que un dl le gane a un bk si pegan 4 veces por segundo pero ahora, cuando un dl toma pots de sd no se ve el brillo amarillo que se nota en otros pjs así que ese video pedorro que grabaron no es prueba de nada.
ROadX3=v
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2017, 14:17

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por ROadX3=v »

DEL 0:43 AL 0:51 SE VE COMO SE CURA EL SD
Avatar de Usuario
[PreSaGio]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 30 Nov 2013, 20:37

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por [PreSaGio] »

Solo diré una cosa.. TOTAL FRACASO DE JUANJO PARA JUGARLE A UN DL SIN FENRIR ! CON FENRIR LE HACES UN 10-5 A CUALQUIER DL.
ROadX3=v escribió:DEL 0:43 AL 0:51 SE VE COMO SE CURA EL SD.
Y tienes razon, basta con observar el brillo del piso. ! Observen los segundos 0:43, 0:46 y 1:28.
Pésimo X-MORE haces reseña de ser derecho con el tema de bugs castillos etc etc, pero tus propios videos te delatan cuando tiras duelos tomando sd.
En fin.

Saludos.
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por RengO! »

ROadX3=v escribió:DEL 0:43 AL 0:51 SE VE COMO SE CURA EL SD

posta fijense en el piso como se ve el brillo de q toma sd... en esos segundos se ve... si meten excusa de q es algun poder bla bla es falso por q tira casi todo el video poderes y no se le nota el brillo en ningun momento ...
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MysTikaL »

jajaja todos las cuentas baul juntas las mismas que apoyaban los cambios del cs propuestos para safar de perder como perdieron el domingo pasado, salvo kike que le bajo Ghotam entero en K2 y esta resentido.

No se ve en el DL pero despues se ve un Brillo en el suelo misterioso jajaja si tomo SD le gano a cualquiera 10 a 0, no voy punto a punto ^^^che alguna cuenta enserio no las baul con las que se defienden?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MistreateD »

X-MORE da catedra les baja todo lo que tienen y todo lo que traen, es lo mas grande que hay, se fue corriendo de un fracaso seguro.
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por *DL_SNAKE* »

kakaka ahora llaman brillo extraño al aura del acc, que se ve el brillo porq estan tirando skill como condenados, cuanto dolor les generas MORE sangran como locos, que se puede esperar de esa alianza ..... increible ese DL sin s3 como educa, aunque este bk es del monton a comparacion de los buenos bks que hay.
X-MORE esta a otro nivel impresionante.
no se porque siempre llora kike que le hiciste MORE sueña con vos jajajajajaja
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MysTikaL »

A kike le bajo Ghotam entero en K2 un chasco ese guild y me rechaza Hostil, lo mismo que varios guilds de ese bloque.
y cuando le decis que le jugas duelo en bolas sin set, te habla de la pelicula 300 jajaja pobre flaco, lo humilla todo el server.
Kike viste la pelicula "SOY LEYENDA" la hicieron inspirada en mi.

Todas cuentas mochila, las mismas que apoyaban el cambio del CS a favor de perpetuarse. Claro que van a postear cn pj reales si les grito DUEL y llegan a Narnia de como se esconden en el fondo del Placard.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder