PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por MysTikaL »

Despues de leer al compendio de gordos sin manos, de Nemesismanco y Flawtita MG, que son los que mueven el server, que son la alianza mas grosa, llena de PJ e items, dijimos bueno deben tener NAFTA, se van a bancar que los entremos a matar a los eventos, y que no puedan dejar tranquilos en spot, les creimos que eran grosos como decian, dijimos pueden tener HOSTIL con el guild de los SEMIDIOSES, pero no, arrugaron, digan lo que digan, hagan lo que hagan, esta mancha les va a quedar para siempre, el guild que tanto bardearon q son 3 o 4 pj, sin items, pts bla bla bla, los apuro y se fueron al maso, nada mas, mastiquenla tranquilos.

Chicos dediquense a tratar de ganarle a mi mago en CC5, 6 vs. 1 los entiendo hacen falta 6 pj para hacerle frente al SEMIDIOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: La gente amiga que esta dentro de ese emporio del muñion no se sientan tocados, porque no tienen la culpa de estar ahi por conveniencia y los entiendo, a ellos que siempre me whispean y nos reimos de estos giles que tienen de compañeros un fuerte abrazo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Hayama »

Volví hace poquito al server, y te aclaro que no estoy en ninguna alianza, pero esto no tiene ninguna validez. Las alianzas como Nivel X tienen muchos pjs, no se puede tomar a la ligera una hostilidad y aceptarla así como así; sería bastante egoísta con sus members y no supondría nada. ¿Por qué? Porque la "mejor" alianza se decide semana a semana en el CS o varias de ellas todos los días en el K. No sé si Playboy ahora es más que NX porque hace tiempo que no jugaba, pero no van a demostrar nada con una hostilidad.
Es fácil tener un pj máster alto o un guild chico y tirarle hostilidad a una alianza (grosa o no) con 80 pjs a su cargo. Es obvio quién sale ganando en las pekeadas.
Más interesante sería que dos alys de las competidoras por el K con 80 pjs se tiraran entre ellas; más que nada para ver quién es más capaz de defender a sus members (aunque esto depende más de lo activo que sean los members y demás).
PD: igual me encanta el forobardo así que seguile dando. Un saludo cordial.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Fl4wLesS! »

Q querés demostrar con hostilidad? Que matas a gente que entra a eventear o trabar?
Cuando quieras hacemos war, toda tu alianza contra 1 o 2 partys de nivel x.
De que te sirven estos post? Si todos saben que tomas pots de sd hasta cuando vas al baño
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por ramp211 »

antes me acuerdo que el boludo q subia todas estas payasadas al foro y a todos lados era ema el q era vaquea... ahora el de turno es este?
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por MysTikaL »

En un kundun es mas que 1 guild vs 1 guild, son 4 alianzas de 2 guild cada una juntas. 8 guilds juntos
en mi guild somos 25 no 80 pero ni les tengo que consultar nada, porque se que se bancan Hostilidad, porque se tienen confianza y tienen manos y jamas mariconean.
Gordo Flawtita si queres podes ser el primer duelo grabado desde mi pj, cosa que no vas a querer porque pones excusa hasta para tomar la sopa u operarte de las manos.

SE CAGARON y no hay otra lectura a eso.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Fl4wLesS! »

Vas a querer war?
Un duelo contra vos es como jugar contra sd-riss
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Feedme »

Que agradable sujeto
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por MysTikaL »

Fl4wLesS! escribió:Vas a querer war?
Un duelo contra vos es como jugar contra sd-riss
Porque evadis si te dije que podes ser el primer duelo que grade "desde mi pj" de que SD me hablas, te la bancas o no??, sino te la bancas, ya esta entiendo que boqueaste por boquear en mi contra, que sabes que no me ganas y te perdono, segui tu vida, fijate. O quedas como un bocon al pedo y cobarde o me peleas y lo grabo desde mi pj, acordate que decias que me bajabas de un Fire con tu MG espero se vea en el video.

cuando me ganes un duelo y te repito lo grabo de mi pj, hacemos el war, con 2 partys no te va a alcanzar acordate que en K3 para un party PLAYBOY metieron 30pj, vino Ghotam, Breakass, nivel pt, etc.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por Fl4wLesS! »

MysTikaL escribió:
Fl4wLesS! escribió:Vas a querer war?
Un duelo contra vos es como jugar contra sd-riss
Porque evadis si te dije que podes ser el primer duelo que grade "desde mi pj" de que SD me hablas, te la bancas o no??, sino te la bancas, ya esta entiendo que boqueaste por boquear en mi contra, que sabes que no me ganas y te perdono, segui tu vida, fijate. O quedas como un bocon al pedo y cobarde o me peleas y lo grabo desde mi pj, acordate que decias que me bajabas de un Fire con tu MG espero se vea en el video.

cuando me ganes un duelo y te repito lo grabo de mi pj, hacemos el war, con 2 partys no te va a alcanzar acordate que en K3 para un party PLAYBOY metieron 30pj, vino Ghotam, Breakass, nivel pt, etc.
Para que querés duelo? Para tomarte sd o curarte con bichos todos los puntos? Acepta el war y cerra el orto, decí cuando juntes gente con ese guild pedorro y jugamos. Te dejo que llames a todos los pjs que quieras de esa alianza de pichones.
FreakShow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2017, 12:05

Re: PLAYBOY hace arrodillar a Nivel X

Mensaje por FreakShow »

Fl4wLesS! escribió: Para que querés duelo? Para tomarte sd o curarte con bichos todos los puntos? Acepta el war y cerra el orto, decí cuando juntes gente con ese guild pedorro y jugamos. Te dejo que llames a todos los pjs que quieras de esa alianza de pichones.
te esta ofreciendo grabar el duelo con su pj, osea que no va a tomar sd. Me parece que lo tuyo ya es de cagon
Responder