X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por MysTikaL »

Bueno basta un boludo decir que hay un OVNI en el cielo para que se acumule un grupo señalando y viendo lo mismo, al cabo de unas horas 100 personas ven un OVNI en el cielo, es el poder de la sugestion sumado a ignorancia, por ende, basto un boludo Frustrado que quizo sanar su ego acusandome de usar SD, para que todos los frutrados que eduque se prendan en la misma, la solucion como muchos decian en este foro era empezar a grabar, cosa que despues de buscar mucho algun programa util para grabar, lo consegui y a partir de ahora empezare a dejar a todos los pts que mienten en evidencia, no los culpo que quieran sanar su ego o que quizas realmente se hayan creido esa estupidez, y que les sea util para no querer ver su derrota, o no sentirse mal por el tiempo o las joyas o quizas el $$$ invertido en sus pj.

En este video he tapado el mana porq no quiero que calculen mis stas, si bien no se ve el numero se puede llegar a calcular cn lo que consume el skill, deje la barra de AG que basta y sobra, y tape los numeros de vida y sd dejando a la vista los diamantes y que se viean las potas Bindeadas, para que se vea que no existe manera de usar una pota de SD.
Por alejarme de los bichos me costo 2 lucas de SD menos de entrada en un movimiento horrible pero por salir de la zona de mobs, y en el medio de la pelea le doy 3 seg sin atacar para boludearlo, lean los whisp del tipo convencido que me cure SD, y esa es la fiel muestra de la IGNORANCIA, LA SUGESTION y la falta de aceptacion que tienen. Vendran muchos videos mas por delante seguramente, y esto es el principio para que entiendan que lo del SD son mentiras de mediocres que les duele tanto que jueguen los PLAYBOY y MORE, y nosotros estamos para eso, darle vida al server, y hacerle dificil las cosas a gente que quiere monopolizar y de ese modo matar el server y su diversion.

bueno el video en cuestion, es cortito porq murio una sola y no volvio mas.


Última edición por MysTikaL el 20 Mar 2018, 01:24, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por Kakeko »

no puedo ver el video.. sale que lo "suprimieron" cris
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por MysTikaL »

Kakeko escribió:no puedo ver el video.. sale que lo "suprimieron" cris
lo estoy resubiendo con mas calidad, en 3 min lo tenes =)
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Gwydion
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 07:28

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por Gwydion »

Cris un pregunt subiste un video de 1min 47segs lo borras y sibes uno diciendonq es con mayor calidad pq le cortas tantos segundos?
Gwydion
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 07:28

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por Gwydion »

Sacas justo el momento donde ñe pegas los bichos tras mtar bnemesis q es el momento mas dudoso de todo el video.. Sigues escondiendo cosas parece
Helluin
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 09 Ago 2013, 00:31

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por Helluin »

JAJAJAJAJAJA SE PUSO A EDITAR EL VIDEO XDDDD
AY MORE NO APRENDES MÁS, PRIMERO LA FOTO EDITADA CONTRA CS-MASTER QUE TE IBA GANANDO 5 A 2 Y CAMBIASTE EL SCORE A 3-2 A TU FAVOR, Y AHORA ESTO XDDD JAJAJAJA YA TE HEMOS DICHO, CUANDO SUBAS ALGO PRIMERO REVISA BIEN, EL PEZ POR LA BOCA MUERE :V
ESTÁS IGUAL QUE RISS QUE SUBIO FOTOS AL FB BOQUEANDO Y SUBIO UN PAR DONDE MATABA BICHOS EN DUELO xD
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por MysTikaL »

Gwydion escribió:Cris un pregunt subiste un video de 1min 47segs lo borras y sibes uno diciendonq es con mayor calidad pq le cortas tantos segundos?
el video que subi estaba cortado a la mitad y duraba menos, desp vi como tapar el mana y lo subi pantalla entera. EL MOMENTO AMS IMPORTANTE ES CUANDO LE VUELO LA PELUCA A NEMESIS SIN BICHOS DE POR MEDIO Y SIN POTAS DE SD COMO DECIAN, lo demas es llenarme el tanque para otro round el cual nunca ocurrio pobre no quiso mas humillacion.
Helluin escribió:JAJAJAJAJAJA SE PUSO A EDITAR EL VIDEO XDDDD
AY MORE NO APRENDES MÁS, PRIMERO LA FOTO EDITADA CONTRA CS-MASTER QUE TE IBA GANANDO 5 A 2 Y CAMBIASTE EL SCORE A 3-2 A TU FAVOR, Y AHORA ESTO XDDD JAJAJAJA YA TE HEMOS DICHO, CUANDO SUBAS ALGO PRIMERO REVISA BIEN, EL PEZ POR LA BOCA MUERE :V
ESTÁS IGUAL QUE RISS QUE SUBIO FOTOS AL FB BOQUEANDO Y SUBIO UN PAR DONDE MATABA BICHOS EN DUELO xD
flaco sos salame es obvio que me fui a llenar el SD para hacer otro round, y lo corte porq es una idiotez dejar un video de un pj matando bichos, o queres que le juegue en desventaja, no quieran desvirtuar lo obvio, si se ve como le pego al pj y que no tomo potas que queres inventar perejil. dan lastima intentando decir algo cn cuentas baul, todas sus excusas van a caer una a una, por eso dejo de jugar con Chiro y CS_MASTER ofeo porq lo arruine y vio que sus pj no servian, sigan participando, que pase el que sigue.

jajajaja querian ver como mato bichos o como mato pj? sin llorar siempre con excusas
No hay potas de SD y se les viene la noche ahora MORE graba pts.

LLOREN LLOREN e inventen cosas que me encanta me hacen el dia, ahi esta su campeon lo tanqueo con la vit con las bone +13 y vicius y me whispea que me curo SD ahi tienen manga de PTS
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Gwydion
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 07:28

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por Gwydion »

MysTikaL escribió:
Gwydion escribió:Cris un pregunt subiste un video de 1min 47segs lo borras y sibes uno diciendonq es con mayor calidad pq le cortas tantos segundos?
el video que subi estaba cortado a la mitad y duraba menos, desp vi como tapar el mana y lo subi pantalla entera. EL MOMENTO AMS IMPORTANTE ES CUANDO LE VUELO LA PELUCA A NEMESIS SIN BICHOS DE POR MEDIO Y SIN POTAS DE SD COMO DECIAN, lo demas es llenarme el tanque para otro round el cual nunca ocurrio pobre no quiso mas humillacion.
Helluin escribió:JAJAJAJAJAJA SE PUSO A EDITAR EL VIDEO XDDDD
AY MORE NO APRENDES MÁS, PRIMERO LA FOTO EDITADA CONTRA CS-MASTER QUE TE IBA GANANDO 5 A 2 Y CAMBIASTE EL SCORE A 3-2 A TU FAVOR, Y AHORA ESTO XDDD JAJAJAJA YA TE HEMOS DICHO, CUANDO SUBAS ALGO PRIMERO REVISA BIEN, EL PEZ POR LA BOCA MUERE :V
ESTÁS IGUAL QUE RISS QUE SUBIO FOTOS AL FB BOQUEANDO Y SUBIO UN PAR DONDE MATABA BICHOS EN DUELO xD
flaco sos salame es obvio que me fui a llenar el SD para hacer otro round, y lo corte porq es una idiotez dejar un video de un pj matando bichos, o queres que le juegue en desventaja, no quieran desvirtuar lo obvio, si se ve como le pego al pj y que no tomo potas que queres inventar perejil. dan lastima intentando decir algo cn cuentas baul, todas sus excusas van a caer una a una, por eso dejo de jugar con Chiro y CS_MASTER ofeo porq lo arruine y vio que sus pj no servian, sigan participando, que pase el que sigue.

jajajaja querian ver como mato bichos o como mato pj? sin llorar siempre con excusas
No hay potas de SD y se les viene la noche ahora MORE graba pts.

LLOREN LLOREN e inventen cosas que me encanta me hacen el dia, ahi esta su campeon lo tanqueo con la vit con las bone +13 y vicius y me whispea que me curo SD ahi tienen manga de PTS
Nah nda de esonyo vi el video el primero q subistes dos veces y duraba 1.47y adems se veia como le pegabas los bichos cosas q en ese segundocno por eso me extraña
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por MistreateD »

haaa pero que patinada que se pego ese BKsito, y te whispea que te curaste el SD pobre, una verguenza .....

el miedo que te tienen te postean todos con cuentas truchas cris jajajajaja, ahora que grabas cagaron todos. cuantas potas de SD tomas che aaaajajajajajajajaja

PD: no querian que recargues el SD le tenias que pelear con la vida sola, al tipo que venia todo full, dejame de joder que perdedores.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por MysTikaL »

Gwydion escribió:
MysTikaL escribió:
Gwydion escribió:Cris un pregunt subiste un video de 1min 47segs lo borras y sibes uno diciendonq es con mayor calidad pq le cortas tantos segundos?
el video que subi estaba cortado a la mitad y duraba menos, desp vi como tapar el mana y lo subi pantalla entera. EL MOMENTO AMS IMPORTANTE ES CUANDO LE VUELO LA PELUCA A NEMESIS SIN BICHOS DE POR MEDIO Y SIN POTAS DE SD COMO DECIAN, lo demas es llenarme el tanque para otro round el cual nunca ocurrio pobre no quiso mas humillacion.
Helluin escribió:JAJAJAJAJAJA SE PUSO A EDITAR EL VIDEO XDDDD
AY MORE NO APRENDES MÁS, PRIMERO LA FOTO EDITADA CONTRA CS-MASTER QUE TE IBA GANANDO 5 A 2 Y CAMBIASTE EL SCORE A 3-2 A TU FAVOR, Y AHORA ESTO XDDD JAJAJAJA YA TE HEMOS DICHO, CUANDO SUBAS ALGO PRIMERO REVISA BIEN, EL PEZ POR LA BOCA MUERE :V
ESTÁS IGUAL QUE RISS QUE SUBIO FOTOS AL FB BOQUEANDO Y SUBIO UN PAR DONDE MATABA BICHOS EN DUELO xD
flaco sos salame es obvio que me fui a llenar el SD para hacer otro round, y lo corte porq es una idiotez dejar un video de un pj matando bichos, o queres que le juegue en desventaja, no quieran desvirtuar lo obvio, si se ve como le pego al pj y que no tomo potas que queres inventar perejil. dan lastima intentando decir algo cn cuentas baul, todas sus excusas van a caer una a una, por eso dejo de jugar con Chiro y CS_MASTER ofeo porq lo arruine y vio que sus pj no servian, sigan participando, que pase el que sigue.

jajajaja querian ver como mato bichos o como mato pj? sin llorar siempre con excusas
No hay potas de SD y se les viene la noche ahora MORE graba pts.

LLOREN LLOREN e inventen cosas que me encanta me hacen el dia, ahi esta su campeon lo tanqueo con la vit con las bone +13 y vicius y me whispea que me curo SD ahi tienen manga de PTS
Nah nda de esonyo vi el video el primero q subistes dos veces y duraba 1.47y adems se veia como le pegabas los bichos cosas q en ese segundocno por eso me extraña
Gwydion con 9 msj en el foro de los cuales 3 en este post, no te entiendo, que queres insinuar a que apuntas, queres que te suba un video lvleando?
aca estan tratando de desviar el foco de una forma pauperrima y triste, nos estamos meando de risa en RC en este momento, aca lo que tenes q ver es que hay un cruce DL vs BK, sin bichos de por medio, sin potas de SD bindeadas, y se ve claramente que el SD no se recupera, y el bk lleno de items cae de rodillas, y whispea diciendo que me cure SD.
Que desp yo vaya y me regenere el tanque para pelear de nuevo y corte la parte q mato bichos porq se me canta, lloren lo que quieran, pero el video es muy claro.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder