DUEL clikcing vs X-MORETON

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
clikcing
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 14 Mar 2013, 19:21

DUEL clikcing vs X-MORETON

Mensaje por clikcing »

aca dejo el video
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: DUEL clikcing vs X-MORETON

Mensaje por GaTer0! »

Juani la proxima vez que hagas un video metele algo de música no seas tan hdp, pierde la emoción sin un buen tema de fondo.

Me alegra que se hayan juntado a duelear lastima que no lo terminaron, iba parejo.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: DUEL clikcing vs X-MORETON

Mensaje por MysTikaL »

GaTer0! escribió:Juani la proxima vez que hagas un video metele algo de música no seas tan hdp, pierde la emoción sin un buen tema de fondo.

Me alegra que se hayan juntado a duelear lastima que no lo terminaron, iba parejo.
Tincho decime si esta bien pegar despues de muerto, todos los round que moris mira este video



Encima que le juego sin S3 tincho que me pegaria la mitad, tiene que robar tanto cn bug de muerto??
No se si hubiera sido tan parejo si no hacia eso de pegar muerto y si yo usaba s3, lo perdono porque tiene 12 años y lo debe sentir una travesura, no les podes pedir codigos a esa edad, ojala cuando crezca aprenda a jugar limpio.

Te puse las partes que me pega muerto porque es larguisimo el video
Última edición por MysTikaL el 20 Mar 2018, 17:00, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: DUEL clikcing vs X-MORETON

Mensaje por GaTer0! »

MysTikaL escribió: Tincho decime si esta bien pegar despues de muerto, todos los round que moris mira este video
Lo note en el 1 -1, vos lo mataste primero y el te siguió pegando, lo que no se es si se había dado cuenta que había muerto, al menos en tu video no se escucha cuando el muere, te das cuenta por el tanteador pero no quiero prejuzgar.
Pienso que no es para nada "fair play" pegar despues de muerto, pero puede ser que ni se haya enterado que se habia muerto (muchas veces te pasa en el mago sobre todo si no sale el sonido).
MysTikaL escribió:no les podes pedir codigos a esa edad, ojala cuando crezca aprenda a jugar limpio.
Vos sabes que respecto a esto (y no lo digo por juani sino por todo el mundo) ya no respeto a los duelos o peleas de hoy en día. Todos siempre usan alguna ventaja para pelear, te vienen con reflect, auras, inner, algun parche de esos de defensa o ataque, alguna huevada esa de navidad, demon, etc. Siento que con los duelos pasó lo que le pasó a mi generación con los piñeríos. Antes te cagabas a trompadas limpiamente en la calle con el lustra botas y no pasaba nada, era meta trompada y nada mas. Hoy en la calle te saltan con cuchillo o hasta un tanque llevan algunos. Se perdio la gracia de todo, se perdieron las esperanzas, solo resta sentarse a mirar y comer empanadas vendidas por mi.

PD: aclaro antes que salga algun memorioso a cuestionarme, que si, yo alguna vez hice duelos o peleas mano a mano con un parche (el de defensa) pero era porque en aquel momento no era full y me compraba ese parche que duraba bastante para levear, no me lo iba a sacar para duelear y desperdiciarlo. Fuera de esos casos, siempre fui muy honesto para pelear y mostré todo, vida, potas que usaba, armas y hasta stats, pero tambien entiendo a los que no quieren mostrarlo, estan en todo su derecho de cuidar lo que armaron y se rompieron el mate pensando. En mi caso, yo tuve suerte, le puse los stats un dia de la nada y despues me di cuenta que esos stats para mis items eran perfectos, pero no descubri nada jja.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Gwydion
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 07:28

Re: DUEL clikcing vs X-MORETON

Mensaje por Gwydion »

Cris una consulta pq cortas el video ne la parte que vas a repostar, siempre en cada video hay algo q tienes que cortar o que no muestras es sospechoso
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: DUEL clikcing vs X-MORETON

Mensaje por MistreateD »

miralo en el video de Clicking martin, se ve que el muere y al toque cambia a ice storm y se queda tirandole a full, si tu diamante esta en cero de vida y quedaste duro pasar a ice y tirar como loco 3 rounds diferentes ...

Dice que MORE se va a poner piedrita y esto que es?
Imagen

y lo que mas risa me da la $$$$ que gasto en demons jajajajaja vieron cuando abre el inventario!!!
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: DUEL clikcing vs X-MORETON

Mensaje por MysTikaL »

Gwydion escribió:Cris una consulta pq cortas el video ne la parte que vas a repostar, siempre en cada video hay algo q tienes que cortar o que no muestras es sospechoso
Puse solamente las partes que me pegaba muerto, no le busques el pelo al huevo, que ni siquiera fui a repotear, hice move para q no me siguiera pegando muerto y me fui sin SD y volvi sin SD se ve claro en el video, que cuando pierdo el SD sigo sin SD todos los post intentando difamar y realmente quedas triste, no se cual sera tu pj y cuanto te dañe el ego flaco pero quedas como un gil.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: DUEL clikcing vs X-MORETON

Mensaje por EL_LUIGI »

Es verdaderamente una lástima que cortaran el duelo.

Para mi no hubo ganador porque era 1 punto de diferencia y era totalmente remontable.

Consejo: usa macro de warpeo, yo lo hacía en mi tiempo y santo remedio.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: DUEL clikcing vs X-MORETON

Mensaje por MysTikaL »

Si Luigi es la que va esa es muy buena, gracias por el dato, la prox igual le juego con s3 a ver si me prestan y chau lo tanqueo todo el duel
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 539
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: DUEL clikcing vs X-MORETON

Mensaje por Wayland »

MysTikaL escribió:Si Luigi es la que va esa es muy buena, gracias por el dato, la prox igual le juego con s3 a ver si me prestan y chau lo tanqueo todo el duel
para cuando juegues cn s3, lo dejo ponerse ring cn ref xdd, no tenes chance amiguito, te jugo sin ring cn ref, y te jugo 1 kill cn piedrita no todas como hiciste vs, una vez mas naciste hijo de alguien mas
La Banda del Expreso
Responder