Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educando.

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por Adramelech »

Imagenhttp://img.fenixzone.net/i/b1sh5Bj.png
Aqui tambien usas piedra no veo lo malo. Todos los usan y lo niegan :?
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por -=WIO=- »

La verdad que cliking me da puto asco.
pero es innegable que ganó xd
Si te pega de muerto solo ti3nes que irte del rango y nada más, no hay mucha ciencia, no es como si te pudiera perseguir toooodo el mapa pegandote de muerto xd.
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por -=WIO=- »

~IsraeL~ escribió:He jugado contra x more en chaos catle 6 y la verdad tiene manos lo he visto aguantar contra 5 pjs.
También he jugado chaos castle 4 en equipo con Juani contra los goticos y la verdad nos fue muy bien éramos imparables.
Yo creo que va a ser un lindo duel, solo terminenlo.

INEFABLE & Timoteo*
en el cc cualquier pj es tanque. es como en el CS .te da una reducción extra bastante notable.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por MysTikaL »

y la verdad que le pegue un paseo terrible con capa s1, y tubo que robar puntos muerto porque se le venia la noche mal, creo que el prox duel con S3 no va a haber estrellita navideña o pota o BUG que lo salve, ir punto a punto con un DL sin s1 no es buena señal ademas de que robo puntos muerto, pobre esta dolido, ya se le va a pasar.
-winter- escribió:cristian cuando me vas a jugar a Nemesis? asi entro al juego...
Winter avisame vos papu, toy todo el dia jugando, va a ser el mismo resultado que con Panchosese y con tu MG winter.

tiene que ser antes de las 20 hs. despues de esa hora vivo llendo y viniendo de la PC
-=WIO=- escribió: en el cc cualquier pj es tanque. es como en el CS .te da una reducción extra bastante notable.
y en k3??? hay reduccion Whio??
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder