Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educando.

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por P!K4MELA »

por que recriminas la piedra? si vos tambien estas usando piedra, y estrellita q te aumenta 500 de hp....
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por EL_LUIGI »

ramp211 escribió:veo qe more es un buen DL y q aparentemente sabe manejar el pj... lo unico malo que tiene es q esta demasiado subido al caballo y los humos ya le quemaron las neuronas... sino seria el pj ideal... lo mismo paso con nitro en su tiempo y con uno q otro mas... saludos
Hace tiempo hubo un usuario que posteó algo de revolución en el server. Recuerdo que yo participé y dije algo como: "va a llegar un momento en que los que están leveando ahora para llegar a master les van a dar cara". Ahora X-MORE aparentemente marca diferencia en duelo, pero puede llegar otro pj de cualquier raza (menos MG) que le pueda ganar y se va a quedar tranquilo.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
clikcing
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 14 Mar 2013, 19:21

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por clikcing »

che xmore te gane el duelo igual mirate bien el video, y observa que perdiste fuiste abajo todo el marcador y al final no volviste mas, saludos ponete capa s3 y avisa
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por MysTikaL »

clikcing escribió:che xmore te gane el duelo igual mirate bien el video, y observa que perdiste fuiste abajo todo el marcador y al final no volviste mas, saludos ponete capa s3 y avisa
el unico que intenta decir que gano sos vos, todos los demas vieron una paliza de un pj que te jugo sin alas hace de cuenta, que sumaste puntos estando muerto y que jamas se termino dado que no dejabas de pegar muerto y la verdad que con el miedo que tenias no podias hacer las cosas bien, tenias q intentar sacar alguna ventakja de forma cobarde porque legal perdias, se te termino el Humo.
P!K4MELA escribió:por que recriminas la piedra? si vos tambien estas usando piedra, y estrellita q te aumenta 500 de hp....
yo no recrimino pelado en el video el se queja que me puse piedra de vida, cuando estaba todo papoteado cn estrella speed, parche de puntos speed, demons, etc y esta bien que invierta y gaste puntos, porque para pelear con un SEMIDIOS sin capa, hay que papotearse mucho, yo jamas me queje, tranquilo tu rabia hacia mi te esta haciendo ver las cosas mal y estas quedando como una ex resentida, me haces acordar a las minitas que les hacia algo doloroso y quedaban dolidas y te hacian la contra en todo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por Punk48 »

Que manera de mariconear more.
Le ganaste a nemesis, bien, le cerraste el orto a nivelx pero ahora clicking te gano a vos. Acusa bug, falta de s3 o lo que quieras, la realidad es que te gano, sos un pj bueno que le gana a algunos (nemesis) y pierde con otros (clicking), punto final
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por MysTikaL »

Punk48 escribió:Que manera de mariconear more.
Le ganaste a nemesis, bien, le cerraste el orto a nivelx pero ahora clicking te gano a vos. Acusa bug, falta de s3 o lo que quieras, la realidad es que te gano, sos un pj bueno que le gana a algunos (nemesis) y pierde con otros (clicking), punto final
defende al nene lo que quieras por seguir dolido que derrumbe a ZODIAC y te entiendo que me tengas odio por haber dicipado ese humo que vendia tu ex guild desmembrado y repartido por el server, pero pego muerto, ibamos a mitad del duelo y es un duelo sin terminar lamentablemente para ustedes, hay videos q se ve que pega muerto cada ves que muere robando sd, la proxima sera, fijense que otro bug pueden buscar a ver si le pueden ganar al SEMIDIOS hasta entonces seguiran pasando verguenza e intentando hacer cosas fuera de lo normal como pegar muerto para ir empatado punto a punto vs un DL sin s3, el server sabe no es idiota pueden llorar como MARADONA en el 90 gritar yo gane yo gane, pero la realidad es un duelo q se termino porque no paraban de pegar muertos y tratar desesperadamente de sobrevivir ante el SEMIDIOS
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por ~IsraeL~ »

Ya fue hagan piedra papel o tijera o jueguen otro duel hast que a uno le salgan lo fuegos artificiales de victoria.
Imagen
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por ~IsraeL~ »

He jugado contra x more en chaos catle 6 y la verdad tiene manos lo he visto aguantar contra 5 pjs.
También he jugado chaos castle 4 en equipo con Juani contra los goticos y la verdad nos fue muy bien éramos imparables.
Yo creo que va a ser un lindo duel, solo terminenlo.

INEFABLE & Timoteo*
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por -winter- »

cristian cuando me vas a jugar a Nemesis? asi entro al juego...
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Clicking O ClickBug la desepcion ... X-MORE sigue educan

Mensaje por Wayland »

Xmore perdiste jajaja
La Banda del Expreso
Responder