xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Akroma* »

TinchElu escribió:
Wayland escribió:es una verguenza ese bk lo peor es que cree que esta bien, bueno en duelos van 1-1 cn juani y sigo cn que es una sum no un bk eso, si lo hubieran visto en duel solo mataba cuando el mago se quedaba sin rojas por su ref y asi y todo juani se lo mato 6 veces, bueno en duel van 1-1 y ese bk ya quedo demostrado no sirve, saludos a otra cosa mariposa
No tengo nada que ver, solo me diviero mirando los vieos y post, pero... Como vas a decir que no sirve ese bk 1 vs 1 si te gano el duelo? no entiendo mas nada... Sea con ref o la manera que sea te gano igual!

Tal cual, pasa que es un tipo muy orgulloso y no quiere aceptar que le gano un bk lvl 31, ganar es ganar, no hay mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Wayland »

*Akroma* escribió:
TinchElu escribió:
Wayland escribió:es una verguenza ese bk lo peor es que cree que esta bien, bueno en duelos van 1-1 cn juani y sigo cn que es una sum no un bk eso, si lo hubieran visto en duel solo mataba cuando el mago se quedaba sin rojas por su ref y asi y todo juani se lo mato 6 veces, bueno en duel van 1-1 y ese bk ya quedo demostrado no sirve, saludos a otra cosa mariposa
No tengo nada que ver, solo me diviero mirando los vieos y post, pero... Como vas a decir que no sirve ese bk 1 vs 1 si te gano el duelo? no entiendo mas nada... Sea con ref o la manera que sea te gano igual!

Tal cual, pasa que es un tipo muy orgulloso y no quiere aceptar que le gano un bk lvl 31, ganar es ganar, no hay mas.
claro sirvio para ganarle a 1 mago, otra funcion no cumple y que te apuesto 1000 b que si el mago no le pega no lo mata ni una vez, osea no sirve, saludos creen otro por que ese ya esta x3
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Akroma* »

A ver dejame ver si te entiendo ..
Me apuestas que si el mago no ataca, es decir , solo haces teleport , no te mato ? Jajaja es en serio? Como vas a decir eso ? Jajajaja te acabas de coronar como el mas PATETICO del server . Me cagaste con es ta eh jaja...
Xxlocox le gana a encadenado, cliksing, reyna, reylich, envy.. que otra basura tienes aparte de esas ?
Ya ni se porque te respondo.. " te apuesto que si no te ataco, no me mata" , jajaj sigue practicando tu teleport, llegaras lejos . XD

Ya siento lastima por ti amigo,
Suerte,
Imagen
Avatar de Usuario
DogoFest
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 27 Jun 2015, 22:29

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por DogoFest »

A ESE TAL LOCO ME LO COMO EN DOS PANES =0
JIMMY
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Panchita* »

Ya fue este post. Dejen de tirarse los pelos y jueguen otro duelo manga de pts de mierda
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Akroma* »

Panchita* escribió:Ya fue este post. Dejen de tirarse los pelos y jueguen otro duelo manga de pts de mierda
Y eso mismo le dije, pero no quiere, se caga. Y el tiempo corre, yo sigo haciendo lvls..
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Akroma* »

Revivo post para que no te olvides querido Cris de lo patético e inútil que eres :D
Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Wayland »

*Akroma* escribió:Revivo post para que no te olvides querido Cris de lo patético e inútil que eres :D
diganle que la sum no le sirve que terminaron empatados jajaja ya te habian ganado antes,asique revivite la herida jejej, saludos tu papa
La Banda del Expreso
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Kakeko »

pense que habias dejado de jugar , que bueno verte de vuelta
Imagen
Responder