xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Akroma* »

Que irónico, ¿no Cris?..
Y pensar que hace unos meses, cuando solo tenia tan solo 18 lvl master, tuviste la osadía de jugarme sucio en un duelo, burlarte y hacer un post con un triste 1 - 0. Pero como es ¿no?, el mundo da vueltas y siempre sale TODO a la luz.

Hoy, xxlocox con 31 lvl le gano a cliksing Full lvl, un duelo que duro 1 hora aproximadamente, se jugo limpio, y estuvieron presentes Gatero, Evolution , Degger, Envy, entre otros. El primer duelo quedo 8 a 6 , y el segundo 3 a 1. Sinceramente no es la paliza que espere darte, pero digamos que tengo 59 lvls mas por subir y mejorar ese resultado.

Pero no lo tomes personal, solo eres uno mas del monton.
Death*, Khayzer, Grimm , Rice y todos esos down que celebran tus mentiras, que andan por ahí buscando fama y que en algún momento boquearon , ya les demostré que xxlocox no cae con nada. Y es cuestion de tiempo para que cuelgue sus videos, solo falta el tuyo Juansito.

Lo que si, quiero felicitar a Juani porque tiene tremendo mago y sabe jugarlo. No sigas el ejemplo de tu hermano.

Dejo el video y screen de los lvl master de xxlocox.

VIDEO XXLOCOX VS CLIKSING RESUMIDO

lvl master xxlocox


"Quedaste aplastado en arena ", así era ¿no?

Suerte,
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por MysTikaL »

Nada mas, para que nadie se sienta agraviado, decir que te felicito por el Bk que estas armando va a ser de los mejores seguro, un abrazo renzito/fran siganlo lvleando y puliendo que va a quedar de 10.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por GaTer0! »

Así se hace un video, con música para no aburrirse, pero cortaste la parte donde yo decía que VENDO EMPANADAS.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 539
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Wayland »

*Akroma* escribió:Que irónico, ¿no Cris?..
Y pensar que hace unos meses, cuando solo tenia tan solo 18 lvl master, tuviste la osadía de jugarme sucio en un duelo, burlarte y hacer un post con un triste 1 - 0. Pero como es ¿no?, el mundo da vueltas y siempre sale TODO a la luz.

Hoy, xxlocox con 31 lvl le gano a cliksing Full lvl, un duelo que duro 1 hora aproximadamente, se jugo limpio, y estuvieron presentes Gatero, Evolution , Degger, Envy, entre otros. El primer duelo quedo 8 a 6 , y el segundo 3 a 1. Sinceramente no es la paliza que espere darte, pero digamos que tengo 59 lvls mas por subir y mejorar ese resultado.

Pero no lo tomes personal, solo eres uno mas del monton.
Death*, Khayzer, Grimm , Rice y todos esos down que celebran tus mentiras, que andan por ahí buscando fama y que en algún momento boquearon , ya les demostré que xxlocox no cae con nada. Y es cuestion de tiempo para que cuelgue sus videos, solo falta el tuyo Juansito.

Lo que si, quiero felicitar a Juani porque tiene tremendo mago y sabe jugarlo. No sigas el ejemplo de tu hermano.

Dejo el video y screen de los lvl master de xxlocox.

VIDEO XXLOCOX VS CLIKSING RESUMIDO

lvl master xxlocox


"Quedaste aplastado en arena ", así era ¿no?

Suerte,
Jajaj ganaste muy bien, ahora no metiste ni 1 combo ahi te das cuenta que es tan facil la build de un bk que solo con ponerle vida y un set ref se gana el duel, pienso al reves, pienso que sos uno mas del monton el bk al mago en duel le tiene que hacer 10-0, solo te curaste todo el duel y nl pegaste, estubo lindo el duel a pesar de eso.juani te hacia pelea cn decir que el duel 8-6
La Banda del Expreso
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por EL_LUIGI »

Wayland escribió: Jajaj ganaste muy bien, ahora no metiste ni 1 combo ahi te das cuenta que es tan facil la build de un bk que solo con ponerle vida y un set ref se gana el duel, pienso al reves, pienso que sos uno mas del monton el bk al mago en duel le tiene que hacer 10-0, solo te curaste todo el duel y nl pegaste, estubo lindo el duel a pesar de eso.juani te hacia pelea cn decir que el duel 8-6
Es cierto ni se da mala vida para pegar combo, eso a mi en lo personal me fastidia. Por otra lado el puede armar como quiera su bk, forma parte de la versatilidad que tiene el bk por encima de cualquier raza, es así de simple.

Igual a pesar de lo corto del video fue entretenido.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Kakeko »

GaTer0! escribió:Así se hace un video, con música para no aburrirse, pero cortaste la parte donde yo decía que VENDO EMPANADAS.
Renzo bajo con un video de 30 minutos que pesaba 12gb imaginate !! Jajjaajjanana
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Kakeko »

Como saber que realemnte le arde la herida? intentando robarme spot xd
Imagen
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Kakeko »

Como saber que no pudo? trajo su ener xd
Imagen
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Kakeko »

Y finalmente como te das cuenta que anda desperado y humillado ? xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por MysTikaL »

Se dicipa el Humo y se logra ver un simple mago del monton, que se habia hecho algo de publicidad y ya es un hecho que no para de caer, las acciones Clickbug se han desplomado cotizan en clase D.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder