xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
javitlp
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2014, 12:05

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por javitlp »

Gatero te hace empanada frita jajaja, no mentira, no se. estaria lindo ese duel
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por MysTikaL »

haberme avisado yo me ponia a vender la coca ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por GaTer0! »

Panchita* escribió:Que pruebe un duelo con gatero. Aver que tanto agita ese vendedor trucho de empanadas.
Como que vendedor trucho? Tengo el monopolio del mercado de empanadas en el osete de la republica argentina y pronto invadiremos chile. Nuestro mercado esta en constante expansión, nadie puede detenernos.


en cuanto a los duelos, ya vi demasiado, parches, porongas de navidad, demons, curacion de sd... ya no se pelea como antes.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Kakeko »

GaTer0! escribió:
Panchita* escribió:Que pruebe un duelo con gatero. Aver que tanto agita ese vendedor trucho de empanadas.
Como que vendedor trucho? Tengo el monopolio del mercado de empanadas en el osete de la republica argentina y pronto invadiremos chile. Nuestro mercado esta en constante expansión, nadie puede detenernos.


en cuanto a los duelos, ya vi demasiado, parches, porongas de navidad, demons, curacion de sd... ya no se pelea como antes.
si ya no es igual ahora con todo lo que se meten "statear" algo es al pedo ...
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Akroma* »

Adramelech escribió:no se pero yo creo q xlocox no mata a una elf energia master en el k ; tendrá mucha resistencia por su hp pero en atak creo q le falta si esta con fenrir azul peor no pegaria nada :shock:

Los bks en el K no matan elfas energía.. solo congelan. Si quieres pegar, te pones el vicius.
Imagen
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Death* »

*Akroma* escribió:
Adramelech escribió:no se pero yo creo q xlocox no mata a una elf energia master en el k ; tendrá mucha resistencia por su hp pero en atak creo q le falta si esta con fenrir azul peor no pegaria nada :shock:

Los bks en el K no matan elfas energía.. solo congelan. Si quieres pegar, te pones el vicius.
que ese bk no mate una energy no significa que los demas bks no lo hagan LOL, si solo lo mandan como sirviente a congelar y no se anima a enfrentar una energy, se hubieras hecho un bk como walichero xD
Última edición por *Death* el 26 Mar 2018, 13:54, editado 2 veces en total.
*Death* x3 Blade Master
Siniestr0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2017, 12:39

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Siniestr0 »

*Death* escribió:
*Akroma* escribió:
Adramelech escribió:no se pero yo creo q xlocox no mata a una elf energia master en el k ; tendrá mucha resistencia por su hp pero en atak creo q le falta si esta con fenrir azul peor no pegaria nada :shock:

Los bks en el K no matan elfas energía.. solo congelan. Si quieres pegar, te pones el vicius.
que vos no mates una energy no significa que los demas bks no lo hagan LOL, si solo te mandan como sirviente a congelar y no te animas a enfrentar una energy, te hubieras hecho un bk como walichero xD

+10
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Akroma* »

*Death* escribió:
*Akroma* escribió:
Adramelech escribió:no se pero yo creo q xlocox no mata a una elf energia master en el k ; tendrá mucha resistencia por su hp pero en atak creo q le falta si esta con fenrir azul peor no pegaria nada :shock:

Los bks en el K no matan elfas energía.. solo congelan. Si quieres pegar, te pones el vicius.
que ese bk no mate una energy no significa que los demas bks no lo hagan LOL, si solo lo mandan como sirviente a congelar y no se anima a enfrentar una energy, se hubieras hecho un bk como walichero xD
" No se anima a enfrentar a una energy"
Como se nota que no sabes nada del K, y del trabajo en equipo, y es exactamente la razón por la cual lo ganamos la mayoría de veces. Mientras que tu sigues subiendo con otros 4 bks con hachita solo a tratar de levantar items .T_T

Cada pj tiene una función en el K, ¿ de que sirve pegarle a una energy, cuando tienes a un dl que pega 3 veces mas atrás tuyo, o en todo caso un mg que bugea a la vida? lo inteligente es congelar Juansito... para que no pasen.

Llámame sirviente, o como quieras, pero seguiremos ganando el K, mientras te dedicas a combear elfas energy.

Te falta mucho Juan, hazme un favor y a toda la comunidad de Mmus y deja de ponerte en ridículo.

pd: Que mi bk sea tanque, no significa que no tenga fuerza. Sino no tendría un set dk +13. El tema es que al parecer nunca te cruzaste con un bk x4 bien estateado. 8-)

Suerte Campeon,
Última edición por *Akroma* el 27 Mar 2018, 03:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Kakeko »

*Death* escribió:
*Akroma* escribió:
Adramelech escribió:no se pero yo creo q xlocox no mata a una elf energia master en el k ; tendrá mucha resistencia por su hp pero en atak creo q le falta si esta con fenrir azul peor no pegaria nada :shock:

Los bks en el K no matan elfas energía.. solo congelan. Si quieres pegar, te pones el vicius.
que ese bk no mate una energy no significa que los demas bks no lo hagan LOL, si solo lo mandan como sirviente a congelar y no se anima a enfrentar una energy, se hubieras hecho un bk como walichero xD
Existen bks y bks , xxlocox no fue armado con la intencion de ser el "mata elfas" del k no seas ridiculo , el k no es un juego de quien mata mas es estrategia , trabajo en equipo y comunicacion ... cuando se pierde eso es cuando se va con hacha bugueadora y inventario de sd al k a meterse bajo el bicho y rezarse un padre nuestro para levantar algo.
Imagen
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Death* »

Es al pedo contestarles xq son nuevitos en el server y en kalima, cuando sepan cuanto es 2 x 2 me avisan, mientras tantos sigan siendo los conos carnadas de los nivel X
*Death* x3 Blade Master
Responder