xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Kakeko »

*Death* escribió:Es al pedo contestarles xq son nuevitos en el server y en kalima, cuando sepan cuanto es 2 x 2 me avisan, mientras tantos sigan siendo los conos carnadas de los nivel X
Buena respuesta , nuevamente demostrando que no puedes responder un texto fundamentando bien , nuevitos ^^ si tan solo supieras...
Imagen
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por MARINS »

HOLA ALTO KILOMBO POR ACÁ
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Akroma* »

*Death* escribió:Es al pedo contestarles xq son nuevitos en el server y en kalima, cuando sepan cuanto es 2 x 2 me avisan, mientras tantos sigan siendo los conos carnadas de los nivel X
ay Death*, sigues quedando en ridículo, sin fundamentos como siempre.
Pregúntale a tu amor platónico SoO* ¿quien es el bk xxlocox?^^

Ya es hora que bajes de las nubes, Juancito.

Suerte,
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por GaTer0! »

Kakeko escribió:Existen bks y bks...el k no es un juego de quien mata mas es estrategia , trabajo en equipo y comunicacion
Estoy de acuerdo, y no se aplica sólo al K ni a los dks. Existen distintas formas de armar un pj para distintos fines y en base a eso es cómo vas a armar tu pj. Hay quienes prefieren armarse un pj "peleador" ya sea porque les gusta o porque tienen manos y hay quienes prefieren dejar todo librado por ejemplo al set o a los stats. A modo de ejemplo, si armo mi mago para cagar a las summoner, tiene que pegar relativamente poco pero tener mucha vida pero no va a servir para nada mas q eso y su funcion será solamente esa, pero olvidate jamás podría vivir así jaja a mi me gusta mas tener un pj peleador aunque el reflect de las summon me mate.
Hay algunos dks que yo conozco que por ejemplo se llenan de hp y lo unico q tienen que hacer en un duelo es curarse (y ni siquiera tan rapido dependiendo cto hp le pusieron). No me parece malo, pero sí aburrido. No se necesitan muchas manos para apretar la Q y tirar poder ese de hielo de los dks todo el tiempo en distintas direcciones. A un mago con poca vida, acabada la SD es cuestion de tiempo, sobre todo si te armas un set refelct como dicen por ahí que tiene xxlocoxx. Eso sí, si no tenes un set de ataque, anda olvidandote de matar al mago en un mapa donde tiene bichos para curarse sd. En ese caso se te van a acabar las rojas mucho antes de que el mago siquiera esté en riesgo, porque ahí no alcanza con curarse y tirar hielo, ahí tenes que usar manos para perseguir al pj que está sacando provecho de sus ventajas. Por ejemplo, si a mi se me da por ponerme a pekear en tk2, ningún bk de ese estilo podría frenarme en un mapa donde puedo curarme la sd constantemetne. Ahí tendrian q llamar otra raza o uno de esos bks q andan por ahi q te vuelan la peluca de un sólo combo.
Repito, no está mal lo que hacen, está perfecto, solo que a mi me parece un poco aburrido (me pego un tiro si mi tuviera q jugar un dk y solo curarme y tirar hielito). Será que estoy acostumbrado al mago, un pj que en mi opinion tenes q saber jugarlo (si no sabes moverte o sos obvio con los teleport o sos medio segundo lento, anda a contar el final al safe) y moverte constantemente, sin poder regalarte ni un segundo (no como algunos sonsos que te dicen "jugame sin teleport" cdo sos la raza mas debil que existe para tanquear).
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Death* »

Aver niño ratita $$ , te lo explico con manzanitas, "un bk solo congela no mata energys en el K" esa fue tu respuesta hacía otra persona, yo solamente te dije q el rol de un bk no es solamente eso, no hace falta usar vicious para matar dicha energy, ni usar piedras o esas cosas, 50cent andres rec ihan coll black 08 son bks que suelen jugar un K sin vicious y te fajan las energys igual, esta el trabajo en equipo que decis (mas obvio, no hace falta ni aclararlo) y que un pj es armado para "X" cosa... mi bk tampoco fue armado para matar energys en un K, pero lo hago igual... y caen... entonces no veo tu mentalidad de que "solo congelo y no mato energys", hay que aprender a jugar, hay miles de maneras de fajar una energy custodiada por 3 dls, solo se necesita buenas manos, saber pegar molestar retroceder y atacar nuevamente y una BUENA PC OBVIO XD...
Me podras hablar del trabajo en equipo si opino igual (pero yo respondi a otra cosa y me saltaste con esto que nada q ver)
En conclusión... si SE PUEDE MATAR UNA ENERGY CON SET TANKE (sino que te enseñe 50cent ihan-coll black_08 etc)
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Wayland »

es una verguenza ese bk lo peor es que cree que esta bien, bueno en duelos van 1-1 cn juani y sigo cn que es una sum no un bk eso, si lo hubieran visto en duel solo mataba cuando el mago se quedaba sin rojas por su ref y asi y todo juani se lo mato 6 veces, bueno en duel van 1-1 y ese bk ya quedo demostrado no sirve, saludos a otra cosa mariposa
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Akroma* »

Wayland escribió:es una verguenza ese bk lo peor es que cree que esta bien, bueno en duelos van 1-1 cn juani y sigo cn que es una sum no un bk eso, si lo hubieran visto en duel solo mataba cuando el mago se quedaba sin rojas por su ref y asi y todo juani se lo mato 6 veces, bueno en duel van 1-1 y ese bk ya quedo demostrado no sirve, saludos a otra cosa mariposa
Como se nota que no puedes con tu orgullo jaja ... PERDISTE CONTRA UN BK LVL 31, sin viento, min, max, vida, resistencia hielo y lighting... deja las excusas que solo quedas peor. A veces se gana, a veces se pierde .
De esas 6 veces que me mato Juani, 4 fueron bugeando, de las cuales ni siquiera hable, pero ambos sabemos (y todo el server) que te encanta hacer trampa.

Lo mas chistoso de todo esto es que cuando acabo el duelo, me decía :
" No importa que te falten 59 lvls, cuando tengas mis pants venon full , me pegaras menos " , y yo todo el duelo le pegue solo 400 por viento ( por el dmg de las 2 bones) y a pesar de la explicación que le di, sigue creyendo que le pegare menos. JAJAJA , te falta mucho mi querido amigo Cris.

Pero, quien dijo que "¿ No vale la pena soñar?"

Ya te estoy editando tu próximo video (en que me llorabas ayer por pekearte), titulado : " Cliksing y el poder del switch" JAJAJA
Estate atento, que pronto te llegara la invitación. :D

Suerte ,
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por *Akroma* »

*Akroma* escribió:
Wayland escribió:es una verguenza ese bk lo peor es que cree que esta bien, bueno en duelos van 1-1 cn juani y sigo cn que es una sum no un bk eso, si lo hubieran visto en duel solo mataba cuando el mago se quedaba sin rojas por su ref y asi y todo juani se lo mato 6 veces, bueno en duel van 1-1 y ese bk ya quedo demostrado no sirve, saludos a otra cosa mariposa
Como se nota que no puedes con tu orgullo jaja ... PERDISTE CONTRA UN BK LVL 31, sin viento, min, max, vida, resistencia hielo y lighting... deja las excusas que solo quedas peor. A veces se gana, a veces se pierde .
De esas 6 veces que me mato Juani, 4 fueron bugeando, de las cuales ni siquiera hable, pero ambos sabemos (y todo el server) que te encanta hacer trampa.

Lo mas chistoso de todo esto es que cuando acabo el duelo, me decías :
" No importa que te falten 59 lvls, cuando tengas mis pants venon full , me pegaras menos " , y yo todo el duelo le pegue solo 400 por viento ( por el dmg de las 2 bones) y a pesar de la explicación que te di, sigues creyendo que te pegare menos. JAJAJA , te falta mucho mi querido amigo Cris, y a tu mago mas. Tira la toalla con ese mago, que tiene menos chance que tu dl energía.

Pero, quien dijo que "¿ No vale la pena soñar?"

Ya te estoy editando tu próximo video (en que me llorabas ayer por pekearte), titulado : " Cliksing y el poder del switch" JAJAJA
Estate atento, que pronto te llegara la invitación. :D

Suerte ,
Última edición por *Akroma* el 28 Mar 2018, 21:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por Kakeko »

*Akroma* escribió:
Wayland escribió:es una verguenza ese bk lo peor es que cree que esta bien, bueno en duelos van 1-1 cn juani y sigo cn que es una sum no un bk eso, si lo hubieran visto en duel solo mataba cuando el mago se quedaba sin rojas por su ref y asi y todo juani se lo mato 6 veces, bueno en duel van 1-1 y ese bk ya quedo demostrado no sirve, saludos a otra cosa mariposa
Como se nota que no puedes con tu orgullo jaja ... PERDISTE CONTRA UN BK LVL 31, sin viento, min, max, vida, resistencia hielo y lighting... deja las excusas que solo quedas peor. A veces se gana, a veces se pierde .
De esas 6 veces que me mato Juani, 4 fueron bugeando, de las cuales ni siquiera hable, pero ambos sabemos (y todo el server) que te encanta hacer trampa.

Lo mas chistoso de todo esto es que cuando acabo el duelo, me decía :
" No importa que te falten 59 lvls, cuando tengas mis pants venon full , me pegaras menos " , y yo todo el duelo le pegue solo 400 por viento ( por el dmg de las 2 bones) y a pesar de la explicación que le di, sigue creyendo que le pegare menos. JAJAJA , te falta mucho mi querido amigo Cris.

Pero, quien dijo que "¿ No vale la pena soñar?"

Ya te estoy editando tu próximo video (en que me llorabas ayer por pekearte), titulado : " Cliksing y el poder del switch" JAJAJA
Estate atento, que pronto te llegara la invitación. :D

Suerte ,
Clikswitch no suena mal eh...
Imagen
TinchElu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2017, 04:26

Re: xxlocox x3 31 lvl VS cliksing x3 90 lvl

Mensaje por TinchElu »

Wayland escribió:es una verguenza ese bk lo peor es que cree que esta bien, bueno en duelos van 1-1 cn juani y sigo cn que es una sum no un bk eso, si lo hubieran visto en duel solo mataba cuando el mago se quedaba sin rojas por su ref y asi y todo juani se lo mato 6 veces, bueno en duel van 1-1 y ese bk ya quedo demostrado no sirve, saludos a otra cosa mariposa
No tengo nada que ver, solo me divierto mirando los vieos y post, pero... Como vas a decir que no sirve ese bk 1 vs 1 si te gano el duelo? no entiendo mas nada... Sea con ref o la manera que sea te gano igual!
Última edición por TinchElu el 31 Mar 2018, 01:27, editado 1 vez en total.
Responder