BreakMonitos

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Cok_iori
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2015, 12:06

BreakMonitos

Mensaje por Cok_iori »

Como ya es costumbre, me paso educando a los BreakMonitos siempre saliendo con excusas estupidas como el caso de este maguito, ya dicho por harmagedon muchas veces, dicen que uso piedras ahí les dejo la fotito :D
https://ibb.co/foPx8y
Acá les dejo una foto con mas pruebas.
Luego de subir la primera imagen Evolution me dijo que jugara contra harmagedon, acá les dejo la educada que se comió harmagedon en frente de Evolution y xLiamX.
https://ibb.co/fcRfvd
Última edición por Cok_iori el 11 May 2018, 23:16, editado 1 vez en total.
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: BreakMonitos

Mensaje por AnubisDark »

QUE QUIERE ESTE FAMA? NO MUESTRAS NADA. LAMENTABLEMENTE CON ESA BASURA DE MAGO. LO UNICO Q PUEDES MATAR SON PETESITOS EN LOSTTOWER7
Avatar de Usuario
=ALE=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2016, 22:26

Re: BreakMonitos

Mensaje por =ALE= »

caya cholo pavo ,ya aprendiste a hablar,sabado y domingo atiendo provincia cholo
Morir de Pie a Vivir Arrodillado
Avatar de Usuario
Cok_iori
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2015, 12:06

Re: BreakMonitos

Mensaje por Cok_iori »

Caya? como se ve que no estudiaste ni la primaria. XDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: BreakMonitos

Mensaje por ZiriuZ »

que fracaso ese chinin solo sirve para conectar 5 cuentas y levear pjs a los demas-
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: BreakMonitos

Mensaje por AnubisDark »

te mate 6 veces . se te callo el ring wizard. luego no aceptas ir a devias 2 contra harmagedon. y tienes el coraje de escribir un post jajaj q mago basura.
si te hace sentir bien entre las 6 veces q moriste me quede con 3 k de sd en evo. suerte para la proxima. te falta bastante sopa
PD:esta cordialmente invitado a un duelo. mago vs mago.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: BreakMonitos

Mensaje por GaTer0! »

Salvando unos 3 o 4 pjs, jamás en mi vida me enfrenté a semejantes CAGONES como estos muchachos. Increible como boquean y despues se te cagan al mano a mano. Te vienen con auras reflect inner lo que sea encima y ni hablar de aceptarte una hostilidad. Lejos lo peor que vi pero como me divierto con estos muchachos.

Algunas capturas:
este maguito (guachin) con s3 pintadas al pedo viene a pelear con auras y reflect. Lo entiendo, el día anterior vino solo y la pasó muy mal.
► Mostrar Spoiler
Este dl breakass (no lo tiene en el guild pero es de la misma caca) me pregunto si mi mago solo servía para romper set. Le tire duelo para que se saque las dudas pero bueno... mucha boca...
► Mostrar Spoiler
El líder, el capitán, el que dice que yo soy mucha boca... le tiras hostilidad para demsotrar que no sos pura boca y bue... no esperaba otra cosa
► Mostrar Spoiler
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Rice
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2018, 00:17

Re: BreakMonitos

Mensaje por Rice »

GaTer0! escribió:Salvando unos 3 o 4 pjs, jamás en mi vida me enfrenté a semejantes CAGONES como estos muchachos. Increible como boquean y despues se te cagan al mano a mano. Te vienen con auras reflect inner lo que sea encima y ni hablar de aceptarte una hostilidad. Lejos lo peor que vi pero como me divierto con estos muchachos.

Algunas capturas:
este maguito (guachin) con s3 pintadas al pedo viene a pelear con auras y reflect. Lo entiendo, el día anterior vino solo y la pasó muy mal.
► Mostrar Spoiler
Este dl breakass (no lo tiene en el guild pero es de la misma caca) me pregunto si mi mago solo servía para romper set. Le tire duelo para que se saque las dudas pero bueno... mucha boca...
► Mostrar Spoiler
El líder, el capitán, el que dice que yo soy mucha boca... le tiras hostilidad para demsotrar que no sos pura boca y bue... no esperaba otra cosa
► Mostrar Spoiler
son lo mas gay que existio en el servidor
MarElu
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2018, 11:17

Re: BreakMonitos

Mensaje por MarElu »

Cuando canselan el duelo si es humillarlos un poco, pero el tema de la hostilidad es algo absurdo gatero, si todos en el server saben que eso no es un guild.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: BreakMonitos

Mensaje por Panchita* »

► Mostrar Spoiler
No se digas lo que digas te la DIO! anda a vender empanadas maricon!!
Responder