BreakMonitos

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: BreakMonitos

Mensaje por GaTer0! »

Panchita* escribió:
► Mostrar Spoiler
No se digas lo que digas te la DIO! anda a vender empanadas maricon!!
Jaaja me la dio? para empezar ese día de la foto ni me gaste en pelear si tenia reflect y le curaban sd, solo fui a sacar la foto y me fui. El día anterior me lo garche y cayo con fenrir pensando q ese era el problema y murio de nuevo. No significa que nunca vaya a matarme sin auras, pero esta claro que es un cagon, sino por que no viene solo? CAGONES
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
clikcing
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 14 Mar 2013, 19:21

Re: BreakMonitos

Mensaje por clikcing »

pero tincho solo se dieron ref auras y le curaban sd, cuando vienen contra mi y ensima no pueden por que los hago pekear mientras en otro mapa me los estoy atendiendo jajajaj, me vienen con 3 o 4 pks iner ref 2 o 3 elfas y asi y todo les cuesta matarme el mago, y demas esta decir que en k1 k2 tk2 tk1 en ese preciso intstante les estoy limpiando los pjs, pero bueno cuando los wispeas y les decis dicen y ami que me importa que mates a tal y asi jajaja son un asco...

PD: DATE UNA IDEA QUE LES HICE CAMBIAR EL NOMBRE DEL GUILD SE LLAMABAN BREAKASS JAJAJA, ELLOS SOLOS SE DESCANSABAN CN EL NOMBRE (CULO ROTO) AHORA CREARON BREAKERS JAJAJA, son un chiste los peruanos
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: BreakMonitos

Mensaje por GaTer0! »

clikcing escribió:pero tincho solo se dieron ref auras y le curaban sd, cuando vienen contra mi y ensima no pueden por que los hago pekear mientras en otro mapa me los estoy atendiendo jajajaj, me vienen con 3 o 4 pks iner ref 2 o 3 elfas y asi y todo les cuesta matarme el mago, y demas esta decir que en k1 k2 tk2 tk1 en ese preciso intstante les estoy limpiando los pjs, pero bueno cuando los wispeas y les decis dicen y ami que me importa que mates a tal y asi jajaja son un asco...

PD: DATE UNA IDEA QUE LES HICE CAMBIAR EL NOMBRE DEL GUILD SE LLAMABAN BREAKASS JAJAJA, ELLOS SOLOS SE DESCANSABAN CN EL NOMBRE (CULO ROTO) AHORA CREARON BREAKERS JAJAJA, son un chiste los peruanos
El dia de la foto tambien estaba master pro, pero cuando saque la foto el mg taba en el safe. Se perfectamente que vienen de a varios porque solitos no duran. Igual me siento mal, les jubilamos a gautama jaja.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: BreakMonitos

Mensaje por Chancleto »

GaTer0! escribió:
clikcing escribió:pero tincho solo se dieron ref auras y le curaban sd, cuando vienen contra mi y ensima no pueden por que los hago pekear mientras en otro mapa me los estoy atendiendo jajajaj, me vienen con 3 o 4 pks iner ref 2 o 3 elfas y asi y todo les cuesta matarme el mago, y demas esta decir que en k1 k2 tk2 tk1 en ese preciso intstante les estoy limpiando los pjs, pero bueno cuando los wispeas y les decis dicen y ami que me importa que mates a tal y asi jajaja son un asco...

PD: DATE UNA IDEA QUE LES HICE CAMBIAR EL NOMBRE DEL GUILD SE LLAMABAN BREAKASS JAJAJA, ELLOS SOLOS SE DESCANSABAN CN EL NOMBRE (CULO ROTO) AHORA CREARON BREAKERS JAJAJA, son un chiste los peruanos
El dia de la foto tambien estaba master pro, pero cuando saque la foto el mg taba en el safe. Se perfectamente que vienen de a varios porque solitos no duran. Igual me siento mal, les jubilamos a gautama jaja.
y ahora ch1ch3 está vendiendo una bone +13+L+16 por culpa de X-MORE y ud GaTer0!

dejen de pinchar globos... que ahora venden todo al carajo.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: BreakMonitos

Mensaje por Panchita* »

GaTer0! escribió:
Panchita* escribió:
► Mostrar Spoiler
No se digas lo que digas te la DIO! anda a vender empanadas maricon!!
Jaaja me la dio? para empezar ese día de la foto ni me gaste en pelear si tenia reflect y le curaban sd, solo fui a sacar la foto y me fui. El día anterior me lo garche y cayo con fenrir pensando q ese era el problema y murio de nuevo. No significa que nunca vaya a matarme sin auras, pero esta claro que es un cagon, sino por que no viene solo? CAGONES
A vender empanadasssss
clikcing escribió:pero tincho solo se dieron ref auras y le curaban sd, cuando vienen contra mi y ensima no pueden por que los hago pekear mientras en otro mapa me los estoy atendiendo jajajaj, me vienen con 3 o 4 pks iner ref 2 o 3 elfas y asi y todo les cuesta matarme el mago, y demas esta decir que en k1 k2 tk2 tk1 en ese preciso intstante les estoy limpiando los pjs, pero bueno cuando los wispeas y les decis dicen y ami que me importa que mates a tal y asi jajaja son un asco...

PD: DATE UNA IDEA QUE LES HICE CAMBIAR EL NOMBRE DEL GUILD SE LLAMABAN BREAKASS JAJAJA, ELLOS SOLOS SE DESCANSABAN CN EL NOMBRE (CULO ROTO) AHORA CREARON BREAKERS JAJAJA, son un chiste los peruanos
Bueh te la tiras de groso y sos alto panqueque. No Quería quedar de menos el tipo y agregó elfas, iner y todo jajaja.. La envidia que le tienen a Gu@chin
Responder