X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por ZiriuZ »

Helluin escribió:Hahahahhaha siguen llorando por no saber cómo colocar 2 piedras xD. No le veo lo ilegal en gastar más y más puntos de forma más rápida. En el Mu Online existe el fullcash, el cual te permite usar todos los buff a la vez, lo raro es que aquí no hay :/
Se ve que para vos es muy necesario usar 2 piedras a la vez, y te preocupa que no se pueda usar el dia de mañana, yo lo unico que propongo es que se aplique el reglamente del server nada mas y nada menos. y Kedate trankilo que si lo sabes usar vos que sos un cono barbaro, lo va poder usar cualquiera.


-=ManyiN=- escribió:y el que no sabes tirar combo o buggear el chaotic denuncia al q si sabe? o el q no sabe hacer posiones de sd denuncia al que las usa? el que no sabe tirar combo con hielo rapido o el que no sabe plantarse en corona para sellar en un cs ese tmb debe ir banned pq varios no lo saben y no lo explican
Nada que ver la destreza o habilidad de cada uno usando su pj que utilizar un bug, se que para ustedes es dificil notar la diferencia entre tener manos y chitear o bugear pero el resto de los usuarios sabra a lo que me refiero.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Chancleto »

-=WIO=- escribió: Se ve que esta gente boba nunca ha jugado un juego, explorado y descubierto por su cuenta algún truco o bug en dicho juego, cada desarrollador de juegos coloca trucos y también se le "escapa" uno que otro error, pero esta gente boba piensa que el que descubre eso debe compartirlo necesariamente xD. Eso es lo malo de vivir en la época de los video tutoriales, ya nadie tiene iniciativa por hacer sus propios descubrimientos, son todos monitos mecánicos que hacen lo que otro hace sin saber el por qué xd.
Si mal no recuerdo a Erebo ya se le había comentado ese bug, obviamente no públicamente sino cuando se supo del tema como muchos otros errores que el juego tiene xD
y según tu lógica es de sabios abusar de ese bug/error?

si es como decis que erebo ya sabe del bug/error (por ende lo permite) que lo diga y listo ( consumimos más puntos todos y todos felices. )

mm81
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por -=WIO=- »

ZiriuZ escribió:se que para ustedes es dificil notar la diferencia entre tener manos y chitear o bugear pero el resto de los usuarios sabra a lo que me refiero.
No entiendo como puede hablar de manos alguien que no le ha ganado a nadie xd, encima que has sido mi perra cuando jugaba el cc con loli---=v y cursed y ahora eres la perra de todos con ese dl que armaste, no tienes un pj que le gane a alguien, le tiras lo de "cono" a otros cuando tú nunca has destacado en un kundun de las veces que has subido, tienes un bk que de baulero no pasa y te haces el pretencioso. No entiendo como esta gente le da la cara para boquearle a alguien xd. Menos mal que dejé de jugar, los más petes son los más bocones xD
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por -=WIO=- »

Chancleto escribió: y según tu lógica es de sabios abusar de ese bug/error?

si es como decis que erebo ya sabe del bug/error (por ende lo permite) que lo diga y listo ( consumimos más puntos todos y todos felices. )

mm81
Pidanle por privado a Erebo o hagan contacto con el staff, creo que esa es la sección correspondiente ;)
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Chancleto »

-=WIO=- escribió:
Chancleto escribió: y según tu lógica es de sabios abusar de ese bug/error?

si es como decis que erebo ya sabe del bug/error (por ende lo permite) que lo diga y listo ( consumimos más puntos todos y todos felices. )

mm81
Pidanle por privado a Erebo o hagan contacto con el staff, creo que esa es la sección correspondiente ;)
así que vos decis que haciendo eso del contacto ya esta. estas autorizado a usarlo como uds? y por ende me paso el reglamento del server por los huevos?
osea que cada bug que me beneficie lo único que tengo que hacer es comunicarlo para poder seguir usándolo y todo bien? ( mientras que los demás no sepan)

-así que ese es el proceso para volver legaL algo que no está permitido por reglamento.

es buena data esa. se agradece mm67
eyeshield
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 13 Sep 2015, 21:44

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por eyeshield »

-=WIO=- escribió:
-=ManyiN=- escribió: y el que no sabes tirar combo o buggear el chaotic denuncia al q si sabe? o el q no sabe hacer posiones de sd denuncia al que las usa? el que no sabe tirar combo con hielo rapido o el que no sabe plantarse en corona para sellar en un cs ese tmb debe ir banned pq varios no lo saben y no lo explican
<3 efectivamente mi querido cagador de dotas xd.
eyeshield escribió:esas cosas q mencionas de tirar combo y hacer sd etc son para reirme?
se ve q tmb usas doble piedra
weno ya no me extraña nada de ese guild
siempre lo mismo q se salgan una vez mas con la suya entonces...
Se ve que esta gente boba nunca ha jugado un juego, explorado y descubierto por su cuenta algún truco o bug en dicho juego, cada desarrollador de juegos coloca trucos y también se le "escapa" uno que otro error, pero esta gente boba piensa que el que descubre eso debe compartirlo necesariamente xD. Eso es lo malo de vivir en la época de los video tutoriales, ya nadie tiene iniciativa por hacer sus propios descubrimientos, son todos monitos mecánicos que hacen lo que otro hace sin saber el por qué xd.
Si mal no recuerdo a Erebo ya se le había comentado ese bug, obviamente no públicamente sino cuando se supo del tema como muchos otros errores que el juego tiene xD
aver dejame entender si Erebo lo dijo PERO no publicamente
entonces lo dijo para ti solo?
Última edición por eyeshield el 24 May 2018, 00:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por -=ManyiN=- »

Chancleto escribió:
-=WIO=- escribió:
Chancleto escribió: y según tu lógica es de sabios abusar de ese bug/error?

si es como decis que erebo ya sabe del bug/error (por ende lo permite) que lo diga y listo ( consumimos más puntos todos y todos felices. )

mm81
Pidanle por privado a Erebo o hagan contacto con el staff, creo que esa es la sección correspondiente ;)
así que vos decis que haciendo eso del contacto ya esta. estas autorizado a usarlo como uds? y por ende me paso el reglamento del server por los huevos?
osea que cada bug que me beneficie lo único que tengo que hacer es comunicarlo para poder seguir usándolo y todo bien? ( mientras que los demás no sepan)

-así que ese es el proceso para volver legaL algo que no está permitido por reglamento.

es buena data esa. se agradece mm67
te dijo q si te parece ilegal y te queres sacar la duda vos envies un pm a contactos con el staff y preguntes nunca dijo que el pregunto y le dieron ok con razon no sabes buscar sus propias cosas si tampoco entienden los comentarios
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Panchita* »

AGUANTE MORE
eyeshield
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 13 Sep 2015, 21:44

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por eyeshield »

Chancleto escribió:
-=WIO=- escribió: Se ve que esta gente boba nunca ha jugado un juego, explorado y descubierto por su cuenta algún truco o bug en dicho juego, cada desarrollador de juegos coloca trucos y también se le "escapa" uno que otro error, pero esta gente boba piensa que el que descubre eso debe compartirlo necesariamente xD. Eso es lo malo de vivir en la época de los video tutoriales, ya nadie tiene iniciativa por hacer sus propios descubrimientos, son todos monitos mecánicos que hacen lo que otro hace sin saber el por qué xd.
Si mal no recuerdo a Erebo ya se le había comentado ese bug, obviamente no públicamente sino cuando se supo del tema como muchos otros errores que el juego tiene xD
y según tu lógica es de sabios abusar de ese bug/error?

si es como decis que erebo ya sabe del bug/error (por ende lo permite) que lo diga y listo ( consumimos más puntos todos y todos felices. )

mm81
USTEDES DICEN Q BUCAN BUGS Y LO USAN SOLO PARA USTEDES
PERO CLARAMENTE DICE Q EREBO LO COMENTO PERO NO PUBLICAMENTE
ENTONCES COMO ES ESO SE LO DIJO AL OIDO?
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por -=WIO=- »

QUE GENTE MOGOLICA, NI SIQUIERA ENTIENDE EL ENUNCIADO, NO ENTIENDO ESTA GENTE COMO NO SE AHOGA CON SU PROPIA SALIVA Y SE MUERE. - ME REFERÍA A QUE SI TE PARECE ILEGAL TODO ESTE ASUNTO, HAGAS TU DENUNCIA POR LA SECCIÓN "CONTACTO CON EL STAFF"- YA QUE ESA ES LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE PARA TU LLORIQUEO - PERDÓN-, DENUNCIA*
Cerrado