Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por ZiriuZ »

Asgar escribió:Que está pasando que Ger, no habla más tiene miedo que x more siga contando que casi se le prende fuego la casa. Mamita querida Ger sos casado y dicen q tiroteas otras minas, alta cornuda tu jermu.
Contactar x more contaaaa
Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por MARINS »

Hola volvi
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Attitude »

Wayland escribió:
nochilla escribió:Hola no tengo guild ni nada vengo de otro server y mirando todo estos post yo me pregunto X-MORE por que no subes el video de esos duelos que tu hayas firmado por que estoy seguro que lo firmaste ahi se veria si usaste o no sd ...subelo y tapale la boca a todos... si no lo subes quedas como un tramposo facil... saludos ATTKS12
al punto que llegan los perucas jajaja, como vas a venir de otro server si para crear cuenta de foro tenes que haber leveleado un pj.


Te banco porq sos Del tomba y mendocino Cristian jajajajja.

Gran observación.

Mínimo tenes q tener un pj lvl 80 para abrir cta en foro. Q pete el mentiroso este q viene '' de otro server '' jajajaja
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Punk48 »

no es por defender al mogolico de kike pero a lvl 80 llegas en 1 dia, facilmente puedo crearse el pj ayer y hoy la cuenta en el foro
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por MysTikaL »

Casualmente le cumpli su pedido al "peruano que venia de otro server" que casualmente usaba la palabra "Trampoco" como mi hijo retardado KIKE, les subi el video de como caen sus titanes con set fules y armas fules y s3, sin necesidad de su famosa excusa del SD y da la casualidad que todavia estoy esperando algun comentario de este "peruano nuevo" y del resto de ese monopolio del muñon, pero deben estar alentando a islandia en el mundial ......
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder