Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por MysTikaL »

[PreSaGio] escribió:
Panchita* escribió:Soy tu fan N°1 MORE!!!!!!!!


Jajajaj que genio este panchita, estoy seguro que te debes cagar tanto de risa como yo y sii !! XMORE es un genio, como payaso es mortal el tipo, pero le da vida al server y eso es bueno, sea con sus fotos editadas, trucos, potas sd, duelos videos truchos y par un mas de COSAS EXTRAS; pero a las finales le da vida al server.. un genio xmore XD
Dios no puedo para de reirme con la de "COSAS EXTRA" como me aumentan el ego que es tan bueno mi pj que piensan que es sobrenatural, mas se afianza el termino de SEMIDIOS.
Nada de lo que decis de las potas de SD fueron comprobados
Me canse de subir videos desde mi pj donde se ve que no me hacen falta. y los deje en evidencia que ustedes si toman SD.

pelado te contesto las boludeces que escribiste en el otro post por aca porque lo cerraron, si a las bones fules le pone skill dmg, va a seguir pegando 200 del daño base porque el bk ese esta armado tanque AGI y siempre va a pegar base con 800 de str.
Las s3 me darian 42% mas de absorve y 16% mas de dmg con respecto a mi capa +9 y los golpes ignore fruta los pegaria con broy, estaria bueno que te leas una guia antes de hablar.
y con respecto a tomar potas de SD ya subi muchos videos desde mi pj mostrando como los arrodillo sin necesidad de ninguna pota, que tu ego dañado, no te deje aceptarlo es otra cosa, y eso que de repente me vuelvo INMORTAL habla de que deliran un poco, debido a mi gran poder y grandilocuencia.
Pese a que doy amplia ventaja sin s3 siguen sin tener chance, pero noto que levean pj nuevos por ahi en el pj numero 15 les quedan bien armados.

Aca mira subi un cachito del primer duelo fijate lo que pega con vicius y si me hace falta pot de SD, si esta bindeada o si alguna vez aumenta mi barra de SD hasta lo tanqueo un rato cn el HP.


aca lo tenes a nemesis con buff y tomando SD



ni con buff, ni con potas de SD, no es facil el SEMIDIOS y cuando tenga s3 va a ser casi imposible.
y te recuerdo pelado en tarkan 2 cuando viniste vos con DemonSlash, el panadero con 50 centavos, la summ de kike dandooles reflect dark elfo cn buff y el mago evolution, todos vs mi DL y se cansaron de morir los 5 y si vieras como se te veia el resplandor de la pot de SD daban verguenza, y si les parece que me vuelvo inmortal por bajarlos de a 5, replanteense sus builds y arranquen de cero
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Fl4wLesS! »

Te falta cuando termina ese duelo y los otros 3
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por nataIy_011 »

x more traps por que no les callas la boca a todos y pones el video entero por que solo hasta el 4 a 2? SE QUE NUNCA LO HARAS, POR QUE ERES UN "TRAMPOSO" digas lo que digas hagas lo que hagas ya te ganaste esa fama a puslo desde CIRIACO , CS MASTER AHORA NEMESIS te lo dicen personas de todas las alianzas y que ni amigos de ger son ni de nivel x.
como siempre te digo podras mentirle a medio server pero hay alguien a quien nunca le podras mentir y es a ti mismo.
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
SIDA
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 337
Registrado: 04 Abr 2018, 17:23

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por SIDA »

MysTikaL escribió:
-=WIO=- escribió:
MysTikaL escribió: PD: podes llorar como en la vida real, cuando quedaste como arjona " que tiene el que no tenga yo" llorandole a la minita mientras yo leia los wp al lado ....
(vos sabes de que te hablo)
no metan en la bolsa a ninguna elf Flasheandola porq el sabe de lo que hablo, gracias.
Muy patético lo tuyo de meter cosas personales por haber perdido en un juego. Solo es una muestra de lo dependiente del juego que eres y que te dolió mucho el haber sido humillado, además que mostraron al server que eras un poteador de sd y mal perdedor.
Francamente lamentable que en vista de que se te acabaran los argumentos para "vencerlo" en el juego, hayas tenido que recurrir a cosas del pasado de su vida personal - infantil y lamentable -, pero qué se puede esperar de alguien que en vista de no tener códigos para duelear (poteador de sd) y para perder (las fotos editadas que dijiste no editaste pero que luego terminaste afirmando que sí editaste contra el mago CS Master si no me equivoco - en la cual te iba ganando 5 a 2-).
No sé a quién tratas de sorprender haciéndote el "malote" en un juego, podrías decir que fue un buen duelo y que la próxima le jugas con S3 a ver cómo te va, pero NO!, optar como todo mal perdedor a tirar una que otra mierda para intentar herir un poco al otro xD hahaha, es como cuando te agarras a la piñas con uno y cuando ya está en el suelo te intenta escupir o tirar mierda de la novia o madre^^ tirado en el suelo con la boca y nariz rota.
Hay más cosas fuera del juego, existe la vida real y es muy bella =)
A ver si te sanas esa boca y nariz rota y vuelves con una s3 para darle revancha.

Pdt: Lo más gracioso es la sarta de bauleros que llamaste para que te comentaran el post xd
Patetico es boquear que vas a jugar y usar pj ajeno, y lo que quise decirle es que le gano en el juego y en la vida real, todavia no hay video o foto donde se me vea pota de SD y te recomiendo que mires los que grabo de mi pj donde se ve que no me hacen falta, todos los que nombras ofearon al ser Humillados por el SEMIDIOS, ademas de que si te digo DUEL a vos no tenes ni para empezar, suerte que pase el que sigue.

Perdio con Winter, con panchosese y en la vida real por ser gordito y feo ^^ no hay que recurrir a nada solo humillarlo dentro y fuera del juego.
los duelos duelos eran los de antaño
uno movia bien su pj curandonse, combeando, usando el teleport, etc
ahora solo se ven bocones con DLs queriendo enseñar a uno cuando el mismo pj (clase) lo hace todo
dejate de joder
esta version es para los DL y punto demasiado desbalance con lo del SD
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Panchita* »

Te banco MORE!!! segui así mi amigo !!!
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Adramelech »

Xmore acepta q perdiste :?
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Panchita* »

Adramelech escribió:Xmore acepta q perdiste :?
No perdió. Es el mejor pj del server lejos.. yo si fuera -Ger- dejaría de jugar un tiempo para que se calmen las aguas, porque se está ahogando.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por MysTikaL »

Adramelech escribió:Xmore acepta q perdiste :?
Esto no se trata de ganar o perder, se trata de que la agitan despues vienen con pj prestado lleno de items y usan bugs para usar muchos parches de puntos y obtener la mayor ventaja posible, para jugar cn un DL q ni s3 tiene, eso me hace ser mucho mas grande como pj q ganar o perder, y ya lo escribi en el otro post, perder por un punto contra un bk lleno de items dando la ventaja que doy sin s3, origino que se desesperen tanto que mostraron los bug que hacian para tomar ventaja del juego y muchas mas cosas como por ej el dolor que les provoca las humillaciones constantes que les provoco, y yo mismo pedi en el otro post que no los baneen porque necesito estos payasos para divertirme y no le deseo el mal a nadie, se gastan solos estos muchachos NIVEL BUG.

y con respecto a lo de ganar o perder voy 1 a 1 en duelos con ese bk
y te muestro a vos y a todos que me cancelo el que yo iba ganando, video que borro de su post porque le habian dado reflect de nuevo que conveniente no?

http://img.fenixzone.net/i/B2CnKQ6.png
http://img.fenixzone.net/i/CGEWphc.png

http://img.fenixzone.net/i/QMTamNI.png

Tranqui que todo el mundo ya tiene claro el gran DL q es X-MORE y por mas que intenten inventar cosas del SD y esas estupideces todo se les cae y se les derrumba encima, y cada ves q me enfrentan terminan perjudicados y en ridiculo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por Panchita* »

MysTikaL escribió:
Adramelech escribió:Xmore acepta q perdiste :?
Esto no se trata de ganar o perder, se trata de que la agitan despues vienen con pj prestado lleno de items y usan bugs para usar muchos parches de puntos y obtener la mayor ventaja posible, para jugar cn un DL q ni s3 tiene, eso me hace ser mucho mas grande como pj q ganar o perder, y ya lo escribi en el otro post, perder por un punto contra un bk lleno de items dando la ventaja que doy sin s3, origino que se desesperen tanto que mostraron los bug que hacian para tomar ventaja del juego y muchas mas cosas como por ej el dolor que les provoca las humillaciones constantes que les provoco, y yo mismo pedi en el otro post que no los baneen porque necesito estos payasos para divertirme y no le deseo el mal a nadie, se gastan solos estos muchachos NIVEL BUG.

y con respecto a lo de ganar o perder voy 1 a 1 en duelos con ese bk
y te muestro a vos y a todos que me cancelo el que yo iba ganando, video que borro de su post porque le habian dado reflect de nuevo que conveniente no?

http://img.fenixzone.net/i/B2CnKQ6.png
http://img.fenixzone.net/i/CGEWphc.png

http://img.fenixzone.net/i/QMTamNI.png

Tranqui que todo el mundo ya tiene claro el gran DL q es X-MORE y por mas que intenten inventar cosas del SD y esas estupideces todo se les cae y se les derrumba encima, y cada ves q me enfrentan terminan perjudicados y en ridiculo.
No les hagas caso crack! ! Sos el MEJOR sabelo!
nochilla
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2018, 01:44

Re: Ger -Winter- abajo de la cama por el SEMIDIOS

Mensaje por nochilla »

Hola no tengo guild ni nada vengo de otro server y mirando todo estos post yo me pregunto X-MORE por que no subes el video de esos duelos que tu hayas firmado por que estoy seguro que lo firmaste ahi se veria si usaste o no sd ...subelo y tapale la boca a todos... si no lo subes quedas como un tramposo facil... saludos ATTKS12
Responder