SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X

Mensaje por Chancleto »

GODLIKE escribió:
Chancleto escribió:
GODLIKE escribió: No quiero menos precisar a nadie pero de q mano hablan ? Build y Stats. El dl es solo apretar la r para la pota de soul la q y el segundo click.si me equivoqué corrijanme. No lo digo de mala leche
Claaaaaa porq el bk te tira combos con hielo,death y demás no?

DEJA DE ESCRIBIR PAVADAS QUE EL BK ESE SOLO SIRVE PARA TIRAR VIENTO Y APRETAR LA QWER
no escribo pavadas. dije q nose de q manos hablan en un video de dos muertes q pega con chaotic y apreta la q. dejate de joder.
saltaste como leche hervida q es tu macho?

no. puedes seguir para adelante si te gusta. dale con confianza.

primero mencionas stats misteriosos y luego el dl está desbalanceado. porq según vos con un fenrir y el set ese no cae... pero ya vimos en ese gran video donde se le ve los stats a ese bk y el tremendo bug del que siempre uso/abuso ya sea para lvl o duelo no pudo sacar ventaja considerable siempre fue 1 y 1. conclusion ese bk no rinde por más ignore que tenga es en 1vs1.

pd1:me quedo la duda. ya que muchos expertos dices que te ponías 1 parche y al inicio/termino del cs se bug y podrías ponerte otro... si ponías 2 parches de 30% de exp. se sumaba?
ya no sirve mas ese bug. podrían despejar la duda?.

pd2: ah claro no van a decir nada porq se mandan a la horca solos :lol:

pd3: el dueño de ese bk no hablo nunca más luego de ese video. que paso? aun sigue bajo la cama?
mm48
eyeshield
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 13 Sep 2015, 21:44

Re: SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X

Mensaje por eyeshield »

saltaste como leche hervida q es tu macho?
^^
GOLDLIKE tiene razon hai no hay manos
pero si se recalca q esta bien stateado
por q mira tremenda diferencia en item y aun asi gano
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X

Mensaje por MysTikaL »

Con respecto a lo de las manos, hay casos y casos, segun con que raza duelees o pvpees, que items tengas, que items tenga el otro, en este caso por las particularidades de la circunstancia y la situacion, ameritaban darse a morir de ambas partes, cualquier movimiento era ventaja de golpes para el otro y mas si era un movimiento mal ejecutado, ese, es un bk agy, por eso se basa en Death Stab, si yo ,por ej, meto un caballazo, en lo que lleva la animacion del skill me metio 6 a 7 Death ese tipo de bk, y mientras me muevo para salir de rango lo mismo me comeria varios golpes, es un tipo de bk q conviene plantarse, cuando se habla de manos no se habla del propio movimiento de las manos, "tener manos" es una expresion que encierra el tener conocimiento de saber que hacer en cada situacion y efectuar lo que requiere cada circunstancia en particular.
Espero haber evacuado y aclarado las dudas y el tema de "las manos" que es la experiencia de juego y lo bien que un pj se desenvuelve en batalla.
El objetivo de este video, mas que nada, era derrumbar una falacia utilizada como excusa de estos loser, mancos y petes, que era que uno necesita tomar SD, cuando en realidad, como veran, no hace falta y mucho menos hara cuando tenga los items q deberia tener como por ej S3.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
La_Muerte+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2017, 00:51

Re: SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X

Mensaje por La_Muerte+ »

Imagen
Imagen
Mg_Storm
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 14 May 2018, 23:39

Re: SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X

Mensaje por Mg_Storm »

grande ese dl
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X

Mensaje por GODLIKE »

MysTikaL escribió:Con respecto a lo de las manos, hay casos y casos, segun con que raza duelees o pvpees, que items tengas, que items tenga el otro, en este caso por las particularidades de la circunstancia y la situacion, ameritaban darse a morir de ambas partes, cualquier movimiento era ventaja de golpes para el otro y mas si era un movimiento mal ejecutado, ese, es un bk agy, por eso se basa en Death Stab, si yo ,por ej, meto un caballazo, en lo que lleva la animacion del skill me metio 6 a 7 Death ese tipo de bk, y mientras me muevo para salir de rango lo mismo me comeria varios golpes, es un tipo de bk q conviene plantarse, cuando se habla de manos no se habla del propio movimiento de las manos, "tener manos" es una expresion que encierra el tener conocimiento de saber que hacer en cada situacion y efectuar lo que requiere cada circunstancia en particular.
Espero haber evacuado y aclarado las dudas y el tema de "las manos" que es la experiencia de juego y lo bien que un pj se desenvuelve en batalla.
El objetivo de este video, mas que nada, era derrumbar una falacia utilizada como excusa de estos loser, mancos y petes, que era que uno necesita tomar SD, cuando en realidad, como veran, no hace falta y mucho menos hara cuando tenga los items q deberia tener como por ej S3.
Entiendo lo que querés decir y tiene lógica. Pero contra un dk q te tira death y un dl caotic no s ve tanto habilidad de jugador.
En otros vídeos si se ah apreciado. Pero en este me parece una boludes lo q t alaban los otros navos mamones
Imagen
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X

Mensaje por StarCream »

El foro bardo
StarCream MG x3
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X

Mensaje por Wayland »

pero nemesis ya quedo aplastado hace tiempo cuando lo desmenti, aca les dejo la foto https://ibb.co/kyBoRH
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X

Mensaje por MysTikaL »

La onda era que la Excusa del "poteo de SD" se les termine, y por fin entiendan que son muy mancos, y que "el problema" o lo "raro" no esta en el otro, sino en ellos.

Despues si concuerdo con vos, que son horribles jugando y stateando el monopolio de los sin manos, lo sabe todo el server, y sino mira a Kike va 15 pj y no sirve ninguno, ese ya roza la linea de la perdida de masa encefalica.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: SE LE TERMINO LA MENTIRA A NIVEL-BUG, perdon Nivel-X

Mensaje por Wayland »

MysTikaL escribió:La onda era que la Excusa del "poteo de SD" se les termine, y por fin entiendan que son muy mancos, y que "el problema" o lo "raro" no esta en el otro, sino en ellos.

Despues si concuerdo con vos, que son horribles jugando y stateando el monopolio de los sin manos, lo sabe todo el server, y sino mira a Kike va 15 pj y no sirve ninguno, ese ya roza la linea de la perdida de masa encefalica.
jajajajjajajajajaj, me tente cn lo de kike justo pensaba eso el otro dia, pobre
La Banda del Expreso
Responder