Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por NeoCorteX »

nataIy_011 escribió:yo solo digo a los play boy y x more traps no ganaran kundun, castillos, cc,spots, bcs pero definitivamente en el foro para mentir nadie podria contra ustedes XD
1. el K y el CS es algo que no podes decir nada porque todavia no estamos listos para subir, somos pocos y somos nuevos, cuando subamos y nos ganen digan lo que quieran.
2. El cc6 lo dominamos desde que empezamos a jugar, primero lo ganaba X-MORE, cuando se hizo master lo empezo a dominar Harrenhal (del cual hay variedad de denuncias de que usaba cheat y que se yo por parte de algunos petes que no saben armar personajes), despues pase a ganarlo yo con NeoCorteX (tambien denunciado porque segun algunos mancos que no saben nada de stats, un mago "fuerza" no puede pegar tanto y ser tan duro a la vez)
3. En spots los tenemos de hijos, esta comprobado que la unica forma de ganarnos un spot es traer todo el guild como se puede ver en este post
4. Somos el guild que mas cierra bc asi que estas meando fuera del tarro, te puede decir muchisima gente que tanto diablo como xmore se dedicaban a cerrar bc dias enteros.
5. Si tanto mentimos demuestren pruebas giles

En fin, resulto ser que los que hacian trampa eran uds, quejandose de potas de sd que es completamente legal, no como eso de usar 2 piedritas, saludos.
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:yo solo digo a los play boy y x more traps no ganaran kundun, castillos, cc,spots, bcs pero definitivamente en el foro para mentir nadie podria contra ustedes XD
Pobre kike lo traume lucho dejalo, kike tiene 12 pj full de los cuales los que sirven son .... NINGUNO, es considerado el user mas Inutil y Cobarde del server, el no acepta duelos, no acepta Hostil, no sube a kundun presta pj y lo mas adrenalinico que puede hacer es romper set con el fenrir, es del tipo de jugadores que siempre es sub de algo, siempre aliado, siempre segundo, no sabe lo que es coronar, ni matar un pj en Kundun, en spot siempre se nos arrodilla y lo tengo de hijo, pero sobre todo lo tengo traumado, el tipo sueña con X-MORE y creo que es mas un triste FAN que un enemigo en si.

Es el user que se arrodilla por items, tipico de los pobres en manos, preguntale porque se dio vuelta como un panqueque y un traidor, y se fue de una alianza a la de enfrente a arrodillarse y pedir asilo, porque le gritaron "INUTIL" muy fuerte en el RC y el es tan sensible a la verdad ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por ZiriuZ »

nataIy_011 escribió:yo solo digo a los play boy y x more traps no ganaran kundun, castillos, cc,spots, bcs pero definitivamente en el foro para mentir nadie podria contra ustedes XD
Enrrike una vez que nos encarguemos de mandar al descanso a los conos de jer, molesto, y flanes, seguis vos y tu séquito de inútiles.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por MysTikaL »

ZiriuZ escribió:
nataIy_011 escribió:yo solo digo a los play boy y x more traps no ganaran kundun, castillos, cc,spots, bcs pero definitivamente en el foro para mentir nadie podria contra ustedes XD
Enrrike una vez que nos encarguemos de mandar al descanso a los conos de jer, molesto, y flanes, seguis vos y tu séquito de inútiles.
Que queres enzito si el dicho es cierto "dios los cria y el viento los amontona"
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por P!K4MELA »

MysTikaL escribió:50Cent abandono un duel que perdia el 4 a 2 con excusas y en todos los mapas lo aniquilo, ese es el unico parametro que tenemos con el pobre PJ ese, calcula que un bk cn 2 bone full y set 380 full y 1111 de agy no puede, que va a poder la bosta esa de 50 centavos cn la mitad de los items, deja de inventar que cada ves mas gil quedas, si con esa bosta de MG te limitas a hablar de otros te gastas solo, te crees q si me pudiera ganar en algo ese bk no habrian salido corriendo a subirlo aca al foro ^^^.

Que payasos me dan una lastima, pongan pruebas asi como subo yo videos, Pruebas, nemesis se cae tomando SD y el DL le saque 100k de SD y queres intentar exponer que cosa sobre mi pj?

A ver papa, deja de cambiar la historia, no se que queres lograr mintiendo todo el tiempo, las veces que andas pekeando, pekeas con el skill dmg del dl move + auras de elf, + inner + reflect, y con todo eso te vas a pekear a tarkan2 o sea... terrible asco
Cuando te encaro con el bk, corres como una trola y apareces a los 5 minutos de atras con todo el buf, matas, haces el video, y encima queres descansarla diciendote semi dios? en serio sos tan pelotudo?
Crees que me voy a gastar en hacer un video en el cual, no vas a aceptar que tomas sd, no vas a aceptar que vas bufeado, que nunca te falta el ring wizard, que si no tenes vinos no salis del safe? sos altisimo cagon, pero maaaaaaaal, la verdad me cansaste.
A donde te vea te parto y ojo, que me venis con ref? voy a ir con ref, venis con auras, yo tambien, venis con inner? yo tambien, vamos a ver si "la bosta de 50Cent" no te puede matar...

Por otro lado, pedazo de inutil mentiroso, te la tiras de pobrecito que capa s1... esa capa, tiene ignore, y es lo unico que te salva, por eso no usas una +13 sin ignore, y los sabes perfectamente, que el 50% del server no sepa que un dl con ancient y capa con ignore tiene ventaja de cualquier manera, no es problema mio, pero deja de intentar mentir, por que ya te dije que te voy a dejar por el piso sin excusas como ya le paso a varios bocones como vos que terminaron dejando de jugar y vendiendo todo... Ç

Te molesta que una alianza, despues de mil idas y vueltas, con incoroporaciones y bajas, 10 millones de quilombos y horas resolviendo bardos en rc en 700 reuniones distintas, sea la que rompe el culo en los eventos generales del server? Entonces ponete a armar un guild o alianza que pueda pelear alguno de estos eventos, ganalos durante 1 año seguido y despues veni a hablar de aglo, hasta tanto, no me rompas las pelotas que cuando gateabas yo me garchaba a tu vieja de parada y sin vaselina.

O mejor aun, segui tocando las rodillas de los pibes violin de mierda.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por MysTikaL »

Mira pelado, te la hago simple, te conozco en el juego porque vos te arrimaste a nosotros para tratar de aprender a jugar, porque sino ni te conoceria, nunca fuiste ni sos nadie, y lo unico que leo de vos, que armas todo con $$$ y que despues de kike que es top en inutilidad y armar pj al pedo, sos al que sigue al que le dicen manco y que acumula pj al pedo.
Mil veces en tarkan 2 viniste con el lloron de 50 centavos, la summ de kike, la porqueria de MG que armaste, elfa ener master, y yo con una ener comun los saque corriendo, inclusive tengo un video que salis corriendo cn el MG y pareces un fin de año de las luces de SD pot que tiras, y el lloron de 50 centavos, whispeandome que "hay algo raro que de repente le pego muchisimo" y ya no tiene chances, que al principio me mataba y ahora no tiene chances.... que hay algo raro que no puede ser normal, cuando lo unico raro que hay que arman mal los pj, el y vos, que pueden gastar mucha $$$ pero las manos no dropean ni se compran, y de builds estan muy lejos de saber, desde que empece a filmar se les terminaron las mentiras, y si tu excusa es que MIENTRAS ME PEGAN 5 PJ X3 FULL TAMBIEN BUFEADOS, me BUFEO Y ME LOS VOLTEO A TODOS pero mientras me pegan 5 yo no deberia usar buff, ademas de SER HORRIBLE PLAYER estarias secar de SER MUY CORTITO DE LUCES, cada video que subo mostrando mi barra de SD en un mano a mano mas verguenza pasan y menos EXCUSAS les quedan, y cuando muestro a 4 o 5 salames, pocas manos, y cobardes pegandome y no me pueden bajar y caen todos como en este video se ratifica mi apodo de SEMIDIOS, aceptalo, masticala, que ya de la mala sangre que te haces se te pueden caer los pelos del pecho PICHON.

PD:
P!K4MELA escribió: Por otro lado, pedazo de inutil mentiroso, te la tiras de pobrecito que capa s1... esa capa, tiene ignore, y es lo unico que te salva, por eso no usas una +13 sin ignore, y los sabes perfectamente, que el 50% del server no sepa que un dl con ancient y capa con ignore tiene ventaja de cualquier manera, no es problema mio, pero deja de intentar mentir, por que ya te dije que te voy a dejar por el piso sin excusas como ya le paso a varios bocones como vos que terminaron dejando de jugar y vendiendo todo... Ç
En el video tengo Sunlight no tengo accient deja de quedar como un bobo, y venime a buscar cn 50 centavos que te grabo un ratito asi entendes quien manda.
P!K4MELA escribió: O mejor aun, segui tocando las rodillas de los pibes violin de mierda.
Ustedes lo acostumbraron mal mintiendole que si tomaba la leche iba a crecer lo que le faltaba, yo no tengo la culpa que se ilucione y tenga fantasias con el SEMIDIOS, yo fui con una chica y varios quedaron resentidos, inclusive vos que le arreglabas la pc online, pero facture yo ^^
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por NeoCorteX »

P!K4MELA escribió:
MysTikaL escribió:50Cent abandono un duel que perdia el 4 a 2 con excusas y en todos los mapas lo aniquilo, ese es el unico parametro que tenemos con el pobre PJ ese, calcula que un bk cn 2 bone full y set 380 full y 1111 de agy no puede, que va a poder la bosta esa de 50 centavos cn la mitad de los items, deja de inventar que cada ves mas gil quedas, si con esa bosta de MG te limitas a hablar de otros te gastas solo, te crees q si me pudiera ganar en algo ese bk no habrian salido corriendo a subirlo aca al foro ^^^.

Que payasos me dan una lastima, pongan pruebas asi como subo yo videos, Pruebas, nemesis se cae tomando SD y el DL le saque 100k de SD y queres intentar exponer que cosa sobre mi pj?

A ver papa, deja de cambiar la historia, no se que queres lograr mintiendo todo el tiempo, las veces que andas pekeando, pekeas con el skill dmg del dl move + auras de elf, + inner + reflect, y con todo eso te vas a pekear a tarkan2 o sea... terrible asco
Cuando te encaro con el bk, corres como una trola y apareces a los 5 minutos de atras con todo el buf, matas, haces el video, y encima queres descansarla diciendote semi dios? en serio sos tan pelotudo?
Crees que me voy a gastar en hacer un video en el cual, no vas a aceptar que tomas sd, no vas a aceptar que vas bufeado, que nunca te falta el ring wizard, que si no tenes vinos no salis del safe? sos altisimo cagon, pero maaaaaaaal, la verdad me cansaste.
A donde te vea te parto y ojo, que me venis con ref? voy a ir con ref, venis con auras, yo tambien, venis con inner? yo tambien, vamos a ver si "la bosta de 50Cent" no te puede matar...

Por otro lado, pedazo de inutil mentiroso, te la tiras de pobrecito que capa s1... esa capa, tiene ignore, y es lo unico que te salva, por eso no usas una +13 sin ignore, y los sabes perfectamente, que el 50% del server no sepa que un dl con ancient y capa con ignore tiene ventaja de cualquier manera, no es problema mio, pero deja de intentar mentir, por que ya te dije que te voy a dejar por el piso sin excusas como ya le paso a varios bocones como vos que terminaron dejando de jugar y vendiendo todo... Ç

Te molesta que una alianza, despues de mil idas y vueltas, con incoroporaciones y bajas, 10 millones de quilombos y horas resolviendo bardos en rc en 700 reuniones distintas, sea la que rompe el culo en los eventos generales del server? Entonces ponete a armar un guild o alianza que pueda pelear alguno de estos eventos, ganalos durante 1 año seguido y despues veni a hablar de aglo, hasta tanto, no me rompas las pelotas que cuando gateabas yo me garchaba a tu vieja de parada y sin vaselina.

O mejor aun, segui tocando las rodillas de los pibes violin de mierda.
MIRA FLACO PARA QUE TE QUEDE CLARO Aca el unico violin soy yo que me encantan las quinceañeras creciditas.
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por MysTikaL »

Esa es la razon por la que se fue NeoCorteX del guild, tenia la rodilla sensible ^^
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por ZiriuZ »

Terrible el veneno que destila el abuelito pijamela, pero que se puede esperar de un tipo que le pego a su ex mujer? alto maricón, malote de teclado como este, aparte ignorante, burro! como vas a decir que una capa común +9+ignore es mejor que una s3? tu vieja fumaba paco cuando te tuvo? tantos años no sabes nada joaquin, hablas de que mandaste a vender todo a muchos, jajaja payaso, si el que deja de jugar cada 3 años y vende todo y despues vuelve para fracasar otra vez sos vos, todo con $$$ obvio.
Te recomiendo que te calmes por que no asustas a nadie con 50 centavos (por cierto y tu bk???), ponete a practicar y después agítala.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por GaTer0! »

P!K4MELA escribió:A ver papa, deja de cambiar la historia, no se que queres lograr mintiendo todo el tiempo, las veces que andas pekeando, pekeas con el skill dmg del dl move + auras de elf, + inner + reflect, y con todo eso te vas a pekear a tarkan2 o sea... terrible asco
Cuando te encaro con el bk, corres como una trola y apareces a los 5 minutos de atras con todo el buf, matas, haces el video, y encima queres descansarla diciendote semi dios? en serio sos tan pelotudo?
Crees que me voy a gastar en hacer un video en el cual, no vas a aceptar que tomas sd, no vas a aceptar que vas bufeado, que nunca te falta el ring wizard, que si no tenes vinos no salis del safe? sos altisimo cagon, pero maaaaaaaal, la verdad me cansaste.
A donde te vea te parto y ojo, que me venis con ref? voy a ir con ref, venis con auras, yo tambien, venis con inner? yo tambien, vamos a ver si "la bosta de 50Cent" no te puede matar...

Por otro lado, pedazo de inutil mentiroso, te la tiras de pobrecito que capa s1... esa capa, tiene ignore, y es lo unico que te salva, por eso no usas una +13 sin ignore, y los sabes perfectamente, que el 50% del server no sepa que un dl con ancient y capa con ignore tiene ventaja de cualquier manera, no es problema mio, pero deja de intentar mentir, por que ya te dije que te voy a dejar por el piso sin excusas como ya le paso a varios bocones como vos que terminaron dejando de jugar y vendiendo todo... Ç

Te molesta que una alianza, despues de mil idas y vueltas, con incoroporaciones y bajas, 10 millones de quilombos y horas resolviendo bardos en rc en 700 reuniones distintas, sea la que rompe el culo en los eventos generales del server? Entonces ponete a armar un guild o alianza que pueda pelear alguno de estos eventos, ganalos durante 1 año seguido y despues veni a hablar de aglo, hasta tanto, no me rompas las pelotas que cuando gateabas yo me garchaba a tu vieja de parada y sin vaselina.

O mejor aun, segui tocando las rodillas de los pibes violin de mierda.
Jajajaja se calentó el flaco. Igual estoy confundido, 50cent no era de juanjo o compraste pj por $?
Ahi leí que te dijeron "pela". Me acuerdo q una vez en tk2 me amenazó un tal "pela" que tenía un mg q se la tiraba a groso y terminó siendo una caca, pero no se si sos el mismo o sos otra persona.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder