Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por MistreateD »

Mano a mano hasta con buff caen, necesitan conectar medio guild, para un DL cn capa comun mi dios ....
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por Fl4wLesS! »

No entiendo, suben 4 videos en donde te ganan duelos usando 2 piedras, pero ahora no te pueden matar entre 4 o 5 pjs bufeados…


50Cent te gana duelos sin piedras, ni buff, ni sd, pero entre 5 no te matan y vos mismo reconoces que la elfita te cura solo 1 vez...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por MysTikaL »

50Cent abandono un duel que perdia el 4 a 2 con excusas y en todos los mapas lo aniquilo, ese es el unico parametro que tenemos con el pobre PJ ese, calcula que un bk cn 2 bone full y set 380 full y 1111 de agy no puede, que va a poder la bosta esa de 50 centavos cn la mitad de los items, deja de inventar que cada ves mas gil quedas, si con esa bosta de MG te limitas a hablar de otros te gastas solo, te crees q si me pudiera ganar en algo ese bk no habrian salido corriendo a subirlo aca al foro ^^^.

Que payasos me dan una lastima, pongan pruebas asi como subo yo videos, Pruebas, nemesis se cae tomando SD y el DL le saque 100k de SD y queres intentar exponer que cosa sobre mi pj?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por Fl4wLesS! »

Ya te hicieron un post con 5 videos demostrando como te ganaban y vos lo único que podes decir es que tenia 2 piedras.
Perfecto que vos tengas una capa +9, pero es cosa tuya, comprate unas s3 y subi un video de un duelo completo mostrando como no tomas SD, pq ese día quedaste en evidencia que te clavas minimo 10 o 15 pociones por duelo.

Con mi mg le jugué a todo el mundo, a los únicos que no les juego es a los petes que se curan con pociones y a los DLs pq se me buguea el Fire. Es una lastima :(

En el duelo contra 50 cent tmb se ve como te curas la SD y es por ese motivo que te cancela el duelo.

Tanto te duele admitirlo? es un jueguito nomas.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por Chancleto »

Fl4wLesS! escribió:Ya te hicieron un post con 5 videos demostrando como te ganaban y vos lo único que podes decir es que tenia 2 piedras.
Perfecto que vos tengas una capa +9, pero es cosa tuya, comprate unas s3 y subi un video de un duelo completo mostrando como no tomas SD, pq ese día quedaste en evidencia que te clavas minimo 10 o 15 pociones por duelo.

Con mi mg le jugué a todo el mundo, a los únicos que no les juego es a los petes que se curan con pociones y a los DLs pq se me buguea el Fire. Es una lastima :(

En el duelo contra 50 cent tmb se ve como te curas la SD y es por ese motivo que te cancela el duelo.

Tanto te duele admitirlo? es un jueguito nomas.
si xmore le dices que se compre unas s3. a vos te tienen que decir que te compres un fenrir (montura) así no se te bugea el fire? jaja increíble.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por Fl4wLesS! »

Ya tengo fenrir, explícame como se usa el MG asi aprendo por favor
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por NeoCorteX »

Fl4wLesS! escribió:No entiendo, suben 4 videos en donde te ganan duelos usando 2 piedras, pero ahora no te pueden matar entre 4 o 5 pjs bufeados…


50Cent te gana duelos sin piedras, ni buff, ni sd, pero entre 5 no te matan y vos mismo reconoces que la elfita te cura solo 1 vez...
Te esta diciendo que tuvo que usar potas de sd porque estaban con CiN y eran un monton de pjs y no dejaban salir a snake que ni buff master tiene encima, y venis a decir que usar pots de sd solo contra todo nivel x es trampa ojo... ah pero usar doble piedra no lo es.
La verdad que entiendo que seas rival pero comentas cada pajereada, tu critica es muy cerrada de mente, parece que no hubieras jugado nunca un mu que hay que andar dandote explicaciones tan estupidas
Fl4wLesS! escribió:Ya tengo fenrir, explícame como se usa el MG asi aprendo por favor
Bueno aca aclaras lo que dije al ultimo...
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por Chancleto »

Fl4wLesS! escribió:Ya tengo fenrir, explícame como se usa el MG asi aprendo por favor
para empezar... así como le sacas la vuelta a los multiparches y demás bugs del server (con puntos) sácale la vuelta a ese mg que de seguro lo tienes hace mucho.

y me sorprende que teniendo el bug de doble exp (30%) no probarás varias combinaciones con mg (stats). total vendieron varios pj mal armados gracias a eso. se nota que es una excusa más para no hacer duelo.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por Fl4wLesS! »

NeoCorteX escribió:
Fl4wLesS! escribió:No entiendo, suben 4 videos en donde te ganan duelos usando 2 piedras, pero ahora no te pueden matar entre 4 o 5 pjs bufeados…


50Cent te gana duelos sin piedras, ni buff, ni sd, pero entre 5 no te matan y vos mismo reconoces que la elfita te cura solo 1 vez...
Te esta diciendo que tuvo que usar potas de sd porque estaban con CiN y eran un monton de pjs y no dejaban salir a snake que ni buff master tiene encima, y venis a decir que usar pots de sd solo contra todo nivel x es trampa ojo... ah pero usar doble piedra no lo es.
La verdad que entiendo que seas rival pero comentas cada pajereada, tu critica es muy cerrada de mente, parece que no hubieras jugado nunca un mu que hay que andar dandote explicaciones tan estupidas
Fl4wLesS! escribió:Ya tengo fenrir, explícame como se usa el MG asi aprendo por favor
Bueno aca aclaras lo que dije al ultimo...

Mira, vos podes pensar lo que se te canta el orto, total sos un pete, pero me voy a tomar el trabajo de explicarte para que entiendas porque se nota que no te entra más la poronga del pt de more por la garganta.

1- El puede pensar que necesitamos 10 pjs para matarlo, si lo hace sentir bien que lo haga, pero ya le subieron videos en donde eso queda demostrado que no es así.
2- El dice que hay 10 personajes peleándole, con buff, etc etc. Pero sube un video donde hay solo 3, sin buff, y hasta donde vi (la verdad no me puse a ver esto detalladamente) ninguno toma SD
3- Me canse de matarlo en la refinería con nemesis así que se que no hacen falta tantos personajes.
4- No existe personaje que se banque a otros 2 del mismo nivel.
5- El obviamente muestra siempre la parte que le conviene, ya que mostrar la parte en la que esta en el safe 20 horas pasándose pociones no es tan linda de ver.


Es lo último que pongo, opinen lo que quieran, pero ya le dieron masa en duelo varios personajes (hasta un mago le gano y lo subió) y si se la banca, le juego yo con un maguito.

Sds
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por NeoCorteX »

Fl4wLesS! escribió: Mira, vos podes pensar lo que se te canta el orto, total sos un pete, pero me voy a tomar el trabajo de explicarte para que entiendas porque se nota que no te entra más la poronga del pt de more por la garganta.

1- El puede pensar que necesitamos 10 pjs para matarlo, si lo hace sentir bien que lo haga, pero ya le subieron videos en donde eso queda demostrado que no es así.
2- El dice que hay 10 personajes peleándole, con buff, etc etc. Pero sube un video donde hay solo 3, sin buff, y hasta donde vi (la verdad no me puse a ver esto detalladamente) ninguno toma SD
3- Me canse de matarlo en la refinería con nemesis así que se que no hacen falta tantos personajes.
4- No existe personaje que se banque a otros 2 del mismo nivel.
5- El obviamente muestra siempre la parte que le conviene, ya que mostrar la parte en la que esta en el safe 20 horas pasándose pociones no es tan linda de ver.


Es lo último que pongo, opinen lo que quieran, pero ya le dieron masa en duelo varios personajes (hasta un mago le gano y lo subió) y si se la banca, le juego yo con un maguito.

Sds
1- Si no necesitan tantos pjs para que los traen?
2- Eso es de cuando empezo el bardo, es obvio que cuando vino todo nivel x no pudo solo, nadie podria, no seas tonto porfavor, me sacas las ganas de tener que estar rebajandome a responderte
3- Habras estado con una ener master mientras que el hacia refineria con elf_Snake desde que es la elfa es 350 o habra sido cuando recien se hacia master el DL sino mostra las pruebas de la superioridad de tu pj
4- yo en cc6 me banco una banda de pjs solo, lo unico que me complica es la summoner xq soy mago y si le pego me mato solo pero le termino ganando por bichos porque no me baja ninguna, NINGUNA.
5- que chiste tiene mostrar como salis del safe y te matan entre 20, es algo obvio, pero bueno tu sentido comun no funciona muy bien que digamos

Seguis argumentando como si no supieras nada del juego, parece que hace falta decirte que no pudo solo contra todo nivel x, pero cuando eran 2 o 3 caian al toque, TODO hay que explicarte novato. Encima recurris a insultos de niño rata.
Recien te dije que no tenias 2 dedos de frente pero ahora me parece que del bigote para arriba es todo pelo, en especial tudo.
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Responder