Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por MysTikaL »

Fl4wLesS! escribió:Ya te hicieron un post con 5 videos demostrando como te ganaban y vos lo único que podes decir es que tenia 2 piedras.
Perfecto que vos tengas una capa +9, pero es cosa tuya, comprate unas s3 y subi un video de un duelo completo mostrando como no tomas SD, pq ese día quedaste en evidencia que te clavas minimo 10 o 15 pociones por duelo.

Con mi mg le jugué a todo el mundo, a los únicos que no les juego es a los petes que se curan con pociones y a los DLs pq se me buguea el Fire. Es una lastima :(

En el duelo contra 50 cent tmb se ve como te curas la SD y es por ese motivo que te cancela el duelo.

Tanto te duele admitirlo? es un jueguito nomas.
Primero que nada, es triste que les digas a todos los que entienden la paliza que te di que me la chupan, cuando vos que ni participas de los pvps salis en defensa de tus NOVIOS, y como confesas ya que tu MG no sirve para nada, porque lo armaste Horrible, te pones las rodilleras y muleas al unico pj con el que pueden pelear un pj full en todo en reset, set, armas, frutas y asi y todo pasan verguenza, igual que tu GM de Papel Germansito que gritaba duel el domingo para usar doble parche, entonces si sus pj no sirven y son tristes mulos de un solo pj que no tiene chance, como demostre en los videos, donde no tiene ya el doble parche (BUG del que abusaron para lvl y pvp mucho tiempo) entonces no seas tan minita de ponerte histerica por tus machitos. y salir sin argumento a decir cualquier cosa.

y aca paso a ponerte en evidencia.
1- No fueron 5 videos tu primer mentira desesperada, fueron 3, uno cancelo cuando iba ganando yo porq le habian tirado reflec q casualidad, otro se fue a poner el set full porq con vicius cobraba, y el que gana por 1 punto lo borro al toque porq se olvido de tapar un BUG DE QUE ABUSARON con 2 parches de puntos, que le daban 400 mas de vit y 20% mas de golpe exe, lo cual sumado a todos sus item full hacian q recien empareje a un DL sin capa.
2- si con un bk cn todo full no me llegan a bajar el SD, 50 centavos cn los items y reset que tiene, no tiene chance por eso salio corriendo del duelo.
3- despues del video q subi mostrando mis barras de SD y todo mi inventario contra nemesis tendrias que entender que, si tomo 15 potas de SD no me gana 1 un punto, pasa que ahi se nota q sos secretaria que ni jugas al mu y que hablas desesperada sin entender nada
4- el mago quedo 4 a 5 porq pegaba muerto y con s3 seria otra historia
5- y esta el la mejor, asi que no viste que tus compañeros tomaran SD en el video, te regalo esta FOTO para que quedes como el INUTIL MENTIROSO chupa bolas de los mancos de tus amigos que sos

Imagen


SUERTE PICHONSITO TE FALTA MUCHO PARA SALIR DE LA JAULITA Y CANTAR, 3 pj full + 2 Agy + reflect y bufeados por CiN y contra 1 y no lo pueden matar ridiculos ^^ y trajeron medio nivel PT, tristes ilusos, SON MIS HIJOS y yo subo pruebas no como ustedes que se defienden llorando y toman trades de SD y pegan de a 10 y la comen igual MANCOS!!
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
WzD1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 08 Jul 2013, 19:54

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por WzD1 »

BÚSQUENSE UN LABURO MUCHACHOS TANTO MU LES ESTA HACIENDO MAL
BKrojo Come is back :lol:
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por NoobSm »

JAJAJAJA QE REVALIDAD MUCHACHOS
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por Punk48 »

MysTikaL escribió:
Fl4wLesS! escribió:Ya te hicieron un post con 5 videos demostrando como te ganaban y vos lo único que podes decir es que tenia 2 piedras.
Perfecto que vos tengas una capa +9, pero es cosa tuya, comprate unas s3 y subi un video de un duelo completo mostrando como no tomas SD, pq ese día quedaste en evidencia que te clavas minimo 10 o 15 pociones por duelo.

Con mi mg le jugué a todo el mundo, a los únicos que no les juego es a los petes que se curan con pociones y a los DLs pq se me buguea el Fire. Es una lastima :(

En el duelo contra 50 cent tmb se ve como te curas la SD y es por ese motivo que te cancela el duelo.

Tanto te duele admitirlo? es un jueguito nomas.
Primero que nada, es triste que les digas a todos los que entienden la paliza que te di que me la chupan, cuando vos que ni participas de los pvps salis en defensa de tus NOVIOS, y como confesas ya que tu MG no sirve para nada, porque lo armaste Horrible, te pones las rodilleras y muleas al unico pj con el que pueden pelear un pj full en todo en reset, set, armas, frutas y asi y todo pasan verguenza, igual que tu GM de Papel Germansito que gritaba duel el domingo para usar doble parche, entonces si sus pj no sirven y son tristes mulos de un solo pj que no tiene chance, como demostre en los videos, donde no tiene ya el doble parche (BUG del que abusaron para lvl y pvp mucho tiempo) entonces no seas tan minita de ponerte histerica por tus machitos. y salir sin argumento a decir cualquier cosa.

y aca paso a ponerte en evidencia.
1- No fueron 5 videos tu primer mentira desesperada, fueron 3, uno cancelo cuando iba ganando yo porq le habian tirado reflec q casualidad, otro se fue a poner el set full porq con vicius cobraba, y el que gana por 1 punto lo borro al toque porq se olvido de tapar un BUG DE QUE ABUSARON con 2 parches de puntos, que le daban 400 mas de vit y 20% mas de golpe exe, lo cual sumado a todos sus item full hacian q recien empareje a un DL sin capa.
2- si con un bk cn todo full no me llegan a bajar el SD, 50 centavos cn los items y reset que tiene, no tiene chance por eso salio corriendo del duelo.
3- despues del video q subi mostrando mis barras de SD y todo mi inventario contra nemesis tendrias que entender que, si tomo 15 potas de SD no me gana 1 un punto, pasa que ahi se nota q sos secretaria que ni jugas al mu y que hablas desesperada sin entender nada
4- el mago quedo 4 a 5 porq pegaba muerto y con s3 seria otra historia
5- y esta el la mejor, asi que no viste que tus compañeros tomaran SD en el video, te regalo esta FOTO para que quedes como el INUTIL MENTIROSO chupa bolas de los mancos de tus amigos que sos

Imagen


SUERTE PICHONSITO TE FALTA MUCHO PARA SALIR DE LA JAULITA Y CANTAR, 3 pj full + 2 Agy + reflect y bufeados por CiN y contra 1 y no lo pueden matar ridiculos ^^ y trajeron medio nivel PT, tristes ilusos, SON MIS HIJOS y yo subo pruebas no como ustedes que se defienden llorando y toman trades de SD y pegan de a 10 y la comen igual MANCOS!!
a veces te critico, a veces te defiendo. lo que ves ahi es el aura de la elfa curando sd, o al menos eso creo jaja
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por Fl4wLesS! »

MysTikaL escribió:
Fl4wLesS! escribió:Ya te hicieron un post con 5 videos demostrando como te ganaban y vos lo único que podes decir es que tenia 2 piedras.
Perfecto que vos tengas una capa +9, pero es cosa tuya, comprate unas s3 y subi un video de un duelo completo mostrando como no tomas SD, pq ese día quedaste en evidencia que te clavas minimo 10 o 15 pociones por duelo.

Con mi mg le jugué a todo el mundo, a los únicos que no les juego es a los petes que se curan con pociones y a los DLs pq se me buguea el Fire. Es una lastima :(

En el duelo contra 50 cent tmb se ve como te curas la SD y es por ese motivo que te cancela el duelo.

Tanto te duele admitirlo? es un jueguito nomas.
Primero que nada, es triste que les digas a todos los que entienden la paliza que te di que me la chupan, cuando vos que ni participas de los pvps salis en defensa de tus NOVIOS, y como confesas ya que tu MG no sirve para nada, porque lo armaste Horrible, te pones las rodilleras y muleas al unico pj con el que pueden pelear un pj full en todo en reset, set, armas, frutas y asi y todo pasan verguenza, igual que tu GM de Papel Germansito que gritaba duel el domingo para usar doble parche, entonces si sus pj no sirven y son tristes mulos de un solo pj que no tiene chance, como demostre en los videos, donde no tiene ya el doble parche (BUG del que abusaron para lvl y pvp mucho tiempo) entonces no seas tan minita de ponerte histerica por tus machitos. y salir sin argumento a decir cualquier cosa.

y aca paso a ponerte en evidencia.
1- No fueron 5 videos tu primer mentira desesperada, fueron 3, uno cancelo cuando iba ganando yo porq le habian tirado reflec q casualidad, otro se fue a poner el set full porq con vicius cobraba, y el que gana por 1 punto lo borro al toque porq se olvido de tapar un BUG DE QUE ABUSARON con 2 parches de puntos, que le daban 400 mas de vit y 20% mas de golpe exe, lo cual sumado a todos sus item full hacian q recien empareje a un DL sin capa.
2- si con un bk cn todo full no me llegan a bajar el SD, 50 centavos cn los items y reset que tiene, no tiene chance por eso salio corriendo del duelo.
3- despues del video q subi mostrando mis barras de SD y todo mi inventario contra nemesis tendrias que entender que, si tomo 15 potas de SD no me gana 1 un punto, pasa que ahi se nota q sos secretaria que ni jugas al mu y que hablas desesperada sin entender nada
4- el mago quedo 4 a 5 porq pegaba muerto y con s3 seria otra historia
5- y esta el la mejor, asi que no viste que tus compañeros tomaran SD en el video, te regalo esta FOTO para que quedes como el INUTIL MENTIROSO chupa bolas de los mancos de tus amigos que sos

Imagen


SUERTE PICHONSITO TE FALTA MUCHO PARA SALIR DE LA JAULITA Y CANTAR, 3 pj full + 2 Agy + reflect y bufeados por CiN y contra 1 y no lo pueden matar ridiculos ^^ y trajeron medio nivel PT, tristes ilusos, SON MIS HIJOS y yo subo pruebas no como ustedes que se defienden llorando y toman trades de SD y pegan de a 10 y la comen igual MANCOS!!

Subí los videos completos de tus duelos. Si no tomas ninguna sd contra nemesis en devías 2, entonces cierro el orto, pero si por el contrario tomas alguna, todo lo que digas me chupa la pija ya que quedarías en evidencia que sos un asco.

Te juego con un mago si querés, avisame.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por Chancleto »

Fl4wLesS! escribió: Te juego con un mago si querés, avisame.

JAJAJAJJAJAJ COMO YA TE DISTE CUENTA QUE EL CUERPO A CUERPO NO SIRVE/FUNCIONA (PORQ LOS QUE USAS PARA DUELO SON UN K-K Y CREES TENER OPORTUNIDAD PEGANDO A DISTANCIA) LE PROPONES JUGAR CON MAGO JAJAJA. INCREÍBLE. CADA DÍA TE SUPERAS DESCANSANDOTE SOLO.

mm48
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por ZiriuZ »

Chancleto escribió:
Fl4wLesS! escribió: Te juego con un mago si querés, avisame.

JAJAJAJJAJAJ COMO YA TE DISTE CUENTA QUE EL CUERPO A CUERPO NO SIRVE/FUNCIONA (PORQ LOS QUE USAS PARA DUELO SON UN K-K Y CREES TENER OPORTUNIDAD PEGANDO A DISTANCIA) LE PROPONES JUGAR CON MAGO JAJAJA. INCREÍBLE. CADA DÍA TE SUPERAS DESCANSANDOTE SOLO.

mm48
jajajaa falta que diga que le va jugar con una sumoner full reflect, patetico este pibe, son tal para cual con jer guinter.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Rice
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2018, 00:17

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por Rice »

Fl4wLesS! escribió:Te juego con un mago si querés, avisame.
Salio del cascaron y reto a duelo a alguien? Que yo sepa ni mago tenes... OTRO PJ PRESTADO QUERES USAR? :lol: :lol: :lol: :lol: , se nota que tu bk El_perla (comprado) no sirve, tus 2 intentos de mgs tampoco sirven y bueno la barandula (comprada) ni hablar no? :? :?
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por MysTikaL »

Punk48 escribió: a veces te critico, a veces te defiendo. lo que ves ahi es el aura de la elfa curando sd, o al menos eso creo jaja
Ta bien eso es entendible, uno no siempre esta de acuerdo con lo que plantea el otro, mientras no sea bardeando yo acepto siempre otra opinion, pero miralo en el video ese brillo en el cuerpo del BK es de las POT de SD que toma, mientras se arrodilla muriendo sigue brillando de tantas que toma por seg, ellos siempre toman SD en pvp y se gastan trades de eso y cobran igual, no tienen chance. Son muy Mancos.

Fl4wLesS! escribió:Te juego con un mago si querés, avisame.
Si me lo dijiste a mi cuando quieras el mago sino lo sabes usar contra un DL no tiene chance, y mi Amigo el dogo me presta las S3 comprate una basuka para bajar mi DL a rayito. Comprate vaselina y decime cuando.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Los Nivel-x confundieron a X-MORE con el Kundun.

Mensaje por nataIy_011 »

yo solo digo a los play boy y x more traps no ganaran kundun, castillos, cc,spots, bcs pero definitivamente en el foro para mentir nadie podria contra ustedes XD
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Responder