FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
-Transa-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 14 Sep 2015, 22:49

FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por -Transa- »

Felicitaciones a todos los que jugaron el evento, hacia mucho no corria tanta sangre en el server, la verdad que estuvo muy bueno.
Quiero felicitar en especial a nuestra alianza que fue la amplia ganadora del evento ( zodiac, vikingos, onstyle, neurotic, pisco, silicius, playboy y fusion), que dejaron todo y la rompieron, tuvimos 2 personas muy enfermas que vinieron a todos los kundun y no durmieron en 3 dias que fueron Mariano (-=ManyiN=-) y Juan (*Death*) competían por ver cual de los 2 no dormía en los 3 días jajaja...

En resumen del evento fuimos por escándalo los mejores, jugando mucho mejor y mas organizados, si bien los primeros kundun pudieron agarrar algún que otro ítem, una vez que hicimos pie los pasamos por arriba, tremendo lo de estos pibes...acá dejo una foto donde ellos mismo reconocen lo que les estoy diciendo..
Imagen
Última edición por -Transa- el 23 Jul 2018, 14:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
_Zereft_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2013, 01:35

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por _Zereft_ »

-Transa- escribió:Felicitaciones a todos los que jugaron el evento, hacia mucho no corria tanta sangre en el server, la verdad que estuvo muy bueno.
Quiero felicitar en especial a nuestra alianza que fue la amplia ganadora del evento ( zodiac, vikingos, onstyle, neurotic, pisco, silicius, playboy y fusion), que dejaron todo y la rompieron, tuvimos 2 personas muy enfermas que vinieron a todos los kundun y no durmieron en 3 dias que fueron Mariano (-=ManyiN=-) y Juan (*Death*) competían por ver cual de los 2 no dormía en los 3 días jajaja...

En resumen del evento fuimos por escándalo los mejores, jugando mucho mejor y mas organizados, si bien los primeros kundun pudieron agarrar algún que otro ítem una vez que hicimos pie los pasamos por arriba, tremendo lo de estos pibes...acá dejo una foto donde ellos mismo reconocen lo que les estoy diciendo..
Imagen
Te falto la banda de "Los Kosher". Felicitaciones a todos, muy entretenido el evento.

Que grande 50 centavos reconociendo sus limitaciones, eso es ser buen perdedor.
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por Asgar »

Capo este 50cent, sabe que no sirve para nada ese bk y lo reconoce.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por ZiriuZ »

altas palizas en kalima y en devias
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
zunX!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2014, 19:54

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por zunX! »

Muy buen evento, felicitaciones a mi alianza. Sobre todo porque coronamos el domingo ganando todo, el 95% de los kundun y el castillo..
Hermosa la rotura de culo que se comieron los nivel x y compañía, esto les pasa por cansarse de boquear cuando no peleaban contra nadie y mataban el kundun solitos.
Muy graciosa la foto de 50Cent, al menos él admitió que ni veían el kundun.. No como el resto de la peruanada que seguía boqueando desde el safe. Saludos!

"Todo vuelve a la normalidad".
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por Attitude »

-Transa- escribió:Felicitaciones a todos los que jugaron el evento, hacia mucho no corria tanta sangre en el server, la verdad que estuvo muy bueno.
Quiero felicitar en especial a nuestra alianza que fue la amplia ganadora del evento ( zodiac, vikingos, onstyle, neurotic, pisco, silicius, playboy y fusion), que dejaron todo y la rompieron, tuvimos 2 personas muy enfermas que vinieron a todos los kundun y no durmieron en 3 dias que fueron Mariano (-=ManyiN=-) y Juan (*Death*) competían por ver cual de los 2 no dormía en los 3 días jajaja...

En resumen del evento fuimos por escándalo los mejores, jugando mucho mejor y mas organizados, si bien los primeros kundun pudieron agarrar algún que otro ítem una vez que hicimos pie los pasamos por arriba, tremendo lo de estos pibes...acá dejo una foto donde ellos mismo reconocen lo que les estoy diciendo..
Imagen
Q grande 50cent al menos el único humilde que realmente admite las cosas como son.

Excelente labor la de toda alianza muchachos. No les pesó la camiseta en ningún momento.
Imagen
Avatar de Usuario
_-ArKanA-_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2016, 03:41

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por _-ArKanA-_ »

zunX! escribió:Muy buen evento, felicitaciones a mi alianza. Sobre todo porque coronamos el domingo ganando todo, el 95% de los kundun y el castillo..
Hermosa la rotura de culo que se comieron los nivel x y compañía, esto les pasa por cansarse de boquear cuando no peleaban contra nadie y mataban el kundun solitos.
Muy graciosa la foto de 50Cent, al menos él admitió que ni veían el kundun.. No como el resto de la peruanada que seguía boqueando desde el safe. Saludos!

"Todo vuelve a la normalidad".
"Peruanada" Jajajajajaja celebra el K amigo que nosotros podemos comprar dolares :D
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por Pacheko »

me enmadunna
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por -=WIO=- »

Ese gordo estaba tan adicto que lo único en lo que pensaba era en hacer sd cuenta tras cuenta, así no las usara él seguía y seguía haciendo sd. xD
homerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 03 Sep 2013, 21:01
Ubicación: junin

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por homerito »

Me perdi un evento de mucha salsa y paliza poor lo que veo !!!
Felicidades a mi gente que hicieron y estan haciendo todo bien!!!

Que lindo es dar vuelta la tortilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lex.- :twisted:
[!] Sr. Misterio
Responder