FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por MysTikaL »

P!K4MELA escribió: las boludeces que hay que leer, cuando vos eras el primer dl reset del server, yo ya tenia bk full en todas las versiones anteriors, y las siguientes, asi que otra vez, deja de quedar en ridiculo vos solo
Cuando tubiste tu Bk full fue despues de que yo fui de los Primeros 20 pj en aperecer en el 2004 y cuando era limite de 3 reset en la 0.97 vos estabas pensando en un tratamiento capilar y ni existias en este server, los Old School que me conocen se te cagan de risa, si para hacerte ver porque nadie te registraba hacias videos publicitandote tocando la guitarra perejil .... siempre quedas como un ridiculo y un PT con migo porque se toda la historia pequeño cebollita.

la estrategia de que yo este en la entrada es porque toda tu alianza debe pasar por ahi para llegar al Kundun, Tener un SEMIDIOS como barrera, cuyo castigo fue lograr que ustedes tristemente no pudieran pasar, y se iban a eibeland 2 a autotirarse cada uno su entrada.
De las veces q subi porque la salida estaba muy facil con ustedes llorando de safe, a los que mate alla arriba casualmente fueron a tu MG flancito y tu amigo el panadero ^^^que se regalaban como pocas veces vi en un K.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por MistreateD »

Tetrico escribió:Hacía bastante que no se programaba un evento así, que beneficiara a la mayoría y no a la minoría, tanto a los guilds kunderos como a los que sólo lvl.
Felicitaciones al bloque de z, que se llevó los mejores items, (no significa que hayan ganado el 95% de los k como leí por ahi) pero si levantaron lindos items. Felicitaciones a todas las revelaciones de pj que pelearon, (me refiero a jugadores que juegan bien un pj, no que el pj sea las primeras veces que sube el k). Muchos dls por ambas partes, muchos bks y lo que me sorprendió fueron las elfas ener. Contadas con las manos las elfas que pudieron aguantar todo el evento (considerando la cantidad de sd que utiliza la elfa en kalima y el desgaste que es ser suport).
Estaría bueno si se copan, al margen de la rivalidad de los 2 bloques de guilds (como dijo julito dunno) hacer una lista con las razas de pj que más "brillaron" de cada ally en el k.
Por ejemplo dl: xtreme, cometa, rocknrolla,zollar, violet, lordrider, fueron referentes en sus allys. En mg: surme chaos22 darksith, winter, demonslash, fueron los que más se vieron.
Si les copa hagamos una lista de cada raza, de su ally y estaría copado que hagan una de la ally contraria también. Espero que les interesa la idea y dejen de bardearse por todo y disfruten la otra cara de las cosas!!!

Excelente eventooooooooooo
Que la flashea este del Beneetto del Kalima, que es comentarista deportivo el papanatas este?
No se hace esa lista, porque son puntos de vista objetivos de cada uno, influenciados por el gusto personal Salamin.
Que Pj brilla en una montonera de 100, 50 vs 50, los pj brillan uno vs uno, no en un quilombo con buff, reflect, la tanga de la hermana y potas de SD.
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por nataIy_011 »

pobre x more tanto se burlaba de las alianzas que formaban bloques , de los pj que mendigan items y demad que su ally ( de 3 personas) termino en ello ,peor aun intentar matar a nuestro tira entradas por que son tan inutiles que ni eso saben hacer , por eso deje de tirar entradas en cosmo por que no era necesario y nose que es peor tirar entradas o esperar a matar al que tira entradas y nunca haberlo matado al menos yo tengo pjs y elijo lo que es mejor para mi guild tu sigue quieto afuerita sin hacer nada y mentir que es lo que mejor sale
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Arkanass
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 24 Mar 2016, 15:52

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por Arkanass »

nataIy_011 escribió:pobre x more tanto se burlaba de las alianzas que formaban bloques , de los pj que mendigan items y demad que su ally ( de 3 personas) termino en ello ,peor aun intentar matar a nuestro tira entradas por que son tan inutiles que ni eso saben hacer , por eso deje de tirar entradas en cosmo por que no era necesario y nose que es peor tirar entradas o esperar a matar al que tira entradas y nunca haberlo matado al menos yo tengo pjs y elijo lo que es mejor para mi guild tu sigue quieto afuerita sin hacer nada y mentir que es lo que mejor sale
El muchacho dejo de ser el tirador oficial de entradas en devias para pasar a ser el tirador oficial de trades en kalima, gran avance jajajaja. Qué se siente seguir leveando pjs y que ninguno sirva? Seguramente debe sentir mucha adrenalina en kalima diciendo "le tiro trade, le tiré trade daleeeee". JAJAJA
Por ahí leí que dijeron algo de ancargel en la alianza, creo que debe estar jugando a otro mu ese muchacho porque claramente está muy errado. Va no sé, capaz que vio a dl korn en kalima y me equivoco :lol:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:pobre x more tanto se burlaba de las alianzas que formaban bloques , de los pj que mendigan items y demad que su ally ( de 3 personas) termino en ello ,peor aun intentar matar a nuestro tira entradas por que son tan inutiles que ni eso saben hacer , por eso deje de tirar entradas en cosmo por que no era necesario y nose que es peor tirar entradas o esperar a matar al que tira entradas y nunca haberlo matado al menos yo tengo pjs y elijo lo que es mejor para mi guild tu sigue quieto afuerita sin hacer nada y mentir que es lo que mejor sale
No solo matamos a los que tiran, sino que tambien a los que salen, al punto que Nemesis y los DLs como Lordrider se van a tirar su entrada a elbeland 2, porque no pueden salir, asi que digan lo que digan tenemos una tactica y todos los guild q formamos parte de esto somos un bloque fuerte, vamos a seguir haciendo lo que nos conviene y ustedes van a seguir perdiendo, y no se que tanto te extrañas si les parecio tan linda nuestra tactica que mandan 3 partys a nuestra salidas con 4 pj tuyos y perecieron, haaa y una cosa mas yo cuando quiero subo pero como no llegan arriba me aburro, la diversion esta en la entrada de donde no pueden salir :lol:

Con respecto a lo de los bloques, te explico, a una enfermedad se la pelea con la misma enfermedad, de eso se tratan las vacunas kike, por eso los ESTAMOS VACUNANDO.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por EL_LUIGI »

que cague de risa estos posts, sigan así :lol:
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por Punk48 »

la logica de kike:
x-more en su salida: es pete, es inutil
nataly, omar, susydiaz en su salida: es pro, hace lo mejor para el guild, gana todo, more miente

yo no lo entiendos
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por nataIy_011 »

MysTikaL escribió:
nataIy_011 escribió:pobre x more tanto se burlaba de las alianzas que formaban bloques , de los pj que mendigan items y demad que su ally ( de 3 personas) termino en ello ,peor aun intentar matar a nuestro tira entradas por que son tan inutiles que ni eso saben hacer , por eso deje de tirar entradas en cosmo por que no era necesario y nose que es peor tirar entradas o esperar a matar al que tira entradas y nunca haberlo matado al menos yo tengo pjs y elijo lo que es mejor para mi guild tu sigue quieto afuerita sin hacer nada y mentir que es lo que mejor sale
No solo matamos a los que tiran, sino que tambien a los que salen, al punto que Nemesis y los DLs como Lordrider se van a tirar su entrada a elbeland 2, porque no pueden salir, asi que digan lo que digan tenemos una tactica y todos los guild q formamos parte de esto somos un bloque fuerte, vamos a seguir haciendo lo que nos conviene y ustedes van a seguir perdiendo, y no se que tanto te extrañas si les parecio tan linda nuestra tactica que mandan 3 partys a nuestra salidas con 4 pj tuyos y perecieron, haaa y una cosa mas yo cuando quiero subo pero como no llegan arriba me aburro, la diversion esta en la entrada de donde no pueden salir :lol:

Con respecto a lo de los bloques, te explico, a una enfermedad se la pelea con la misma enfermedad, de eso se tratan las vacunas kike, por eso los ESTAMOS VACUNANDO.
a una enfermedad se le combate con antibioticos , vacunas , etc que carajos escribes , no tiene sentido . bueno al menos has encontrado tu vocacion XD x more el mata puentes jaaj
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por MysTikaL »

Kike acaba de terminar el ultimo Kundun, subi y lo primero que mato Galandriel .....

Ponelo a tirar entradas a kalima tmb
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por Attitude »

No solo matamos a los que tiran, sino que tambien a los que salen, al punto que Nemesis y los DLs como Lordrider se van a tirar su entrada a elbeland 2, porque no pueden salir, asi que digan lo que digan tenemos una tactica y todos los guild q formamos parte de esto somos un bloque fuerte, vamos a seguir haciendo lo que nos conviene y ustedes van a seguir perdiendo, y no se que tanto te extrañas si les parecio tan linda nuestra tactica que mandan 3 partys a nuestra salidas con 4 pj tuyos y perecieron, haaa y una cosa mas yo cuando quiero subo pero como no llegan arriba me aburro, la diversion esta en la entrada de donde no pueden salir :lol:

Con respecto a lo de los bloques, te explico, a una enfermedad se la pelea con la misma enfermedad, de eso se tratan las vacunas kike, por eso los ESTAMOS VACUNANDO.[/quote]

a una enfermedad se le combate con antibioticos , vacunas , etc que carajos escribes , no tiene sentido . bueno al menos has encontrado tu vocacion XD x more el mata puentes jaaj[/quote]



Que quiere kike?
Imagen
Responder