FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por ZiriuZ »

Ger nunca le gano un duelo a nadie, los unicos duelos que gano en su mejor epoca se los jugaban dartsith y gabriel (su ex novio que no jugo mas), cdo el agarraba los pjs perdia siempre y ahora anda de mulo de nemesis-jr dando lastima y bugeando, la verdad que ger y el pelado medio peso se tendrian que borrar del foro x un tiempito.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-Transa-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 14 Sep 2015, 22:49

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por -Transa- »

-winter- escribió:
Pirox escribió:
EL_LUIGI escribió:No entiendo qué tiene que ver el old school acá
Pasa que el pelado desvirtúa el post, para llevar la conversación a otro lado y no reconocer que la comieron doblada y que encima dejo a 50cent y toda su ally como unos pts
josesito!!! asi que la comimos? decime cual es tu fuerte en el mu porque visto y considerando hasta ahora no se en que juego te destacas... :?: :?: :?: porque para tener boca hay que defenderse con algo por lo menos y a vos en ninguna de todas las versiones de mu te vi siendo algo... que si no fuera por lo mano larga y por tu amigo quito no hubieses sido nada... solo comento que el unico que gano duelo con tu bk en alguna version fue un amigo tuyo. Besis
Che gordi que paso estas nervioso? los que hablan de la vieja versión son ustedes, yo hable del evento y si la comiste gordi te guste o no!
El tema de si me destaco o no, yo estoy seguro que si, no se si vos podes decir lo mismo, acordate cuando todos se te cagaban de risa en rc cuando Mg-Riss te dejo en ridiculo adelante de todos....acordate latin lover del mmus, cuando viniste a pedir por favor que te diéramos un lugar porque fuiste un fracaso cn VERDUGOS y bueno te puse un platito con comida ahi en un rincón y te dejamos comer...Después claramente comiste mucho, y repetiste la historia en serrucharme el piso como toda tu vida. En fin siempre me tuviste envidia calculo porque vivís muy pendiente de mi, siempre hablando de "Jose esto" "Jose lo otro". Acá la gente de mí saben quien soy o me querés o me odias, en cambio vos sos un personaje patético y con doble cara, siempre fuiste falso y veletta Germi!! Saluditos y no estés nervioso la torta siempre se da vuelta y mas si estoy del otro lado!
Imagen
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por -=WIO=- »

GaTer0! escribió: En realidad, X-MORE no está errado en su analogía. Las vacunas suelen hacerse con la misma cepa del virus modificada (debilitada si se quiere) de la enfermedad que busca combatirse o eliminarse (o, en sentido estricto, prevenirse). Ya una vez que el individuo es infectado por la enfermedad, entonces ahí se pasa al tratamiento, mediante distintos fármacos (no necesariamente antibioticos, eso depende de si la enfermedad es viral o no). De todas formas la comunidad médica internacional y la Organización Mundial de la Salud recientemente han dicho que VENGAN DE A UNO MANGA DE CAGONES y que VENDO EMPANADAS.
En ciertas ocasiones ciertos microorganismos generan agentes tóxicos hacia patógenos específicos (que no necesariamente son de la misma especie), los cuales también son utilizados para contrarrestar enfermedades bacteriológicas y virales. c:
Punk48 escribió:jajaja ahora ni eso por que hoy ni lo vieron al kundun. Dio risa como apenas se dieron cuenta que el kundun ya habia muerto se deslogearon todos en 1 segundo, ni en devias quedo alguno
Cierto, cuando uno ya se disponía a dedicar un par de afrentas nada personales, puf puf puf * * *
.
.
.
Ya no estaban xD
.
.
.
Ayer al menos vio Barandulita como nos llevamos otra bone pelada :3
.
.
.
Vacaciones :D
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por *Death* »

MUCHO FORO, MUCHO OLD SCHOOL, MUCHO "BESI" "OSITO" "BOMBONSITO" , POCO KUNDUN :roll:
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por Dunno »

P!K4MELA escribió: ya que sos de la old school, seguramente te acordaras de los pjs de esa epoca, como Changuito con el guild -=ADM=-, donde el fue en completar el primer set phoenix+11 y yo el segundo bk en completar el set black dragon+11...


jajajajajja buenaaaa pelado, qué esto? deportes en el recuerdo? XD
Neurotic
*Deobandi*
zunX!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2014, 19:54

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por zunX! »

Dejenlo al gordo Winter, ahora que le venden las bone full a nemesis lo dejan en bolas y no sirve para nada ese pj. Es una lástima que le pase siempre lo mismo a Ger, eso pasa cuando usas pjs que no son tuyos.. Boqueas y boqueas, hasta que un día el dueño quiere guita y lo dejan sin nada. Yo que vos bro, me voy armando un set propio así al menos tenés algo tuyo y no te dejan siempre en bolas :P

PD: Por qué habla de duelos este muchacho? Si cuando usaba el bk prestado STALL se lo usaron de trapo de piso también, al igual que x more lo hizo con nemesis (bk prestado también).
Responder