FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por Femer »

Felicitaiones a los ADM por el evento que fue un exito y a nuestra alianza que tambien fue un exito

P.D.: Si compran items y pj por dolares porque no ganan los k y los cs? O.o . Quizas las manos no se compran con dolares jajaja. Saludos
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por Punk48 »

tuvieron el kundun para ellos solos bastante tiempo, se llenaron de items, se llenaron de pjs, agruparon a la mitad del server, consiguieron bones y solay full, incluso sets 380 full, tienen todo para ganar y aun asi no solo perdieron durante todo el evento sino que directamente ni lo vieron al k.
y encima como frutillita del postre, pierden el cs 2 semanas seguidas con una alianza que justamente lleva 2 semanas juntos

o son inutiles o son inutiles, otra explicacion no hay
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por *Death* »

-Transa- escribió:
Imagen
Terrible, esa foto resumió el evento
-Transa- escribió:tuvimos 2 personas muy enfermas que vinieron a todos los kundun y no durmieron en 3 dias que fueron Mariano (-=ManyiN=-) y Juan (*Death*) competían por ver cual de los 2 no dormía en los 3 días jajaja...
jajajajajaj :lol: :lol: :lol: gordo de mierda no me dejo ganar :oops:
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:pero ahi el dilema con las manos que no tengo y que dicen que ninguno tiene ,hemos ganado todo (kundun,cs,items,joyas,etc)y con las manos que creen que tiene x more por que ni amor propio se tienen siempre escriben como si fueran el .....que han ganado? donde existe un semidios que es el mejor player con capita +9 que nadie puede vencer ,no es un logro tan importante .
KIKE cada vez que vaya a hablar acordate de esto : yo te vi siendo puente con tus super PJ porque nadie podia salir del SAFE, y hasta en eso Fracasaste .....
P!K4MELA escribió: Te molesta que una alianza, despues de mil idas y vueltas, con incoroporaciones y bajas, 10 millones de quilombos y horas resolviendo bardos en rc en 700 reuniones distintas, sea la que rompe el culo en los eventos generales del server? Entonces ponete a armar un guild o alianza que pueda pelear alguno de estos eventos, ganalos durante 1 año seguido y despues veni a hablar de aglo, hasta tanto, no me rompas las pelotas que cuando gateabas yo me garchaba a tu vieja de parada y sin vaselina.
Pelado cuando vos te bajabas el MU yo era el Primer DL reset del server, Tu vieja esta aca y charlamos que jugaste muy mal el kundun y los perdieron casi todos esta decepcionada de vos, aunque ya la calme ;) ....
Fl4wLesS! escribió:Aflojen gente, si nosotros armamos una alianza a la cual uds no le pueden ganar
Ajam ... contame mas .... aunque este PJ no lo veo en los Kundun, muleara otro ??

Felicitaciones a toda nuestra Alianza arransamos de punta a punta del evento y desde la semana pasada, lo unico que me entristecio fue ver las PachePuteadas que esgrimian en la puerta de la impotencia, y que por ahi ahora no le va a llegar la bone a *MULESTO*.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
xSoyTuDioS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 23 Mar 2013, 19:30

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por xSoyTuDioS »

sin palabras esa fotito....
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por Dunno »

Muy buen evento. Definitivamente para los que disfrutamos este juego no hay nada mejor que kundun cada 3 o 4 horas.
Y obviamente contento porque nuestro bloque Zodiac/Vikingos/Neurotic/Onstyle/Pisco/Silicius/Playboy/ derrotó ampliamente al bloque Skidrow/Nivel-X/Breakers/Gotham/Dioses/Legion/KampeR/Psicotic.

Esto muestra que prácticamente todos los guild se coparon en jugarlo. Felicitaciones a todos.

:lol:
Neurotic
*Deobandi*
Rice
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2018, 00:17

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por Rice »

Y como siempre... no hay señales de los bocones de Nivel-PT y CULOSROTOS (Digo breakas)
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por P!K4MELA »

MysTikaL escribió:
nataIy_011 escribió:pero ahi el dilema con las manos que no tengo y que dicen que ninguno tiene ,hemos ganado todo (kundun,cs,items,joyas,etc)y con las manos que creen que tiene x more por que ni amor propio se tienen siempre escriben como si fueran el .....que han ganado? donde existe un semidios que es el mejor player con capita +9 que nadie puede vencer ,no es un logro tan importante .
KIKE cada vez que vaya a hablar acordate de esto : yo te vi siendo puente con tus super PJ porque nadie podia salir del SAFE, y hasta en eso Fracasaste .....
P!K4MELA escribió: Te molesta que una alianza, despues de mil idas y vueltas, con incoroporaciones y bajas, 10 millones de quilombos y horas resolviendo bardos en rc en 700 reuniones distintas, sea la que rompe el culo en los eventos generales del server? Entonces ponete a armar un guild o alianza que pueda pelear alguno de estos eventos, ganalos durante 1 año seguido y despues veni a hablar de aglo, hasta tanto, no me rompas las pelotas que cuando gateabas yo me garchaba a tu vieja de parada y sin vaselina.
Pelado cuando vos te bajabas el MU yo era el Primer DL reset del server, Tu vieja esta aca y charlamos que jugaste muy mal el kundun y los perdieron casi todos esta decepcionada de vos, aunque ya la calme ;) ....
Fl4wLesS! escribió:Aflojen gente, si nosotros armamos una alianza a la cual uds no le pueden ganar
Ajam ... contame mas .... aunque este PJ no lo veo en los Kundun, muleara otro ??

Felicitaciones a toda nuestra Alianza arransamos de punta a punta del evento y desde la semana pasada, lo unico que me entristecio fue ver las PachePuteadas que esgrimian en la puerta de la impotencia, y que por ahi ahora no le va a llegar la bone a *MULESTO*.

las boludeces que hay que leer, cuando vos eras el primer dl reset del server, yo ya tenia bk full en todas las versiones anteriors, y las siguientes, asi que otra vez, deja de quedar en ridiculo vos solo

Lo unico que dice esta foto, es q los cagaba a pedos para que suban mas rapido... si no obviamente no veiamos el k

Mas o menos como les paso todo el viernes y la mitad del sabado... no se quien dijo que ganaron el 95% de los k... pero creo que de matematicas no entiende una goma

Si reconozco que tuvieron mucha mas suerte con el drop, felicitaciones por eso.
Lejos de sentirme humillado y perdedor, Felicito a toda mi alianza, por dar tremenda pelea con una clara diferencia numerica, asi y todo, segui metiendo sin frenar, y mas alla de faltar gente para agarrar los items se comieron terrible paliza.
Buena estrategia de poner a el semi down de SD MORE a matar en nuestra salida por que arriba no servia para nada.

Este ultimo comentario, es al margen de todo, al que dijo que se compran items por dolares...
Despues de hacer una comparacion en cantidad de pjs, items etc comprados y vendidos por plata de ambos lados, sinceramente, no tienen cara para decir esto, ya con wilson y ancargel de ese lado, tienen el 80% de pjs e items q fueron comprados/vendidos por $.
Saludos, y espero que no se roben entre ustedes como siempre les pasa y terminen desparramados como siempre les pasa.
zunX!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2014, 19:54

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por zunX! »

las boludeces que hay que leer, cuando vos eras el primer dl reset del server, yo ya tenia bk full en todas las versiones anteriors, y las siguientes, asi que otra vez, deja de quedar en ridiculo vos solo

Lo unico que dice esta foto, es q los cagaba a pedos para que suban mas rapido... si no obviamente no veiamos el k

Mas o menos como les paso todo el viernes y la mitad del sabado... no se quien dijo que ganaron el 95% de los k... pero creo que de matematicas no entiende una goma

Si reconozco que tuvieron mucha mas suerte con el drop, felicitaciones por eso.
Lejos de sentirme humillado y perdedor, Felicito a toda mi alianza, por dar tremenda pelea con una clara diferencia numerica, asi y todo, segui metiendo sin frenar, y mas alla de faltar gente para agarrar los items se comieron terrible paliza.
Buena estrategia de poner a el semi down de SD MORE a matar en nuestra salida por que arriba no servia para nada.

Este ultimo comentario, es al margen de todo, al que dijo que se compran items por dolares...
Despues de hacer una comparacion en cantidad de pjs, items etc comprados y vendidos por plata de ambos lados, sinceramente, no tienen cara para decir esto, ya con wilson y ancargel de ese lado, tienen el 80% de pjs e items q fueron comprados/vendidos por $.
Saludos, y espero que no se roben entre ustedes como siempre les pasa y terminen desparramados como siempre les pasa.[/quote]
En qué kundun estuvo este muchacho que dice que nos ganó? Tienen la cara como piedra jaja, por eso el único que sale a comentar es pikamela porque los otros no quieren ni aparecer. Y eso que decís de x more es porque estás re caliente de que no dejaba subir a nadie. Ganaron 3 kundun nada más, vamos a poner que ganar 10 kundun si querés así no salen tan humillados.. Pero más que eso es regalar demasiado, lo que pasa es que se cansaron de bardear y boquear porque no había pelea, hasta que llegó el día en que corrió sangre en kalima y ahora se quieren cortar la chota.
Tetrico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2014, 12:55
Ubicación: Baul de abajo.

Re: FIN DEL EVENTO DIA DEL AMIGO!

Mensaje por Tetrico »

Hacía bastante que no se programaba un evento así, que beneficiara a la mayoría y no a la minoría, tanto a los guilds kunderos como a los que sólo lvl.
Felicitaciones al bloque de z, que se llevó los mejores items, (no significa que hayan ganado el 95% de los k como leí por ahi) pero si levantaron lindos items. Felicitaciones a todas las revelaciones de pj que pelearon, (me refiero a jugadores que juegan bien un pj, no que el pj sea las primeras veces que sube el k). Muchos dls por ambas partes, muchos bks y lo que me sorprendió fueron las elfas ener. Contadas con las manos las elfas que pudieron aguantar todo el evento (considerando la cantidad de sd que utiliza la elfa en kalima y el desgaste que es ser suport).
Estaría bueno si se copan, al margen de la rivalidad de los 2 bloques de guilds (como dijo julito dunno) hacer una lista con las razas de pj que más "brillaron" de cada ally en el k.
Por ejemplo dl: xtreme, cometa, rocknrolla,zollar, violet, lordrider, fueron referentes en sus allys. En mg: surme chaos22 darksith, winter, demonslash, fueron los que más se vieron.
Si les copa hagamos una lista de cada raza, de su ally y estaría copado que hagan una de la ally contraria también. Espero que les interesa la idea y dejen de bardearse por todo y disfruten la otra cara de las cosas!!!

Excelente eventooooooooooo
Responder