G4BRIELA X1!!!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

G4BRIELA X1!!!!

Mensaje por P!K4MELA »

Tremendo vicio le metiste Paul hermano, felicitaciones crack! A darle duro a esos lvls pts
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: G4BRIELA X1!!!!

Mensaje por Feedme »

Felicidades bro, zarpado vicio. ponele la bone que agarramos del k =P
Imagen
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: G4BRIELA X1!!!!

Mensaje por Pacheko »

Pol mostro!. Felicitaciones
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
PerroLobo!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jun 2018, 21:45

Re: G4BRIELA X1!!!!

Mensaje por PerroLobo! »

Feedme escribió:Felicidades bro, zarpado vicio. ponele la bone que agarramos del k =P

Jajajajaja pobre Pablo.
15 kundun q pierden caretea 1 solo q perdieron y manotearon de pedo. Q looser
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: G4BRIELA X1!!!!

Mensaje por Panchita* »

Felicidades Unplugged.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: G4BRIELA X1!!!!

Mensaje por MysTikaL »

Para que siguen haciendo PJ en esa alianza??? si ninguno queda bien ni sirve ...

Pol o quien seas, si queres un consejo en el x3 armalo totalmente contrario a lo que te aconsejen ahi, y por ahi te queda algo competitivo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Xilicona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2013, 17:37

Re: G4BRIELA X1!!!!

Mensaje por Xilicona »

Felicitaciones Amigo!
MysTikaL escribió:Para que siguen haciendo PJ en esa alianza??? si ninguno queda bien ni sirve ...

Pol o quien seas, si queres un consejo en el x3 armalo totalmente contrario a lo que te aconsejen ahi, y por ahi te queda algo competitivo.

Todos tenemos en mente a personas que viven por y para llamar exageradamente la atención de las demás. Estas personas en su grado máximo tienen una personalidad desajustada, concretamente pertenecen al grupo dramático de los desórdenes de personalidad*.

Dentro del grupo de trastornos dramáticos, emocionales o erráticos, también conocido en el DSM-IV como el grupo B de trastornos de la personalidad, encontramos un trastorno en el cual el desorden de la personalidad está caracterizado por un patrón de excesiva búsqueda de atención.


Suelen pasar desapercibidos para la sociedad. En cambio su talón de Aquiles está en las relaciones personales, al ser altamente emotivos y dramáticos utilizan la manipulación para conseguir lo que desean.

Este tipo de personalidades se caracterizan por perturbaciones en las dimensiones emocionales, afectivas y motivacionales. Dentro de este tipo de desordenes encontramos, según la Asociación Americana de Psiquiatría (APA), el desorden de la personalidad caracterizado por un patrón de excesiva búsqueda de atención. Este desorden generalmente comienza en la edad temprana adulta, incluyendo un comportamiento seductor inapropiado y una excesiva necesidad de aprobación.

“La mayor parte de los problemas del mundo se deben a gente que quiere llamar la atención”
-Thomas Stearns Eliot-

Compartir
Patrón general de excesiva búsqueda de atención
Las personas que necesitan constantemente llamar la atención suelen tener buenas habilidades sociales, a pesar de tender a usarlas para manipular a otros y convertirse así en el centro de atención, desmoralizándose si no consiguen atraer el interés de los demás.

Dependen en exceso de experimentar la vivencia de ser importantes, pareciendo así que tienen una sólida autoestima, aunque esto no es así en tanto necesitan reafirmarla con sus constantes demandas de atención. Son como los niños que se portan mal o que hacen “actuaciones” cantando o bailando con el único fin de atraer la atención de los adultos.

El patrón general de excesiva emotividad y de búsqueda de atención se da en diversos contextos:

No se siente cómodo en las situaciones en las que no es el centro de atención. MMUS
La interacción con los demás suele estar caracterizada por un comportamiento sexualmente seductor o provocador.
Muestra una expresión emocional superficial y rápidamente cambiante.
Utiliza permanentemente el aspecto físico para llamar la atención sobre sí mismo.
Tiene una forma de hablar excesivamente subjetiva y carente de matices.
Muestra autodramatización, teatralidad y exagerada expresión emocional.
Es sugestionable, puesto que es fácilmente influenciable por los demás o por las circunstancias.
Considera sus relaciones más íntimas de lo que son en realidad.


TE MARQUÉ LO MAS IMPORTANTE, ESPERO QUE TE SIRVA

Me tome el trabajo, después de leer tantas estupideces que pones, en tratar, en base a lo que escribís, tus opiniones en base al juego y a los aspectos extra-juego, en analizar un poco tu personalidad, espero que ese articulo te ayude y si necesitas más ayuda escribime por privado te puedo aconsejar un buen psiquiatra. En definitiva el diagnostico al que yo me remito es: PELOTUDO CRÓNICO.

Saludillos amigo
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: G4BRIELA X1!!!!

Mensaje por MysTikaL »

Todo eso para Explicar que soy Altamente sexy y seductor
y algo sobrenatural UN SEMIDIOS Invencible en MMUS

Te agradezco tu preocupacion que te tomes este tiempo para mi me hace sentir muy importante en tu vida

PD: Me sigo cagando de risa de ustedes ^^
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: G4BRIELA X1!!!!

Mensaje por ZiriuZ »

La envidia de los gorditos de nivel-x no tiene limite.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
G4BRIEL4
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2018, 12:04

Re: G4BRIELA X1!!!!

Mensaje por G4BRIEL4 »

por lo menos diganme algo a mi , que me van a safear todo el dia, que soy un pete , que me moria en el bc7 sin elfa, boludeces asi. Dejen de arañarse entre ustedes, 1 año tarde en resetear y se ponen a tirarse los pelos en mi post :(
Responder